Foro / Maternidad

Tengo una duda muy grande, necesito ayuda!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 6:24
Z
zosima_9343775
7/5/17 a las 7:27

 Hola soy mujer tengo 22 años y..
Bueno, todo comenzó en mi ciclo anterior, tuve relaciones con mi pareja sin protección,(tenemos pensado embarazarnos pero como aun no estaba decidido pues opte por prevenirme) hubo eyaculación, al día siguiente tome la píldora de emergencia y a los pocos días tuve mi regla normal fue más abundante y cólicos horribles como siempre... 
pasado esto mi pareja y yo lo hablamos y decidimos embarazarnos ahora si, tuvimos relaciones en el día 14 de mi ciclo (osea mi úl!@#*! ciclo hasta ahora) tengo entendido que es un día de alta probabilidad de ovulacion, por cuestiones de trabajo de mi pareja no pudimos hacer la tarea al día siguiente pues el salio de viaje y según a lo que he leído en varios foros hay alta probabilidad de que quede embarazada, es la primera vez que buscamos tener un bebé. 
Espero me puedan ayudar dandome su opinion de que tanta sea la probabilidad de que pueda quedar embarazada 
gracias... Saludos 

Ver también

Z
zhong_7452231
7/5/17 a las 9:32

Después de tomar la pastilla del día se altera todo el ciclo ,asique piensa un poco te la tomas y 10 días después si queréis un bebe ,hiciste el tonto .

Z
zosima_9343775
8/5/17 a las 4:29
En respuesta a zhong_7452231

Después de tomar la pastilla del día se altera todo el ciclo ,asique piensa un poco te la tomas y 10 días después si queréis un bebe ,hiciste el tonto .

Aunque haya sido un ciclo de diferencia? la pastilla la tome hace casi dos meses y en este ciclo no he tomado nada de medicamento alguno

A
aldina_5407662
8/5/17 a las 6:24
En respuesta a zhong_7452231

Después de tomar la pastilla del día se altera todo el ciclo ,asique piensa un poco te la tomas y 10 días después si queréis un bebe ,hiciste el tonto .

Oye una pregunta El sábado 6 de mayo, 3 o 4 días antes de mi menstruacion, tuve relaciones sexuales a las 5 de la mañana, fue mi primera vez no nos cuidamos solo intento solo una vez pero casi no entraba, ese mismo día 6 de mayo 8 horas después fui por la pastilla de emergencia Postinor 2 unidosis y la tome, ese día leí de los síntomas que enfría al principio como que me daba nausias las primeras 2 horas pero no sabia si por tanto leí me sujestione que si la vomitaba ya no servía. Hoy 7 de mayo no he sentido ningún síntoma, solo he tenido muchos gases. Mi periodo me llega ya sea 26 días después, 27 días después 28 días después hasta 29 días despues, de la última regla de ahí ya no pasó más. Hoy es mi día 27 según mi calendario mujer está programado para mañana, que sería el día 28 y tengo hasta el día 29 pero ahora con la pastilla leí que retrasa o adelanta en mi caso ya no me adelanto, cuántos días me va a retrasar ? Cres que pueda quedar embarazada ? La verdad soy nueva en esto y he estado con los nervios de punta. Gracias. Les dejo mi corre, por favor si alguien ha pasado por lo mismocuentene si experiencia. 🙏🏽

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir