Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo tan pronto? o efectos de los olvidos

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 10:20
N
navjot_6191241
2/3/07 a las 12:09

Buendos dias, a ver si alguna me podés ayudar.
Llevo tomando suavuret 5 meses, el primer comprimido de este blister se me olvido y lo tomé al dia siguiente, pero habían pasado más de doce horas, en esa misma semana tuve otro olvido, y también habían pasado doce horas, pero aun asi me tome la olvidada y las siguientes.
El envase lo empecé el 12 de febrero ( un dia tarde), tuve relaciones el 17 y el 24, y esta última semana me encuentro muy rara: me mareo mucho por la mañana, me duelen los pechos, me noto algo hinchada pero lo más raro es que me duele el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla, Podría estar embarazada?? O sera de las pastillas? Nunca me habia pasado

Lo que mas me mosquea es que tengo molestias como cuando te va a venir la regla en un par de dias, pero hasta el 11 de marzo no me tiene que venir.

Ver también

N
navjot_6191241
2/3/07 a las 12:10

Se me olvidaba
ah, se me olvidaba, todas las noches me tengo que levantar a hacermuchos pis! antes no me pasaba!

A
an0N_729013799z
2/3/07 a las 12:58

Puede que de las pastillas
Yo las estuve tomando y si alguna vez se me olvidaba alguna no pasaba nada, pero como en un mes se me olvidara mas de una vez me ponia malisima, con nauseas, diarrea y dolores de ovarios.
Puede que sea normal, no se. Si ves que cuando te tiene que venir no viene pues hazte un test.

N
navjot_6191241
5/3/07 a las 11:24
En respuesta a navjot_6191241

Se me olvidaba
ah, se me olvidaba, todas las noches me tengo que levantar a hacermuchos pis! antes no me pasaba!

Porfa
Porfaaa, respondedme alguna, ¿ hay mucha posibilidad de embarazO?

A
an0N_966674199z
5/3/07 a las 20:19

Embarazoo casi fijo
jooo creo k estas embarrazasda ami me paso = siempre deciaa ya me ha bajado y nadaaa solamente era er embarazo y aora creo k estoy otra vez pero estoy muy dudusa

A
an0N_868152299z
5/3/07 a las 21:57
En respuesta a navjot_6191241

Porfa
Porfaaa, respondedme alguna, ¿ hay mucha posibilidad de embarazO?

Yo creo que si!!!
tienes todos los sintomas, pero a veces esto tambien lo hacen los nervios, asi que tendras que esperar para saberlo seguro.

suerte.

N
navjot_6191241
6/3/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_868152299z

Yo creo que si!!!
tienes todos los sintomas, pero a veces esto tambien lo hacen los nervios, asi que tendras que esperar para saberlo seguro.

suerte.

Dejar pildora?
Gracias, tambien estoy preocupada porque estoy tomando la pildora todo este tiempo y no se que hacer, me faltan dos por tomar.¿Que hago?¿Puede afectar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir