Foro / Maternidad

Test de embarazo casero: es confiable el resulatdo si se moja toda la tirita?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 9:59
L
lijuan_5501030
21/5/12 a las 17:41

Hola!! Tengo una duda!! Puedo confiar en el resultado del test si se me mojo la parte blanca, arriba de donde indican las flechitas que es hasta donde deberia mojarse? Apenas se me mojo se puso todo de color rosa y despues se fue aclarando, me salio una sola rayita, o sea que seria negativo,,, es confiable? porque me lo hice anteayer y ayer me desperte con nauseas y se me repietieron en el dia, tambien tuve dolor de cabeza y muchisimo dolor en los pechos y hoy sigo igual.. ademas de un ciclo muy raro el q estoy atravesando.. nose que pensar!! si es eso o un desarreglo...

Ver también

A
amma_9157828
21/5/12 a las 22:19

Creo que no
hola! creo recordar que hay que hacer que solo se moje la tira para el pipi, un metodo que seguro te valdria seria hacer el pipi en un bote y despues meter la tira que se tiene que mojar en ella.

L
lijuan_5501030
22/5/12 a las :50
En respuesta a amma_9157828

Creo que no
hola! creo recordar que hay que hacer que solo se moje la tira para el pipi, un metodo que seguro te valdria seria hacer el pipi en un bote y despues meter la tira que se tiene que mojar en ella.

Gracias!!!!
Es que hize eso, pero se me resbalo la tirita cuando la quise apoyar y se mojo toda, deberia repetir el test entonces?

B
badre_6112091
22/5/12 a las 9:59

Test de embarazo
Todo indica que es negativo, pero es mejor que lo repitas en unos 5 días. Tranquila, y mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram