Foro / Maternidad

Miedo de no poder embarazarme

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 14:11
L
libe_744891
14/6/18 a las 17:33

Tenia 7 y 4 días de embarazo , tuve un aborto espontáneo, cuando me hicieron la ecografia , salí con líquido abundante en el fondo de saco y restos placentario  , en el ovario izquierdo presento quistes  , estoy mortificada porque me preocupa hacerme el legrado  , que me recomiendan  o si hay algo casero para hacer que mi cuerpo expulse los restos ,tengo miedo de no volver a tener hijo si me hacen el legrado 
Ayuda  por favor 

 

Ver también

C
chen_1011074
14/6/18 a las 17:52

El legrado es lo mejor que te puedes hacer si quieres en el futuro tener hijos, de hecho una ves lo haces las posibilidades aumentan. No tengas miedo, con anestesia general ni te enteras. Luego pasas unos días malos, pero peor se pasa con las pastillas y son mucho menos seguras ya que pueden quedar restos.

X
xu_8881161
14/6/18 a las 18:07

Yo tardé más de 3 años en quedarme embarazada de mi segundo bebé. Cuando me quedé, tuve un aborto espontáneo en la semana 9. Me tomé las pastillas para eliminar los restos (elegí este método porque mi cuerpo ya había empezado sólo a elimiar restos, es decir, que antes de tomarme la primera pastilla ya empecé con la hemorragia vaginal), y a los 6 meses ya estaba embarazada otra vez. Haz lo que te recomiende el médico, ya que tu salud es lo principal, de ello depende que tu futuro embarazo vaya bien. Ánimo, que no está todo perdido, ya verás!!

M
malle_9774779
14/6/18 a las 18:17

Hay un refrán que dice "mujer legrada, mujer preñada" así que vete al médico que es lo más seguro para ti y para poder volver a quedarte.

L
libe_744891
16/6/18 a las 5:42

Gracias mañana iré al medico haber si me van hacer el legrado 

L
libe_744891
16/6/18 a las 5:44
En respuesta a xu_8881161

Yo tardé más de 3 años en quedarme embarazada de mi segundo bebé. Cuando me quedé, tuve un aborto espontáneo en la semana 9. Me tomé las pastillas para eliminar los restos (elegí este método porque mi cuerpo ya había empezado sólo a elimiar restos, es decir, que antes de tomarme la primera pastilla ya empecé con la hemorragia vaginal), y a los 6 meses ya estaba embarazada otra vez. Haz lo que te recomiende el médico, ya que tu salud es lo principal, de ello depende que tu futuro embarazo vaya bien. Ánimo, que no está todo perdido, ya verás!!

Eso mismo me dijo la doctora que me  hizo  la sonó grafía transvaigial , que si no hay dolor es porque el cuerpo lo puede expulsar solo que.me da un poco de temor 

L
libe_744891
16/6/18 a las 5:46
En respuesta a malle_9774779

Hay un refrán que dice "mujer legrada, mujer preñada" así que vete al médico que es lo más seguro para ti y para poder volver a quedarte.

Es que escuchado tantas cosas mala por causa del legrado que estoy con pánico de hacérmelo , pero nada iré al medico a presentar la ecografia a ver que le.recomiendan 

C
chen_1011074
18/6/18 a las 14:11
En respuesta a libe_744891

Es que escuchado tantas cosas mala por causa del legrado que estoy con pánico de hacérmelo , pero nada iré al medico a presentar la ecografia a ver que le.recomiendan 

Pues no se que cosas malas habrás escuchado, pero yo cuando estuve en esa situación a toda la gente cercana a la que pregunté para tomar la decisión, me dijeron que era lo mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook