Hola, esta es la primera que me meto en un foro, me siento rara y vergüenza. Si alguien me comenta algo voy a estar sorprendida y feliz. Mi situación: (larga perdonen)
Durante 6 años tome anticonseptivos, en ese periodo las deje dos veces de tomar y la regla me bajo normal. Ahora deje de tomarlas a fines de enero, me vino en las ultimas pastillas blancas y no las empeze a tomar de vuelta. el dia 14 de mi cilco tendo relaciones y durante la midad del acto no usamos preservativo, luego si. cuando llega le momento que me tneia que venir, me baja una mucosa horrible marron oscurro muy poquito y nada mas ( no llegaba a ser la regla) y luego no me vino mas. No me vino hasta hoy, ya pasados 4 meses, me hice dos test y me dieron negativos. Mañana tengo ginecologa, el tema es que engorde y tengo pancita, inchada, me apretan las cinturas del jean, tuve sintomas pero no les llevo el apunte porque perfectamente pueden ser por otra cosa...
igual veo la mi cuerpo y pienso que no hay otra posibilidad que tener un bebe, mas el hambre y el cansancio corporal que tengo como nunca....
opinioness porfisssssss gracias chica spor leer todooo