Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:19
A
aldara_9001378
24/7/08 a las 12:54

hola!!!
por favor necesito vuestra opinion ya que soy nueva en esto y estoy super nerviosa.
Espero la regla para dentro de 4 días y ayer por la tarde me hice un test de embarazo ya que me siento algo mareada y tengo el estomago revuelto (con mucha acidez, todo lo que como me sienta mal). Además tengo los pechos muy sensibles y en el centro del pezon me aparecio como un agujerito hacia dentro (no se como explicarlo, como una hendidura). El caso es que en el test de embarazo podia destinguirse una raya practicamente blanca (como sombreada) pero se distinguia del fondo blanco de la casilla. Puedo considerar esta raya como un positivo?? Es que en 2 veces anteriores que realice el test no vi ninguna raya.

Ver también

M
marcas_9108060
24/7/08 a las 13:14

Lo más seguro es que sea un positivazo como una casa.
Si sale algo es que hay algo dentro de tí, de lo contrario no saldría nada.
De todas formas tú lo has dicho te lo has hecho 4 días antes de tu fecha de la no regla, así que repitelo el lunes que verás como se marca fuerte y enseguida.
Suerte y un beso.

K
kima_8304652
24/7/08 a las 15:20

Hola wapa
hola wapa, comprate otro test y haztelo a primera hora de la mañana, espera 4 días que empezara tu retraso y entonces no habrá dudas.
Yo me hice 3 test, el primero la rayita rosa salió flojita...repetí con un segundo y salió ya rosa fuerte y muy rápidamente....ahí me mareé del susto.
Y el tercero al cabo de dos días...y claro...rosita fuerte otra vez.
¿y te preguntarás? porque lo repetí 3 vecess?
es que usé preservativo y no me lo podía creer.
pero SI, estaba embarazada.
No sé si quieres o no quieres estar embarazada, yo no he tenido valor para tener al bebé, pero sea cual sea tu caso, ánimo y suerte. Puedes contar con mi apoyo

I
irenia_9606404
24/7/08 a las 16:01

Yo estoy como tu
Hola guapa, resulta que yo la espero el lunes 28 como tu, y resulta que el lunes me hice un test de la marca unitest y me salio la raya de control y la raya de test muy flojita que casi ni se veia, entonces espere hasta el miercoles y me lo volvi a repetir y me salio lo mismo solo que la rayita no se parece que se veia un poquitito mas, asi que creo que voy a esperar para el lunes y lo hare, ya te contare y tu cuenta tambien, a ver que tal, creo que somos muy impacientes, jajajajaja, bueno besitos y yasabes cuenta si es positivo.

A
aldara_9001378
24/7/08 a las 16:48

Muuuchas gracias
veo que no soy la unica y eso me tranquiliza un poco.

A
aldara_9001378
24/7/08 a las 16:50
En respuesta a aldara_9001378

Muuuchas gracias
veo que no soy la unica y eso me tranquiliza un poco.

Cuando lo repita
cuando lo repita ya os contaré,de todas formas manterne informada de lo vuestro.
gracias

A
an0N_805336499z
24/7/08 a las 17:08

Hola!!
No quiero alertarte pero....


Yo he tenido muchos cambios en mi vida ultmamente.. y debido a esta mi regla se ha vuelto un poco loca...

La he estado esperando como agua de Mayo y aunque estaba practicamente segura de que no podia ser me hice un test. A mi me salio negativo.. jeje y ya me vino la regla!


EN tu caso yo diria que es un puede ser que si...

Aunque si fuera tu me compraria otro y lo repetiría de nuevo con la primera orina de la mañana que es la que concentra mas hormonas de las que detecta el test.
Tiene dos ventanas la redonda y la cuadrada la redonda es la de control, si sale hay uan raya., esta suficientemente impregnado en la orina. y La cuadradad si no sale nada, no lo estas, y si se distingue una raya hay probabilidades de que si! , Repitelo de todods modos..

A
aldara_9001378
28/7/08 a las 16:49
En respuesta a irenia_9606404

Yo estoy como tu
Hola guapa, resulta que yo la espero el lunes 28 como tu, y resulta que el lunes me hice un test de la marca unitest y me salio la raya de control y la raya de test muy flojita que casi ni se veia, entonces espere hasta el miercoles y me lo volvi a repetir y me salio lo mismo solo que la rayita no se parece que se veia un poquitito mas, asi que creo que voy a esperar para el lunes y lo hare, ya te contare y tu cuenta tambien, a ver que tal, creo que somos muy impacientes, jajajajaja, bueno besitos y yasabes cuenta si es positivo.

Todavia no hay signos de warry
me tenia que haber bajado entre el sabado y ayer y todavia nada. Mañana me haré otro test pero de todas formas hoy tengo como molestias de regla asique no se si al final tendré que hacerme mañana el test.
Mañana os cuento.
Y tu Silvia que tal? Ya te hiciste el test?
Dime algo porfi.
Besitos

A
aldara_9001378
31/7/08 a las 17:05

No hubo suerte
al final me bajo hoy la regla.
vaya mierdaaaaaa
saluditos

G
guofen_7041461
31/7/08 a las 21:19

Mi caso tambien es extraño
mi periodo es de 31 dias supuestamente me dio bajar el 27 de julio y mi periodo de ovulacion es de 17 dias por lo cual debi haber ovulado el dia 13 de julio, sin embargo me extraño que una semana despues 19 de julio me ha salido clarisimo ese flujo estilo clara de huevo que todo mundo menciona cuando ovulas, ahora mi pregunta es si se retrasa la ovulacion se retrasa el periodo?

Me hice el dia de hoy 31 de julio la prueba de embarazo y me ha salido una linea muy muy tenue.. yo diria que demasiado pero no se si pensar que eso es embarazo, cuando me recomiendan ahcer la otra? o la otra opcion es la de sangre apartir de cuando nota esa hormona HCG de embarazo?

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir