Foro / Maternidad

Test de embarazo demasiado pronto??

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 19:39
N
nihal_7288630
25/5/17 a las 18:04

Buenas estoy con unas dudas increíbles!! Me he echo hoy un test de embarazo y me ha dado negativo pero sospecho puede ser un falso negativo... me tenía que haber bajado la regla el 23 mis ciclos son de entre 25 y 30 días y tuve relaciones el día 3 y el 7 en el test e leído que tiene el límite de la horma en un 25, alguna que entienda de test o de este tema por aquí?

Ver también

N
nihal_7288630
25/5/17 a las 18:08

También he de decir que yo tengo 23 años y mi novio 39... nose sin influye en poder quedar embarazada

M
monika_9733732
25/5/17 a las 18:15

Pffff... yo estoy como tú, sospechando de un falso negativo. He pedido por amazon unos test que son de lo mas fiable del mercado, cuatro veces mas sensibles que el que te has hecho. A ver, te explico, cuanto más bajo sea el número, más sensibles son. En mi primer embarazo, me dio positivo uno de 10, 4 días antes de la falta, pero terminó en legrado. En mi segundo embarazo, me enteré por una beta (tengo sindrome de ovarios poliquísticos y desde el legrado se me volvieron a descontrolar las reglas), también acabó en aborto. Y ahora sospecho que estoy embarazada y he comprado unos de sensibilidad 5, los más fiables, porque como no sé cuando me tiene que bajar la regla...
Un beso!

N
nihal_7288630
25/5/17 a las 18:33
En respuesta a monika_9733732

Pffff... yo estoy como tú, sospechando de un falso negativo. He pedido por amazon unos test que son de lo mas fiable del mercado, cuatro veces mas sensibles que el que te has hecho. A ver, te explico, cuanto más bajo sea el número, más sensibles son. En mi primer embarazo, me dio positivo uno de 10, 4 días antes de la falta, pero terminó en legrado. En mi segundo embarazo, me enteré por una beta (tengo sindrome de ovarios poliquísticos y desde el legrado se me volvieron a descontrolar las reglas), también acabó en aborto. Y ahora sospecho que estoy embarazada y he comprado unos de sensibilidad 5, los más fiables, porque como no sé cuando me tiene que bajar la regla...
Un beso!

Yo hace tres años también tuve un legrado pero ya no me acuerdo de los síntomas ni nada yo ahora noto que me duelen a ratitos cortos los ovarios y me duelen los riñones y los pechos y ya nose que pensar.. un beso mucha suerte!!

A
analyn_6916559
25/5/17 a las 21:34

Hola krsti1994,
Si ya tienes un par de días de falta, debería de salir un resultado positivo, aunque el test sea de 25miu/ml. Te lo has hecho con la primera orina de la mañana?
También puedes probar, como dice nanny8911, con un test de lta sensibilidad, con que sea de 10miu/ml  en tu caso es suficiente.
Mucha suerte!! cruzaré deditos!!
Raquel de embarazatest.es
 

N
nihal_7288630
26/5/17 a las 1:05
En respuesta a analyn_6916559

Hola krsti1994,
Si ya tienes un par de días de falta, debería de salir un resultado positivo, aunque el test sea de 25miu/ml. Te lo has hecho con la primera orina de la mañana?
También puedes probar, como dice nanny8911, con un test de lta sensibilidad, con que sea de 10miu/ml  en tu caso es suficiente.
Mucha suerte!! cruzaré deditos!!
Raquel de embarazatest.es
 

No, me le hize a media tarde.. y sobre unas dos horas después manche un poquito como de color rosa nose que significa 😩

M
monika_9733732
26/5/17 a las 10:33
En respuesta a nihal_7288630

No, me le hize a media tarde.. y sobre unas dos horas después manche un poquito como de color rosa nose que significa 😩

Hola! Que tal vas? Yo ya es el cuarto día que estoy con nauseas, y el pecho, y los pinchacines en los ovarios...
Pues eso pueden ser dos cosas: o que está próxima a bajarte la regla o que sea un sangrado de implantación y que hayas ovulado más tarde. No sé, todo puede ser corazón! nos vas contando vale?
un beso!

A
analyn_6916559
26/5/17 a las 10:37

Hazte el test a primera hora de la mañana, es cuándo mas HCG hay en la orina
Si sigue dando negativo, visita al médico, que te haga una analítica a ver si en sangre sale que estás embarazada o si no lo estuvieras, por lo menos para saber el motivo de tu amenorrea
Mucha suerte!!

N
nihal_7288630
28/5/17 a las 17:45

Al final me vino la warry (como decís aquí 😂 Pero bueno no pasa nada hay que seguir intentando mucho animo y mucha suerte

M
monika_9733732
28/5/17 a las 19:39

Pues la verdad que no me ha costado tener los posis, y no he tenido falso negativo, lo que sí me paso es que en el ul!@#*! embarazo no tuve sintomas para nada y por eso no sabía que estaba embarazada, en el primero los sintomas empezaron en la semana 3 de embarazo (vamos, practicamente al implantarse). Y en el ul!@#*! estaba de dos semanas menos de lo que correspondía por fecha de ultima regla. Vamos, que con SOP, puede ser fácil, pero olvidate de test y tal, buscalo sin prisa pero sin pausa, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir