Foro / Maternidad

Tengo un mes de embarazo y quiero interrumpirlo

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 14:07
A
an0N_845889999z
7/1/12 a las 14:07
En respuesta a aliena_8666067


sólo aplaudo tu comentario..

Les cuento
pues anoche viernes me tome las pastillas 4 cada 3 horas solo me llegue a beber 10 pork fue lok pude conseguir.

pues les cuento k creía k iba h pasar igual pork ya me había dado la segunda y la tercera y ultima dosis y nada ni dolor ni sangrado.ya en eso de las 3 de las mañanas siento esa necesidad de ir al baño ya k las pastillas me causaron diarrea cuando fui empezó el chorrito de sangre k parecía como agua y luego un coagulo de sangre ahi mismo me desmalle,vi todo negro y un escalo frió horrible,les dire k me vi muy mal hasta pensé llamar a alguien de mi familia aunk se dieran cuenta,desde el baño me fui a mi habitación arrastrándome y sucia de sangre ahi me kede en el piso hasta k se me pasara el mareo,gracias a dios se me paso y no tube k necesitar la ayuda de nadie limpie todo y creo k ha salido bien,hoy voy donde mi gine a ver k me dice.

en realidad me asuste mucho chicas pero no las asustare a las que lo kieren intentar los momentos dificiles eso solo es por un rato luego pasa ,para decirles k no tuve k ni tomar calmantes pork el dolor cito de panza era soportable.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook