Foro / Maternidad

Test de embarazo casero gotas de aceite

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 3:51
C
cleo_4870547
21/10/11 a las 1:38

Holaa estube leyendo en foros sobre estos tips de test caseros bueno lo he echo solo que se me an ido un par de gotas de aceite :S y no se a juntando niguna estan por separados alguien a hecho este tipo de test o sabe alguno mas efectivo ando escasa de dinero :S

Ver también

La respuesta más útil

S
steffi_8665608
13/12/13 a las 12:00

No se como funciona
hola! tengo un retraso de 15 dias, a los 7 dias me hice un test de orina de la farmacia, el cual me dio negativo(lo hice a medio dia).Pero ya ha pasao otra semana mas y sigue sin venirme la regla. tengo el mismo dolor de barriga que cuando me va a venir la regla, tengo cierto asco y ganas de vomitar. pero a la vez tengo mucha hambre, pero luego noto q la comida no me sienta del todo bien, porque se me repite muxisimo. También estoy irritable y con unos cambios de humor increibles, lo mismo rio q lloro.
Hoy he hecho el test este casero, q se le echan unas gotas de aceite a la primera orina de la mañana, pero la verdad es q no se como funcionan una de las gotas se ha hexo muy grande y la otra sigue pequeña, pero no se han juntao.

Espero vuestra respuesta, por si alguna podeis ayudarme

C
cyra_5807061
21/10/11 a las 1:49

Hola
mira la verdad yo lo hice una vez..........y no es nada seguro!!! te recomiendo q compres un test o que esperes unos dias mas.......ahi te sale clarito....

N
nashla_8757266
21/10/11 a las 5:35

Nenaaaaaaaaaaaa
abeerrr digame como es ese tipo de test de las gotas con aceitee digamee como se asee

J
jiabao_9731189
30/11/11 a las 16:23

Nunca lo habia escuclado
Hola, la verdd es que nunca lo habia escuchado, me podrias explicar como se hace?

S
steffi_8665608
13/12/13 a las 12:00
Mejor respuesta

No se como funciona
hola! tengo un retraso de 15 dias, a los 7 dias me hice un test de orina de la farmacia, el cual me dio negativo(lo hice a medio dia).Pero ya ha pasao otra semana mas y sigue sin venirme la regla. tengo el mismo dolor de barriga que cuando me va a venir la regla, tengo cierto asco y ganas de vomitar. pero a la vez tengo mucha hambre, pero luego noto q la comida no me sienta del todo bien, porque se me repite muxisimo. También estoy irritable y con unos cambios de humor increibles, lo mismo rio q lloro.
Hoy he hecho el test este casero, q se le echan unas gotas de aceite a la primera orina de la mañana, pero la verdad es q no se como funcionan una de las gotas se ha hexo muy grande y la otra sigue pequeña, pero no se han juntao.

Espero vuestra respuesta, por si alguna podeis ayudarme

S
steffi_8665608
13/12/13 a las 12:03

Test gotas aceite
Hola! yo lo he hecho sta mñn tb, pero sq no se si las gotas se tienen q unir o qdarse separadas

I
iratze_727272
17/12/13 a las 3:51

Hola
Chicas yo he leido que si las gotas se juntas hasta convertirse en una sola es positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest