Foro / Maternidad

Teratozoospermia 100%

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 17:28
W
wahab_3329802
24/10/18 a las 21:49

Buenas noches:
Hace poco nos dieron los resultados del seminograma y resulta que en esa prueba salió que tenía el 100% de formas anormales. Estamos yendo por la seguridad social y ya tenemos un hijo de 6 años. En consulta nos dijeron que con ese resultado y un hijo, era muy probable que nos echarán para atrás. He leído que con algunos productos como androferti mejora la morfología de los espermatozoides.
Una vez que pasas de la primera fase de pruebas y demás y te mandan a esterilidad...te mandan más pruebas? En mi caso me interesa saber si realizan otro seminograma...
Y A ser posible que alguien me recomiende algún producto a parte del que os he comentado. 
Gracias

Ver también

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 9:34
En respuesta a wahab_3329802

Buenas noches:
Hace poco nos dieron los resultados del seminograma y resulta que en esa prueba salió que tenía el 100% de formas anormales. Estamos yendo por la seguridad social y ya tenemos un hijo de 6 años. En consulta nos dijeron que con ese resultado y un hijo, era muy probable que nos echarán para atrás. He leído que con algunos productos como androferti mejora la morfología de los espermatozoides.
Una vez que pasas de la primera fase de pruebas y demás y te mandan a esterilidad...te mandan más pruebas? En mi caso me interesa saber si realizan otro seminograma...
Y A ser posible que alguien me recomiende algún producto a parte del que os he comentado. 
Gracias

Hola,
a mi marido le mandaron unas vitaminas sideferty, son muy caras pero si pueden ayudarte... y en la ss otra prueba que puede que te manden es un cariotipo, que es un estudio genético. Tu hijo es del mismo hombre que tiene ahora el problema? Xq a veces repitiendo el esperma si hay ya un hijo de ese hombre, lo mismo varía un poco el resultado y no es un 100%. Ánimo mientras Haya uno vivo bueno todo es posible.
y lo normal que en la seg social si ya tenéis un hijo en común es más difícil, ya que muchas parejas no tenemos ni uno y si ya de por si la lista de espera es inmensa por muy malo que sea el caso de esa pareja, ya seria enorme... esa es básicamente la razón de la ss. espero haberte ayudado 

W
wahab_3329802
25/10/18 a las 17:28

Si, es del mismo hombre. Buscaré esas vitaminas. Gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram