Foro / Maternidad

Estare embaraza?? como puedo confirmarlo???

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 3:36
M
marilu_8346614
23/5/06 a las 15:34

Hola amigas,
Tengo 33 años y no tengo bebes,

El pasado jueves me hice una prueba de embarazo (sangre) ya que fui al doctor porque presentaba sintomas y salio positivo, el doctor me dio referencia para que me hiciera revisar con mi ginecologa y ella me dijo que podia tener de 8 a 10 semana.. me mando a hacerme un ultrasonido intravaginal y alli no salio embarazo.. solo salio es un pequeño fibroma que no sabia que tenia pero segun la doctora no me debe dar mayor problema. Y dice que quizas el bebe tenía menos de las 4 semanas, por lo que el ultrasonido no lo detectaba. La ginecologa me mando a hacerme una prueba de embarazo cuantitativa y sale que no estoy embarazada, pero yo tengo todos los sintomas.. que me estara pasando??? ayudenme por favor, cualquier comentario que hagan sera bien recibido.

Saludos y gracias..

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
29/6/06 a las 22:25

Mmmm
q cosa dificil....mira lo q te recomendaria es q hicieras nuevamente analisis de sangre, aver q paso con ese positivo, y ver si te pueden hacer una ecografia aver q es lo q se ve....supongo q si estas embarazada algo deberia verse o si fuera un fibroma tbm deberia salir algo ahi......no te recomiendo para nada un test de farmacia ya q si dices q lo tuyo podria ser un fibroma quizas el test de farmcia salga positivo pero no por un embarazo sino por el fibroma q afecta el resultado........recuerda q aunque tu dices q tienes sintomas de embarazo bien un fibroma o algo extraño en tu cuerpo podrian producir ciertos sintomas parecidos al embarazo......ojala q sea embarazo, pero mejor asegurarse y no crear falsas espectativas, suerte !!

J
junko_9747220
22/7/06 a las 22:54

Eso es un fibroma
amiga tienes q hacerte urgente un ecosonograma ya q lo q tienes podria ser un fibroma;eso es una pelota d sangre q se acumala cuando se t vuelve irregular el periodo y no t viene o cuando t dura mucho a travez q pasa el tiempo y sigue asi esta pelota cobra vida tal como si fuera un bebe,se le forman las orejas y todo lo demas y t sentiras como si estubieras embarazada, t daran antojos,sueño mas d lo normal,cambios de humor y tienen que sacartelo lo mas rapido que puedan porque puede abrir los ojos y cuando lo haga te desgarrara todo por dentro porque siente un inmenso deseo de comer...

M
marilu_8346614
29/7/06 a las 3:36
En respuesta a junko_9747220

Eso es un fibroma
amiga tienes q hacerte urgente un ecosonograma ya q lo q tienes podria ser un fibroma;eso es una pelota d sangre q se acumala cuando se t vuelve irregular el periodo y no t viene o cuando t dura mucho a travez q pasa el tiempo y sigue asi esta pelota cobra vida tal como si fuera un bebe,se le forman las orejas y todo lo demas y t sentiras como si estubieras embarazada, t daran antojos,sueño mas d lo normal,cambios de humor y tienen que sacartelo lo mas rapido que puedan porque puede abrir los ojos y cuando lo haga te desgarrara todo por dentro porque siente un inmenso deseo de comer...

Gracias!! si, efectivamente
es un fibroma, es mas en el ultimo ultrasonido que me hicieron, me salieron unas cositas en el endometrio..segun el doctor son polipos endometriales.. y creo que me van a hacer una cirugia o algo asi (
la verdad estoy bien asustada.

ahhh.. estos polipos son aparte del fibroma ... que dice es como del tamaño de un limon..

mmmmmmm......lo de los sintomas... ya me dieron todos!! pero bueno ya eso paso.. gracias a Dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram