Foro / Maternidad

Terbasmin

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 22:16
Y
yuna_9545687
27/10/06 a las 1:03

alguien me podría informar sobre los efectos (mucha tos, por las noches vomitos de mocos etc) que se producen al tomar terbasmin.
Mi hijo lo esta tomando y no sé si es normal los efectos anteriores.
Cuantos días pasan hasta ver una mejoría?
Por otro lados, ¿es corticoide?
Gracias
SIlvia

Ver también

S
sumei_5373423
27/10/06 a las 16:58

Mi hija lo tomo...
Hace año y medio por una bronquilitis que tuvo, creo que es corticoide, pero no me hagas mucho caso porque se me ha olvidado, el unico efecto que siempre recordare es que la excitaba mucho, no se podia dormir, es como si tomase cafeina pura, la pediatra me dijo que a muchos niños les pasaba,pero la fue muy bien para la bronquilitis.

Ana

Y
yuna_9545687
27/10/06 a las 17:10
En respuesta a sumei_5373423

Mi hija lo tomo...
Hace año y medio por una bronquilitis que tuvo, creo que es corticoide, pero no me hagas mucho caso porque se me ha olvidado, el unico efecto que siempre recordare es que la excitaba mucho, no se podia dormir, es como si tomase cafeina pura, la pediatra me dijo que a muchos niños les pasaba,pero la fue muy bien para la bronquilitis.

Ana

Gracias!!!!
Hoy ni bien me levante pedí ayuda en la farmacia habitual y alli me informaron que el tersbasmin no contiene corticoides.
De la exitación de mi hijo ni te cuento, pero de momento estamos saliendo de este mal rato.
Gracias.
Silvia

V
vesela_6260816
5/11/07 a las 22:16
En respuesta a yuna_9545687

Gracias!!!!
Hoy ni bien me levante pedí ayuda en la farmacia habitual y alli me informaron que el tersbasmin no contiene corticoides.
De la exitación de mi hijo ni te cuento, pero de momento estamos saliendo de este mal rato.
Gracias.
Silvia

Uff pensaba que solo era el mio
acabo de meter a mi hijo en la cama por 3a vez hoy... el terbasmin le pone a cien.. hace un rato estaba corriendo por toda la casa como si se hubiera tomado algo raro...
dios miooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir