Foro / Maternidad

Alguna le da terbasmin sólo por la noche para la tos?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:27
R
rama_6159294
29/12/10 a las 9:00

es que mi bb ha estado varias veces en tratamiento con TErbasmin, pero la última vez no estaba como para dárselo, que no tenía mocos en el pecho casi.
La pediatra dijo que si le daba mucha tos que le diéramos una cucharada, pero esta noche por ejemplo ha estado tosiendo, pero no seguido, aunque sí muchas veces.
Le daispor las noches antes de acostarle??

Ver también

A
alcora_8700732
29/12/10 a las 11:11

No es para la tos
El Terbasmin es un expectorante, broncodilatador. Mi pediatra lo recetó cada 8 horas junto con el Ibuprofeno porque el niño tenía un poco de pito al respirar y mucho moco en el pecho y había que evitar que le llegara a los pulmones. Si no es así, no es necesario darle este medicamento.
La tos es buena porque despega los mocos y si el niño sigue durmiendo mientras tose es mejor dejarlo, así se los traga mientras duerme y luego los echa en la caquita.

R
rama_6159294
29/12/10 a las 16:27
En respuesta a alcora_8700732

No es para la tos
El Terbasmin es un expectorante, broncodilatador. Mi pediatra lo recetó cada 8 horas junto con el Ibuprofeno porque el niño tenía un poco de pito al respirar y mucho moco en el pecho y había que evitar que le llegara a los pulmones. Si no es así, no es necesario darle este medicamento.
La tos es buena porque despega los mocos y si el niño sigue durmiendo mientras tose es mejor dejarlo, así se los traga mientras duerme y luego los echa en la caquita.

Si
he estado hoy también en la pediatra y me ha dicho que del pecho está bien, pero como ha estado toda la noche tosiendo, aunque no de forma seguida, pues dice que le puedo dar Terbasmin pero esporádicamente, de vez en cuando, o sea, que si por la noche tose bastante, pues que se lo de.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook