Foro / Maternidad

Retraso de 4 meses! y test negativo¿?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 18:01
Z
ziyu_7185657
14/6/10 a las 20:53

Hola, esta es la primera que me meto en un foro, me siento rara y vergüenza. Si alguien me comenta algo voy a estar sorprendida y feliz. Mi situación: (larga perdonen)
Durante 6 años tome anticonseptivos, en ese periodo las deje dos veces de tomar y la regla me bajo normal. Ahora deje de tomarlas a fines de enero, me vino en las ultimas pastillas blancas y no las empeze a tomar de vuelta. el dia 14 de mi cilco tendo relaciones y durante la midad del acto no usamos preservativo, luego si. cuando llega le momento que me tneia que venir, me baja una mucosa horrible marron oscurro muy poquito y nada mas ( no llegaba a ser la regla) y luego no me vino mas. No me vino hasta hoy, ya pasados 4 meses, me hice dos test y me dieron negativos. Mañana tengo ginecologa, el tema es que engorde y tengo pancita, inchada, me apretan las cinturas del jean, tuve sintomas pero no les llevo el apunte porque perfectamente pueden ser por otra cosa...
igual veo la mi cuerpo y pienso que no hay otra posibilidad que tener un bebe, mas el hambre y el cansancio corporal que tengo como nunca....
opinioness porfisssssss gracias chica spor leer todooo

Ver también

Z
ziyu_7185657
14/6/10 a las 21:09

Gracias!
Que buena ondaa que me contestes!! ojala ande muy lindo tu embarazo... yo tarde en ir al gine porque como dio negat dije debe ser las hormonas, pero desp me acorde que ya habia dejado de otmarlas veces anteriores y me habia bajado la regla igual, asique ahora en el fondo creo q hay un bebe, peor no me quiero ilucionar, ademas si mañana me dicen que no, nose d edonde salio esta panza! que dicen que me hara ohacer mañana la gine?
Graciass chicasss

G
gema_6309811
15/6/10 a las 18:01

Retraso de 4 meses nesesito un test para q me baje tengo 14 años y no q ero estar embarasada
hola soy ailin y llo tambien tengo retraso me vajo en febrero i no me a buelto a bajar y ya estamos en junio lo malo esq lla tube relaciones pero des pues de 2 q me bajo y no me abuelto a bajar cuando boii ala secundaria mi compañeras me preguntan q si estoii embarasadapero noce toy espantada que alguien allude por faborrrrrrrrrrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram