Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 16:12
Y
yurima_8247138
3/8/17 a las 15:30

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí pero siempre leo yodas vuestras opiniones.
Bueno la causa de escribir es que el mes pasado deje la pildora y este mes mi pareja y yo hemos estado intentando quedarme embarazada, el martes 1 de agosto me hice un test de embarazo quedandome todavía dos día para la regla, la rayita de embarazada salió pero muy flojita y al rato se quitó.
La madrugada del 3 me he hecho un test digital y salía no embarazada, nose si es por haberlo hecho por la noche.
Y el jueves 3 de agosto por la mañana me he heco otro test y volvió a salir la rayita pero también flojita y esta no se ha quitado.
No se que significa todo, supongo que estoy embarazada noo???
Me gustaría saber que opinais y que debo hacer? Coger cita con mi medico de cabecera? La verdad es que no estoy muy puesta en esto 

Ver también

X
xiao_763748
3/8/17 a las 15:54
En respuesta a yurima_8247138

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí pero siempre leo yodas vuestras opiniones.
Bueno la causa de escribir es que el mes pasado deje la pildora y este mes mi pareja y yo hemos estado intentando quedarme embarazada, el martes 1 de agosto me hice un test de embarazo quedandome todavía dos día para la regla, la rayita de embarazada salió pero muy flojita y al rato se quitó.
La madrugada del 3 me he hecho un test digital y salía no embarazada, nose si es por haberlo hecho por la noche.
Y el jueves 3 de agosto por la mañana me he heco otro test y volvió a salir la rayita pero también flojita y esta no se ha quitado.
No se que significa todo, supongo que estoy embarazada noo???
Me gustaría saber que opinais y que debo hacer? Coger cita con mi medico de cabecera? La verdad es que no estoy muy puesta en esto 

hola querida, yo tuve un problema muy parecido, incluso me realice el examen de sangre y el resultado fue Negativo, pero yo tenia muchos sintomas de embarazo e incluso llegue a pensar que era un embarazo psicologico. Fui a mi ginecologa porque tenia muchas dudas y ella me realizo una ecografia transvaginal y alli nos dimos cuenta que tenia 2 meses de embarazo, te aconsejo que te dirijas a tu doctor para que salgas de dudas. Espero que mi experiencia te ayude y si quieres sigueme en mi pagina 

Y
yurima_8247138
4/8/17 a las 16:12
En respuesta a xiao_763748

hola querida, yo tuve un problema muy parecido, incluso me realice el examen de sangre y el resultado fue Negativo, pero yo tenia muchos sintomas de embarazo e incluso llegue a pensar que era un embarazo psicologico. Fui a mi ginecologa porque tenia muchas dudas y ella me realizo una ecografia transvaginal y alli nos dimos cuenta que tenia 2 meses de embarazo, te aconsejo que te dirijas a tu doctor para que salgas de dudas. Espero que mi experiencia te ayude y si quieres sigueme en mi pagina https://una-mamadesesperada.blogspot.com/

Muchas gracias, eso haré 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir