Foro / Maternidad

Tengo una duda con el quesito... bebé 9 meses

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 11:50
V
vania_6445306
18/2/11 a las 12:59

Hola!!!!
Intento encontrar ideas y combinaciones de ingredientes para purés. Diego, el próximo mes ya empieza con el pescado y el huevo y si no recuerdo mal, creo que también podrá comer sémola y tapioca...
No encuentro mucha cosa... pero si he visto que hay mamás que ponen quesito al puré y yo me pregunto: si está hecho de leche de vaca y de momento no la toman, ¿como es esto?
A ver si me aclaráis esta duda y si de paso me dais alguna idea, os lo agradezco. Hoy en día, como come solo una vez al día verduras, le pongo de todas al montón, pero si por la noche también va a comer, siempre lo mismo!!! pobre...

Ver también

V
vania_6445306
22/2/11 a las 14:48

joooo
ahora resulta que ninguno come quesitos....

I
itxiar_8514373
27/2/11 a las 20:10
En respuesta a vania_6445306

joooo
ahora resulta que ninguno come quesitos....

Queso fresco
hola!, mi hija si come queso, pero no quesitos, sino queso fresco. Yo le hago el puré de verduritas, intento no repetir las de la comida, y después voy alternando un día queso con yema de huevo, otro día pescado y otro día queso con jamón o pechuga de pavo (fiambre), a poder ser sin sal. Espero haberte ayudado.

A
an0N_955124799z
3/3/11 a las 9:29

Hola
Hola, a ver, la leche se vaca( y todoa sus derivadoa), llamese quesito o queso fresco, son muy ricas en proteinas, y un bebe hasta al menos los dos años no deberian tomarla pues su organismo no esta preparado para metabolizar tanta proteina, y si a eso se le añade la peoteina del huwvo, de la carne o el
Pescado y de la leche w este tomando( ya sea de la teta o de bote)... Le estas metiendo al bebe yna bomba de relojeria en el curtpecito.... Espero haber ayudado. Un saludo, y otra cosa, no os agobieis pensando q se pueda aburrir con las comidas, eso nos pasa a los adultos pero a ellos no, ni tampoco teneis q mezclar tanta verdura o fruta en un solo potito, si solo poneis zanahoria, o patata u otra cosa, el bebe aprwndera a conocer los alimentos por separado , a descubrir au sabor... Saludos

V
vania_6445306
3/3/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_955124799z

Hola
Hola, a ver, la leche se vaca( y todoa sus derivadoa), llamese quesito o queso fresco, son muy ricas en proteinas, y un bebe hasta al menos los dos años no deberian tomarla pues su organismo no esta preparado para metabolizar tanta proteina, y si a eso se le añade la peoteina del huwvo, de la carne o el
Pescado y de la leche w este tomando( ya sea de la teta o de bote)... Le estas metiendo al bebe yna bomba de relojeria en el curtpecito.... Espero haber ayudado. Un saludo, y otra cosa, no os agobieis pensando q se pueda aburrir con las comidas, eso nos pasa a los adultos pero a ellos no, ni tampoco teneis q mezclar tanta verdura o fruta en un solo potito, si solo poneis zanahoria, o patata u otra cosa, el bebe aprwndera a conocer los alimentos por separado , a descubrir au sabor... Saludos

Muchas gracias fermerita
me queda claro, pero, por que si te dicen que puedes darle yogur y queso fresco, ¿no será lo mismo que con el quesito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram