Foro / Maternidad

Quesitos porciones...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 17:19
I
iciar_9057985
16/9/05 a las 12:37

Hola a todas tengo un bebe que acaba de cumplir los 12 meses, sabeis si puedo darle quesitos en porciones, ejem(el caserio,)cuando se le empieza a dar? gracias a todas, besitos a los peques.

Ver también

M
marit_8068820
16/9/05 a las 13:09

Lo subo
porque yo tengo la misma duda y de momento solo le doy queso fresco. A ver si alguien mas nos cuenta que le ha dicho el pediatra sobre los quesitos.

I
iciar_9057985
16/9/05 a las 13:23

Jejeje
Gracias, yo nunca le e dado queso fresco, a ver como se lo doy el pobre todavia no tiene ni un diente...jeje.

A
anneli_6302456
17/9/05 a las 3:04

A partir de los 10 meses.
En la revisión de los 10 meses fué cuando el pediatra me dijo que le empezara a dar queso fresco de vez en cuando. Así que eso hice esa misma tarde, se lo dí a probar y sí, el sabor no le disgusta pero sí la textura. Mi niño acaba de cumplir el añito y como los dientes le han empezado a salir tarde pues está acostumbrado a las papillas muy finas. Así que mi madre me dijo que de siempre se había empezado con los quesitos. Lo compré y le encantó, no me lo escupe y se lo come mucho mejor que el queso fresco. Han sacado uno de el caserio que tiene un 40% de queso fresco y es mucho más suave que el de toda la vida. A mi niño le encanta y no le han sentado mal nunca, claro que tampoco hay que abusar eh?.

J
judita_6304942
17/9/05 a las 17:19

Hola
Mi niña va a cumplir 9 meses, y todo lo lacteo le encanta, por eso a leer estosmensajes he pensado en empezar a darle queso fresco, ¿de que marca le dais? ¿cual? ¿sin sal verdad? Yo hasta ahora le estoy dando los de mi primer danone que son queso fresco con frutas y le encanta.

Gracias chicas

ESTHER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest