Foro / Maternidad

Test de embarazo casero pis y aceite de oliva

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 7:28
O
ouiame_5791266
30/12/16 a las 6:02

Hice pisos en este recipiente y le agregue aceite de oliva es positivo o negático? 

Ver también

La respuesta más útil

O
ouiame_5791266
30/12/16 a las 6:04
En respuesta a ouiame_5791266

Hice pisos en este recipiente y le agregue aceite de oliva es positivo o negático? 

Olvidaba decir que yo estoy con menstruación que me vino 2 semanas despues de haber tomado la postday no tuve ningun sintoma de esta ni nada el 28 comenzó a sangrar creo que se me adelanto ya que mi regla viene godos los meses a principio de cada mes después de un esto vi que estas góticas de aceite como que se separaban es normal? El resultado es positivo o negativo? Ayuda por favor.

O
ouiame_5791266
30/12/16 a las 6:04
En respuesta a ouiame_5791266

Hice pisos en este recipiente y le agregue aceite de oliva es positivo o negático? 

Olvidaba decir que yo estoy con menstruación que me vino 2 semanas despues de haber tomado la postday no tuve ningun sintoma de esta ni nada el 28 comenzó a sangrar creo que se me adelanto ya que mi regla viene godos los meses a principio de cada mes después de un esto vi que estas góticas de aceite como que se separaban es normal? El resultado es positivo o negativo? Ayuda por favor.

O
ouiame_5791266
30/12/16 a las 6:04
Mejor respuesta
En respuesta a ouiame_5791266

Hice pisos en este recipiente y le agregue aceite de oliva es positivo o negático? 

Olvidaba decir que yo estoy con menstruación que me vino 2 semanas despues de haber tomado la postday no tuve ningun sintoma de esta ni nada el 28 comenzó a sangrar creo que se me adelanto ya que mi regla viene godos los meses a principio de cada mes después de un esto vi que estas góticas de aceite como que se separaban es normal? El resultado es positivo o negativo? Ayuda por favor.

S
siri_5462988
30/12/16 a las 6:56

La única manera de saber si es positivo o negativo es con una prueba de farmacia pero si estas menstruando no debe de haber posibilidades... Cuando tengas un retraso de una semana preocupate y acude al medico esas pruebas son charlatanería 

D
darla_8165950
30/12/16 a las 7:28

Esas pruebas no sirven para nada. Si estas menstruando, no estas embarazada. 

No hacia falta postear una foto tan desagradable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest