Foro / Maternidad

Hay algun tratamiento para la teratozoospermia??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 14:29
Y
yahima_6058060
17/11/07 a las 20:49

a mi marido se la diasnosticaron hara sobre 6 meses desde entonces llebo 3IA,y no hay resultados positivos.
Alguna de vosotras sabeis si hay algun tratamiento para ellos??


gracias

Ver también

X
xisca_9044656
17/11/07 a las 21:13

Hola guapa
Hola,cielo,yo estoy igual que tu,por que mi marido tambien tiene taratozoospermia y ademas severa,nosotros nos hemos enterado esta semana despues de año y medio en busqueda.
Creo que no hay ningun tratamiento y por lo que deces de las IA,pues tengo entendido que no funcionan,que tiene que ser a trabes de fiv-icsi.
que es lo mas acertado.
Lo siento guapa,espero que pronto sea tu positivoooo,un beso cielo.

Y
yahima_6058060
18/11/07 a las 14:52
En respuesta a xisca_9044656

Hola guapa
Hola,cielo,yo estoy igual que tu,por que mi marido tambien tiene taratozoospermia y ademas severa,nosotros nos hemos enterado esta semana despues de año y medio en busqueda.
Creo que no hay ningun tratamiento y por lo que deces de las IA,pues tengo entendido que no funcionan,que tiene que ser a trabes de fiv-icsi.
que es lo mas acertado.
Lo siento guapa,espero que pronto sea tu positivoooo,un beso cielo.

Muchas gracias
lo subo haber si alguien mas nos pueden ayudar,


gracias

R
rama_6446400
3/12/08 a las 9:17

Animo para la taratozoospermia
a mi marido le diagnosticaron yer taratozoospermia. creo que no hay ningun tratamiento,
pero tengo una amiga con dos niñas preciosas, de forma natural ni invitro ni nada.
su marido le diagnosticaron taratozoospermia con solo un 2% de esperma normal,
cuando le dieron los resultados del espermograma ella ya estaba embarazada.

Q
qiuyun_8316653
4/12/08 a las 10:31

Me temo que con ia no hay buena estadística
Hola, yo tb estoy como tu, con la maldita teratozoospermia..., llevo ya dos IA negativas y el día 9 de este mes tengo la beta de la tercera, pero por mis síntomas me temo que será otra vez que no. El médico me dijo que en enero empezaremos si no hay positivo,con la FIV ISCI directamente...Parece que con ISCI hay muy buenos resultados, te animo porque yo intento animarme a mi misma tb así...Suerte wapa somos muchas con lo mismo....y lo lograremos...

L
lubica_7858937
4/12/08 a las 14:29

Yo igual
mi marido astenoteratozoospernia todavia algo mas llevamos tres fiv icsi negativas y ahora en betaespera de un embrion congelado a ver q pasa lo sabre el dia 11 pero estoy mu negatia y decepcionada creo q nunca lo voy a conseguir esto es una torra china si esta vez no funciona me voy a olvidar del tema durante todo un año porque este ultimo a sido horrible ya os contare bs a todas y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook