Foro / Maternidad

Omifin+ovusitol.como les ha ido?consiguieron embarazo pronto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 9:17
H
hongli_6187214
19/1/12 a las 23:40

hola chicas.la semana pasada recibi los resultados de la histerosalpingografía.todo bien gracias a dios.y voy a empezar cuando me baje la regla con ovusitol diario+omifin+progefik200.algu na a llevado a cabo este tratamiento?si es así,que tal les ha ido?consiguieron embarazarse pronto?saludito

Ver también

H
hongli_6187214
24/1/12 a las 16:23

A por el positivo
yo soy de sevilla.a ver si tenemos suerte y pronto nos damos la noticia del positivo.yo tengo que ponerme con la regla el 28 de este mes,o sea en cuatro dias, a ver que pasa.aunque seguro que bajará la odiosa.tuve un aborto de 8 semanas hace dos años y me dijeron que sería muy facil despues.y ya ves.pero bueno.hay que ser positivas-te deso mejor.ya seguimos hablando

H
hongli_6187214
25/1/12 a las 21:30

Animooooo
hola.yo tengo amigos en parla.a mi ahijado de 4 meses en concreto.jaja.si ahora mismo solo ovusitol y el dia 5 hasta el 9 omifin.y despues el 15 del ciclo progefik 200 hasta el 25.un chorro de pastillas vamos.que harta estoy de verdad.esperemos que 2012 sea nuestro año.mucha suerte a ti tambien.

H
hongli_6187214
27/1/12 a las 16:40

No conozco a nadie
la verdad es que ayer cuando mi marido fue a comprarme el ovisutol el de la farmacia que es amigo suyo le dijo que su hija empezo con el tratamiento y se quedó embarazada.haber si tenemos esa suerte.jaja.si que mañana me toca la regla,pero vamos seguro que me retraso.ahora lo que tomo todos los dias es el ovusitol 1 sobre y el gestagyn embarazo,que es un complejo vitaminico y acido folico.yo me hice analisis de sangre para ver los niveles,ecografias,histerosalp ingografia y mi marido el espermiograma.todo salio bien.el problema es el mismo que tienes tu.que no ovulo bien.tengo sindrome de ovarios poliquisticos.el gine me ha mandado esto a ver si damos en el clavo,ya que aunque suelo tener relaciones con mi marido cada dos dias nos cuesta apuntar el dia exacto.y he probado el test de ovulacion clearble.el primer mes me salio la carita feliz de momento.lo hicimos en esas 48 horas pero nada.y los meses siguientes seguramente no ovulé,porque me hice varios test y nada.asi que bueno,a ver si no me retraso mucho para empezar con el omifin lo mas pronto posible.y tú cuando te toca la regla?besos

H
hongli_6187214
30/1/12 a las 15:02

Hola amigaa
hola madrid270.no me ha bajado todavia,me tocaba el sabado,pero vamos seguro que llega en estos dias.el gestagyn me lo recetó el gine.1 al dia con 1 sobre de ovusitol.y a ti ya te queda tambien poco para que baje no?ojala y no bajara la puñetera.jajaaj.esperemos y tengamos pronto noticias buenas.estoy deseando que baje ya para empezar cuanto antes con el omifin,a ver que pasa.besos

H
hongli_6187214
30/1/12 a las 15:08

Veras como si
veras como si.el mes que menos lo esperemos llegará.tu estas tomando tambien omifin ademas del ovusitol?para cuando te han dicho mas o menos la ia.si no ovulas como te programan para la IA.como calculan cuando lo harás?espero que tengas mucha suerte.

H
hongli_6187214
30/1/12 a las 20:24

Omifin
el omifin es para forzar la ovulación,ya que yo soy muy irregular.y lo que tu estas tomando para que es?no te desesperes y veras como todo sale bien.lo mejor es estar tranquila.yo la verdad es que ya casi ni me preocupo.llega el momento que estoy tan harta y que van pasando los meses y nada de nada,pues ya es que ni hecho cuenta.llevo 3 dias de retraso pero como estoy segura de que me va a venir la regla ni me inmuto.suerte y tranquila.ya seguimos hablando

H
hongli_6187214
31/1/12 a las 16:53

De momento no baja..
hola madrid270 y bvalencia.de momento no ha llegado la regla,pero seguro que llega en estos días.estoy convencida,ya que siempre me retraso minimo 7 dias,por eso aun no me he hecho test ni nada.madrid,pues si que vamos a ir a la par.a ver si damos en el clavo juntas y lucimas tripita como tu dices en la playa.que alegria.ojala.y bvalencia,no te desanimes,las pruebas esas como dice madrid son rapidas.tranquilidad y mucho trabajar.veras como lo conseguiremos.me encanta y me desahoga muchisimo hablar con vosotras y ver que hay gente en mi misma situación,y a veces,por desgracia,mucho peor que nosotras.asi que animo y besosssss.seguimos en contacto

E
eddy_8635458
1/2/12 a las :38

Hola
que tal te fue con la prueba?? yo acabo de tomar progevera para provocar la regla para poder hacerme esa prueba.. y si todo va bien para dentro de dos semanas me miraran mis trompas... porfi dime q tal tu experiencia, que estoy muy cagada!! gracias

E
eddy_8635458
1/2/12 a las :43

Jo
porque no ovularemos! maldita seaaaaaa, a mi me pasa igual ahora empiezo con mis pruebas de fertilidad pues sigo sin ovular tras 4 meses con ovusitol y tener reglas a base de tomar progevera las ultimas veces.... quien nos diria hace años que ibamos a pasar por estooo. y esque desespera un poco verda! ante todo positividaddddddddddd! podemosss!

H
hongli_6187214
1/2/12 a las :55
En respuesta a eddy_8635458

Hola
que tal te fue con la prueba?? yo acabo de tomar progevera para provocar la regla para poder hacerme esa prueba.. y si todo va bien para dentro de dos semanas me miraran mis trompas... porfi dime q tal tu experiencia, que estoy muy cagada!! gracias

Estate tranquila
hola deso1983.puedes estar tranquila que es mas el nombre y lo que te cuentan de ella que lo que es realmente.la prueba dura sobre unos 15 min no mas.te tumban y te ponen el especulo como si fueran a hacerte una citologia.te meten una sonda por el cuello del utero que no te enteras y empiezan a meterte el contraste y ha hacerte radiografias.cuando el contraste va entrando en las trompas puedes notar un leve dolorcillo como si te fuese a bajar la regla pero nada mas,de verdad.para mi fue mas molesto y engorroso ponerme el enema por detras para limpiar el instentino que la prueba en sí.a mi gracias a dios todo me fue bien y los resultados fueron buenos.ahora voy a empezar cuando me baje la regla con omifin,que es para forzar la ovulación.te deseo la misma suerte de verdad.ah,otra cosa,a mi me mandaron tomar un antibiotico antes de la prueba para prevenir infecciones y un antinflamatorio.saludos

H
hongli_6187214
1/2/12 a las :58
En respuesta a eddy_8635458

Jo
porque no ovularemos! maldita seaaaaaa, a mi me pasa igual ahora empiezo con mis pruebas de fertilidad pues sigo sin ovular tras 4 meses con ovusitol y tener reglas a base de tomar progevera las ultimas veces.... quien nos diria hace años que ibamos a pasar por estooo. y esque desespera un poco verda! ante todo positividaddddddddddd! podemosss!

Yo tambien
yo tambien tomo ovusitol y gestagyn todos los dias.yo tampoco ovulo bien.yo tomé durante muchos años anticonceptivos y como tu dices,quien me iba a decir que ahora costaría tanto,pero bueno,hay que hacer todo lo que nos digan los medicos y estar tranquilas,ya lo conseguiremos.

H
hongli_6187214
1/2/12 a las 13:20

Que va
de momento nada de nada.no ha venido la warry.esperemos a ver que pasa.saluditosss

E
eddy_8635458
2/2/12 a las 21:08

Ayuda
estoy como loca con la histero.el caso es que en este proceso hay que tener muy claro el ciclo pues las pruebas hay que hacerlas en dias concretos del ciclo.mi pregunta es si se contabiliza como dia 1 del ciclo aunque se manche, es decir que no haya sangre sino esas manchitas marrones que bajan al principio.porque ya no se si empezar a contar desde ya o esperar a que baje bien la regla.uf estoy en un mar de dudas.

H
hongli_6187214
3/2/12 a las :11
En respuesta a eddy_8635458

Ayuda
estoy como loca con la histero.el caso es que en este proceso hay que tener muy claro el ciclo pues las pruebas hay que hacerlas en dias concretos del ciclo.mi pregunta es si se contabiliza como dia 1 del ciclo aunque se manche, es decir que no haya sangre sino esas manchitas marrones que bajan al principio.porque ya no se si empezar a contar desde ya o esperar a que baje bien la regla.uf estoy en un mar de dudas.

Yo contaria desde ahi
yo contaria desde que empiezas a manchar.

H
hongli_6187214
3/2/12 a las :15

Pues estas igual que yo
hola bvalencia.gracias por preocuparte.aun no me ha bajado la regla.ya llevo 6 dias de retraso pero bueno, a seguir esperando.no te preocupes por lo del trabajo porque yo estoy igual que tu.yo llevo ya casi dos años en paro y me ha pasado lo mismo que a ti con las entrevistas.mi consejo es que hagas tu vida normal,y si te sale el trabajo pues lo coges y trabajas y punto tan normal.que cuando te crezca la barriga y se enteren te quieren echar pues que lo hagan.no puedes supeditar tu vida al trabajo.suerte,tu para cuando esperas la regla?

H
hongli_6187214
3/2/12 a las :17

Te ha bajado la regla madrid270?
hola madrid.te ha bajado la regla o que?te tocaba el dia 1 no?a mi todavia no me ha bajado.llevo 6 dias de retraso,pero vamos,para lo irregulares que son mis ciclos eso no es nada,asi que no me hago ilusiones que despues vienen los lloros cuando llega.jajaja.espero que no te haya venido a ti tampoco y que al final la caja de omifin no la tengamos ni que abrir.jaja.besos

E
eddy_8635458
3/2/12 a las 12:24
En respuesta a hongli_6187214

Yo contaria desde ahi
yo contaria desde que empiezas a manchar.

Pff que lio
el caso esque parece que desde anoche ya no mancho casi... no acaba de venir la maldita!! creoq llamare a la gine y pedire otra consulta... estoy empezando a desesperar ya con todo esto, sera que soy muy ansiosa pero a mi esto me puede!

H
hongli_6187214
3/2/12 a las 16:23
En respuesta a eddy_8635458

Pff que lio
el caso esque parece que desde anoche ya no mancho casi... no acaba de venir la maldita!! creoq llamare a la gine y pedire otra consulta... estoy empezando a desesperar ya con todo esto, sera que soy muy ansiosa pero a mi esto me puede!

Puede que...
a mi cuñada le pasó eso y era sangrado de implantación y estaba embarazada.mancho un poco un viernes y el sabado nada y se hizo el test y le dio positivo.te has hecho alguno?suerte

E
eddy_8635458
3/2/12 a las 16:41

Mil gracias
todos los comentarios me valen de mucho chicas, de alguna manera entre nosotras nos apoyamos y nos animamos a seguir adelante.contaros que ya hoy me bajo la regla en condiciones asiq contare este viernes como primer dia del ciclo, y ahora solo toca que todo salga bien con los analisis y la histero.a ver si es verdad y me desatascan bien todo por ahi dentro y en breve puedo escribir que estoy embarazada!muchisimas gracias por todo y suerte a todas.besines.

H
hongli_6187214
3/2/12 a las 20:33
En respuesta a eddy_8635458

Mil gracias
todos los comentarios me valen de mucho chicas, de alguna manera entre nosotras nos apoyamos y nos animamos a seguir adelante.contaros que ya hoy me bajo la regla en condiciones asiq contare este viernes como primer dia del ciclo, y ahora solo toca que todo salga bien con los analisis y la histero.a ver si es verdad y me desatascan bien todo por ahi dentro y en breve puedo escribir que estoy embarazada!muchisimas gracias por todo y suerte a todas.besines.

Animo
hola deseo1983.bueno,al menos ya te ha bajado y puedes proseguir con tus pruebas.mira yo,todavia nada de nada,mañana una semana ya de retraso.y seguro que me vendrá pero como siempre me retraso pues ya no me asusto.jaja.veras como todo sale bien.un beso

H
hongli_6187214
4/2/12 a las 16:19

Clarooooo
pues calro,ya os voy contando.tengo unos dolorcillos leves de vientre pero nada no baja y mucha sensacion de estomago vacio.asi que a esperarrrrrrrr.besos

H
hongli_6187214
5/2/12 a las 21:28

Hola chicas.
hola chicas.mañana hago ya 9 dias de retraso y ni rastro de la regla.me duelen mucho los pechos pero como todos los meses cuando tiene que venir,no es nada nuevo.que opinais,habrá funcionado la histero y estaré embarazada?me hago un test?es que estoy harta de hacer tests y que sean todos negativos.llega el momento en que te cansas.yo esperaria unos dias mas pero por otro lado tengo la incertidumbre de si habrá funcionado la prueba.ya os iré contando.besitos

H
hongli_6187214
6/2/12 a las 13:31

Tranquila amiga
hola madrid.no te desesperes amiga.precisamente por eso de que no ovulamos bien nos han mandado el omifin.cuando nos baje la regla lo empezaremos a tomar el dia 5 y ya esta.tenemos que seguir con lo que nos ha dicho el gine y no desesperarnos.yo todavia no me he hecho el test porque estoy harta ya.ya que todos los meses me retraso.asi que seguiré esperando a ver que pasa y haciendo mi vida normal.cuando me note algun sintoma y vea que sigue sin bajar pues entonces me hare el test.me voy a arruinar ... con tanto comprar test todos los meses y para nada.no heches cuenta de la tele y piensa en positivo,que mientras mas negativa peor.y hasta que no baje la regla no esta todo perdido.la otra vez que yo me quedé embarazada el primer test me dio negativo y el segundo que me hice me dio positivo.no quiero darte falsas esperanzas porque la mayoria de las veces si sale negativo lo es pero siempre hay una posibilidad si la regla no aparace.¿tu cuanto suales retrasarte normalmente?animo .ya hablamos

E
eddy_8635458
6/2/12 a las 16:40
En respuesta a hongli_6187214

Animo
hola deseo1983.bueno,al menos ya te ha bajado y puedes proseguir con tus pruebas.mira yo,todavia nada de nada,mañana una semana ya de retraso.y seguro que me vendrá pero como siempre me retraso pues ya no me asusto.jaja.veras como todo sale bien.un beso

Lulu
si que es verdad que al menos me ha bajado, pero provocandolo con progevera que no me gusta nada de nada, porque no es natural... pero weno no hay otra, porque 3 meses ya son muchos sin la regla y sin ella no puedo hacerme los analisis.. y estoy deseando ver los resultados a ver que pasa.gracias por el apoyo.un besin.

H
hongli_6187214
6/2/12 a las 16:44

Animo
por el dolor de pechos no te guies porque cuando estas embarazada tambien te duelen a rabiar.nunca digais nunca hasta que la regla no llegue.no me he hecho el test,y como tu dices no hay que desanimarse nunca.mucha suerte a todas

H
hongli_6187214
6/2/12 a las 19:16

Test negativo chicas
hola.me he hecho el test de embarazo.negativo.como ya esperaba.como ya os dije estoy acostumbrada a los retrasos,lo que pasa es que siempre un poco de ilusiones te haces.asi que a seguir esperando que baje para poder empezar con el omifin.saludos.madrid a ver contigo que pasa.suerte

H
hongli_6187214
6/2/12 a las 21:07

Por supuesto
mañana tengo que ir al gine a recoger los resultados de una eco de mamas que me hice y se lo comentaré,a ver si manda algo que me ayude a que baje.madrid y tu que tal mujer?

F
flora_6212907
7/2/12 a las 5:27

Como se cuando ovulooo
hola chicas, soy nueva por aqui, es mi primer mes con el medicamente, estuve un año sin ning{un metodo anticonseptivo miren tengo ovario poliquistico, y no tengo menstruación, quiero tener un bebe, y el medico me mando a tomar provera para que me baje la regla, y tome zimaquin ( clomifeno) del dia 5 al dia 9 para poder ovular, tengo dudas porque el día 28 del mes de enero recien me bajo pero solo una pequeña mancha marron y ya dos días después me ya me bajo bastante por como cuatro días más, la cosa es que no se cuando voy a ovular como para tener cosas con mi marido, no se si contar el primer día de menstruación desde que manche marron el primer primer día o cuando ya me bajó bastante sangre. ya llevo dos días sin menstruación y ya deje de tomar el zimaquin tambien y hoy manche un poquito café. CUANDO VOY A OVULA ADUYAAAA!!!

H
hongli_6187214
7/2/12 a las 11:12

Ya bajó la regla
hola chicas.anoche me bajó la regla ya por fín.el sabado empiezo con omifin y el dia 17 tengo con mi gine control folicular,a ver si es necesario aumentar la dosis de omifin o dejarla tal como esta.madrid no te desanimes.yo un mes me retrasé 38 dias y con la progesterona me bajó en una semana.animo y a seguir luchando.besos

H
hongli_6187214
7/2/12 a las 11:14

Me alegro
a mi me bajo anoche.asi que el sabado a empezar con omifin.suerte

H
hongli_6187214
7/2/12 a las 12:28

Te cuento
lo del control folicular tengo que hacermelo el dia 12 del ciclo,dos dias antes de la supuesta ovulación.es para ver como estan los ovarios y si los foliculos estan preparados para expulsar un ovulo o por si no,para aumenta la dosis del omifin si fuera necesario.yo tamben tengo que tomar la progesterona del 15 al 25 del ciclo,supuestamente el 28 debe venir la regal.si tienes dudas llama al gine y le consultas.a ver que pasa hija.bueno,al menos me ha bajado ya,porque vaya incertidumbre y sobre todos,por las ganas de empezar el tratamiento.ya hablamos.besitos

E
eddy_8635458
7/2/12 a las 15:29

Hola madrid
animo, al igual que tu yo ya he tomado por 3 veces progevera... y todo en cosa de 1 año.en na empiezo mi estudio, empiezo con la histero, mañana tngo que llamar pa pedir cita a ver que tal!! el ovusitol ami no me esta haciendo nada y ya voy por la quinta caja casi 3 meses tomandolo, pero weno cada mujer es un mundo... ojala a ti te funcione y tus ovulos hagan bn su funcion.
hay que tener paciencia porque el proceso es largo y desesperante pero bueno lo importante es dar con el fallo que hace que no podamos ser mamas.
un abrazo y animo.

F
flora_6212907
8/2/12 a las 3:13

A seguir con animos!
Hola chicas gracias por la bienvenida y por las respuestas, la verdad voy a contar como me dicen desde el primer dia en que mancho un poquito, así que estas es mi semana, veamos como me va, les contaré. Suerte a todas, cuenten como les va con el proceso siempre se aprende de lo que otras ya han vivido.

H
hongli_6187214
9/2/12 a las 22:03

Todo igual
hola bvalencia.que tal.?por mi parte todo igual.bueno quitandome ya de la regla y el sabado empiezo ya el omifin y el viernes de la semana que viene me hago el control folicular,a ver si me dice el gine que estoy a punto de ovular y que el omifin va funcionando.y tu que?por las demás,chicas a ver si tenemos algun positivo pronto?

E
eddy_8635458
10/2/12 a las 1:08

Como tu
yo tb estoy contenta porque en nada me hacen ya las pruebas de ls trompas y a ver si ahi me dicen que sta todo bien o me desatascan jejeje y empiezo con algun tratamiento para la ovulacion... tengo nervios pero estoy muy contenta y con fuerzas para afrontar este largo proceso.. espero transmitiroslo a todas!!!

H
hongli_6187214
11/2/12 a las 17:29

Siiiiiiiiiiiiiiii
si.hoy he empezado ,esta mañana me la tomé con el desayuno.a ver que pasa.y con ganitas de deberesss.jajajaja.ya hablamos.a ver que pasa con tus analisis.hombre los test d orna son fiables pero los de sangre lo son mas,en el caso de que te hayas quedado embarazada al final del cicl,puede que los de orina no te den.suerte

H
hongli_6187214
12/2/12 a las 19:00

Pasatelo bien
pasatelo muy bien y desconecta,que veras como te viene bien.seguro que cuando estes mas tranquila,te baja.besos

Y
yunhua_8582756
14/2/12 a las 21:39

Chicas
Me uno!!
Estoy a dia 26 de ciclo tengo ciclos irregulares ..... Y estoy esperando q baje la regla para poder empezar con este tratamiento......
Quien consiguió el embarazo??
Muaii

H
hongli_6187214
17/2/12 a las 16:46

Hola madrid
hola.que tal lo has pasado de viaje?todavia no te ha bajado?vaya tela.yo ya terminé el miercoles con omifin y he tenido hoy el control folicular.y el gine me ha dicho que ya he ovulado.supuestamente no tenia que hacerlo hasta el lunes,pero bueno,es buena señal de que ha funcionado el omifin.menos mal que he hecho los deberes estos dias.jajaja.tambien me ha mandado dianben 850 todos los dias,dice que me va a ir bien para la ovulacion tambien.asi que a seguir intentando conseguir el +++++.bvalencia y tu que tal?como vas?besos

H
hongli_6187214
19/2/12 a las 15:44

Vaya plan
vaya tela.todava sin la regla.el omifin lo unico que me ha dado es un poco de dolor de cabeza por las mañanas,pero bien.me toca la regla el 5 de marzo,todavia queda.suerte con la regla

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 13:50

Bueno
Pues parece q la ya ha llegado pues estoy manchando ya lis salvaslips...... Pero dolores ninguno!
Asi que el viernes tengo mi analitica y ya empiezo mi tratamiento ovusitol omifin

H
hongli_6187214
22/2/12 a las 16:32

...
vaya plan que tienes hija.tantos dias sin la regla.a ver si te dan una solucion ya porque vaya tela para poder empezar tu tratamiento.suerte y ya nos dices a ver que te cuenta la gine

H
hongli_6187214
23/2/12 a las 16:04

A mi me lo mandaron
hola amiga.a mi me mendaron el progefik una vez que estuve 38 dias de retraso durante 7 dias,y a los 7 me vino la regla.te aconsejo te lo tomes cuando te vayas a la cama.a mi por lo menos me dan unos vertigos de muerte,que parece que estoy borracha.yo me lo estoy tomando actualmente,hasta 3 dias antes de que tenga que venir la regla.el progefik lo que hace es que te baje la regla,hayas ovulado o no.el progefik es progesterona.con las reglas irregulares no se sabe exactamente cuando ovulas.mira yo este mes,tomando el omifin,y cuando fui al medico que todavia supuestamente me quedaban 3 dias para ovular me dice el gine que ya habia ovulado.por eso te digo que nunca es exacto.veras como con el tratamiento de progesterona te baja.a mi me toca la regla el dia 5.esperemos y no venga como tu dices.un saludo

H
hongli_6187214
23/2/12 a las 16:07

Suerte
suerte y tranquila

H
hongli_6187214
1/3/12 a las 16:10

Animo amiga
animo.las pruebas suelen ser rapidas,veras como todo esta bien.si que esta la cosa parada.madrid,no se como no revientas hija,sin la regla aun.a ver si te baja pronto.yo espero la regla para el lunes,a ver que pasa.ya hablamos.besitos

M
marita_5922562
2/3/12 a las 9:18

Nueva
Hola chicas soy nueva en este foro me gustaria estar en el porque a mi tambien me han mandado omifin+ovusitol.
Os cuento los resultados de las pruebas mi marido todo bien y yo ovarios poliquisticos, asi que el primer tratamiento es este omifin + ovusitol bueno esto ultimo ya llevo tomandolo como 1 año me lo receto el gine y a mi sinceramente no veo que me haga nada pero bueno si lo mandan por algo sera.
Tento que empezar a tomar el omifin una pastilla del 5 dia de la regla al 9 y luego tengo que hacermoe eco el 15 dia del ciclo a ver que tal.
No estoy muy animada con este tratamiento porque he mirado por foros y no veo muchos positivos. vosotras sabeis que tal va esto si funciona? lo que no se es cuantos ciclos me lo mandaran a vosotras cuantos os han mandado?
un saludo y suerte a todas

H
hongli_6187214
2/3/12 a las 14:15

Menos mal
menos mal hija.que bien.yo contaria desde hoy que es cuando verdaderamente has manchado mas.hoy es tu dia 1,asi que el 5 empiezas con omifin no?suerte

H
hongli_6187214
2/3/12 a las 14:18
En respuesta a marita_5922562

Nueva
Hola chicas soy nueva en este foro me gustaria estar en el porque a mi tambien me han mandado omifin+ovusitol.
Os cuento los resultados de las pruebas mi marido todo bien y yo ovarios poliquisticos, asi que el primer tratamiento es este omifin + ovusitol bueno esto ultimo ya llevo tomandolo como 1 año me lo receto el gine y a mi sinceramente no veo que me haga nada pero bueno si lo mandan por algo sera.
Tento que empezar a tomar el omifin una pastilla del 5 dia de la regla al 9 y luego tengo que hacermoe eco el 15 dia del ciclo a ver que tal.
No estoy muy animada con este tratamiento porque he mirado por foros y no veo muchos positivos. vosotras sabeis que tal va esto si funciona? lo que no se es cuantos ciclos me lo mandaran a vosotras cuantos os han mandado?
un saludo y suerte a todas

Yo estoy igual que tu
yo tambien tengo ovarios poliquisticos.llevo intentando quedar embarazada mas de año y medio y este es mi primer mes con ovusitol,dianben,gestagyn embarazo + omifin del 5 al 9.ahora estoy esperando la regla para el lunes.yo me hice la eco el 12 del ciclo y segun mi gine habia ovulado.asi que haber que pasa.ya nos iremos contando porque para mi que esto va para largo.a ver si tenemos suerte.saludos

H
hongli_6187214
4/3/12 a las :37

Te digo lo que hice yo
yo me puse manchando bastante a las 2 de la mañana,que ya era dia 7 de febrero ya que habian pasado las 12,y yo conté el dia 1 el 7 de febrero.no te ha hecho tu gine un planing para decirte los dias mas fertiles tomando el omifin?por si no te ha dicho nada te digo lo que me dijo a mi el mio.relaciones cada dos dias.el me puso estrellitas en los dias conforme habia mas posibilidad de concebir:

dia 12 +
dia 13 ++
dia 14 +++
dia 15 ++
dia 16+

te hablo del dia 12,13,etc del ciclo,es decir a contar desde que llegue tu regla ,en tu caso,el dia dos,o sea tu dia de mayor posibilidad para concebir,siempre y cuando el tratamiento vaya funcionando,que eso te lo diran en la eco,es el dia 15 de marzo,el 14 de tu ciclo.

que lio,a que si?espero haberte aclarado algo.
suerte y relajate,es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest