Foro / Maternidad

Tengo una hija de 10 años y ahora no puedo embarazarme.

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 7:56
A
anelis_5529351
8/3/08 a las 22:21

Hola soy nueva en este foro de enfemenino, estoy muy preocupada porque no me puedo embarazar, tengo una niña 10 años de una relación anterior, y me acabo de casar hace 1 año, mi esposo y yo hemos intentado tener bebé, desde agosto 2007 y lamentablemente no hemos podido.
El, en una espermatobioscopia salió bajo en los zoospermos (39 millones/ml) y en la segunda ya salió bien con (69 millones/ml). A mi ya me hicieron estudios biopsia endometrial, ultrasonido vaginal y me harán la histerosalpingografía, me da un poco de miedo y me dicen que es doloroso. Alguien me puede explicar que se siente???? Y los cuidados que se requieren después de la histerosalpingografía.
Me dan muchas posibilidades de seguir siendo una mujer fértil, me dicen que no pierda la esperanza, que lo mas seguro es que tenga tapadas-obstruidas las trompas por la cesárea que me hicieron.
Porfavor escribanme platiquenme de su caso ó algún caso similar, compartan opiniones conmigo, ok. Gracias.
Atte.Chelyyeloz31.

Ver también

Y
yuee_5283914
9/3/08 a las 11:24

Hola chelyyepez31
te cuento mi esperiencia yo tuve una niña y ahora llevo 6 años imtentando quedarme me an hecho de todo y al final me an dicho que me valla a donovolacion y estoy en ello por que mis ovulos no son muy buenos
pero te dire que me an hecho 3 histerosalpingografia y es un poquito doloroso pero chica mas duele un parto y quieres tener otra con esto te quiero decir queno duele tamto y cuidados pues ninguno . mira s como tener una reglar un poco dolorosa y nada mas te puedes tomar algo para el dolor y ya esta
a mi tambien me hicieron cesaria y no tiene que ver nada las tronpas no te preucupes tranquila que no es nada malo
un consejo que te doy es que cuando te la hagan a los dos dias o asi mantengas relaciones con tu pareja o cuando te toque ovular hay mucha gente que se queda embarazada despues de esta prueva intentalo y suerte y espera los resultados besitos y tranqui qe llevas muy poco intentandolo no desesperes

C
cindia_9121175
4/4/08 a las 15:29

Hola yo comienzo por lo mismo
tambien me debo hacer el histerosalpingografía igual me da miedo,yo ya tuve un hijo y ahora llevamos + de 6 meses en campaña y nada.
y si algo obstruye las trompas como lo arreglan?
mucha suerte en el tuyo q todo salga bien.
hasta pronto

N
nisri_5529255
9/4/08 a las 7:40
En respuesta a cindia_9121175

Hola yo comienzo por lo mismo
tambien me debo hacer el histerosalpingografía igual me da miedo,yo ya tuve un hijo y ahora llevamos + de 6 meses en campaña y nada.
y si algo obstruye las trompas como lo arreglan?
mucha suerte en el tuyo q todo salga bien.
hasta pronto

Hola romita21
NO TENGAS MIEDO POR LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA ES UN POCO MOLESTA,TE METEN UNAS MANGUERILLAS EN TU VAGINA Y CUELLO UTERINO Y LE VAN METIENDO POCO A POCO UN LIQUIDO Y SACAN UNAS RADIOGRAFIAS, Y SANGRAS UN POCO, DESPUES DE TODO ESE PROCEDIMIENTO. ESO ES TODO, NO TE PREOCUPES TODO VA A SALIR MUY BIEN,TEN MUCHA FÉ.
LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE, OK?

N
nisri_5529255
9/4/08 a las 7:47
En respuesta a yuee_5283914

Hola chelyyepez31
te cuento mi esperiencia yo tuve una niña y ahora llevo 6 años imtentando quedarme me an hecho de todo y al final me an dicho que me valla a donovolacion y estoy en ello por que mis ovulos no son muy buenos
pero te dire que me an hecho 3 histerosalpingografia y es un poquito doloroso pero chica mas duele un parto y quieres tener otra con esto te quiero decir queno duele tamto y cuidados pues ninguno . mira s como tener una reglar un poco dolorosa y nada mas te puedes tomar algo para el dolor y ya esta
a mi tambien me hicieron cesaria y no tiene que ver nada las tronpas no te preucupes tranquila que no es nada malo
un consejo que te doy es que cuando te la hagan a los dos dias o asi mantengas relaciones con tu pareja o cuando te toque ovular hay mucha gente que se queda embarazada despues de esta prueva intentalo y suerte y espera los resultados besitos y tranqui qe llevas muy poco intentandolo no desesperes

Hola blanca373
TE CUENTO QUE YA FUI A HACERME LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA, FUÉ UN POQUITO INCOMODA, PORQUE TE VOLTEAN Y VOLTEAN PARA SACAR DIFERENTES TOMAS,PERO TODO SALIÓ BIEN, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, BLANQUITA NO TE APURES NI DESESPERES LO QUE HAY QUE HACER ES REZAR MUCHO PARA PODER CONCEBIR ESE BEBÉ, AHORA ESTOY COMENZANDO DE NUEVO UN TRATAMIENTO CON OMIFIN, HABER SI PEGA, LO QUE ME FALTA ES PACIENCIA, YA QUIERO ESTAR EMBARAZADISIMA.
CUIDATE MUCHO, Y QUE TODO TE SALGA MUY BIEN EN TU TRATAMIENTO DE DONOVOLACION.
Y DESPUES ME CUENTAS COMO TE FUE,SALUDOS.

N
nisri_5529255
9/4/08 a las 7:56
En respuesta a nisri_5529255

Hola romita21
NO TENGAS MIEDO POR LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA ES UN POCO MOLESTA,TE METEN UNAS MANGUERILLAS EN TU VAGINA Y CUELLO UTERINO Y LE VAN METIENDO POCO A POCO UN LIQUIDO Y SACAN UNAS RADIOGRAFIAS, Y SANGRAS UN POCO, DESPUES DE TODO ESE PROCEDIMIENTO. ESO ES TODO, NO TE PREOCUPES TODO VA A SALIR MUY BIEN,TEN MUCHA FÉ.
LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE, OK?

Cambie mi apodo o nick
DISCULPENME NO ENCONTRABA MI CLAVE, TENGO LA CABEZA UN POCO REVUELTA CON TANTO ESTUDIO QUE ME HAN HECHO, PARA TENER UN BEBÉ DE NUEVO.

ANTES ERA:CHELYYELOZ31
Y AHORA ES CHELYYEPEZLOZA31

MUCHAS GRACIAS, POR SU COMPRENSION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook