Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:19
A
aldara_9001378
24/7/08 a las 12:54

hola!!!
por favor necesito vuestra opinion ya que soy nueva en esto y estoy super nerviosa.
Espero la regla para dentro de 4 días y ayer por la tarde me hice un test de embarazo ya que me siento algo mareada y tengo el estomago revuelto (con mucha acidez, todo lo que como me sienta mal). Además tengo los pechos muy sensibles y en el centro del pezon me aparecio como un agujerito hacia dentro (no se como explicarlo, como una hendidura). El caso es que en el test de embarazo podia destinguirse una raya practicamente blanca (como sombreada) pero se distinguia del fondo blanco de la casilla. Puedo considerar esta raya como un positivo?? Es que en 2 veces anteriores que realice el test no vi ninguna raya.

Ver también

M
marcas_9108060
24/7/08 a las 13:14

Lo más seguro es que sea un positivazo como una casa.
Si sale algo es que hay algo dentro de tí, de lo contrario no saldría nada.
De todas formas tú lo has dicho te lo has hecho 4 días antes de tu fecha de la no regla, así que repitelo el lunes que verás como se marca fuerte y enseguida.
Suerte y un beso.

K
kima_8304652
24/7/08 a las 15:20

Hola wapa
hola wapa, comprate otro test y haztelo a primera hora de la mañana, espera 4 días que empezara tu retraso y entonces no habrá dudas.
Yo me hice 3 test, el primero la rayita rosa salió flojita...repetí con un segundo y salió ya rosa fuerte y muy rápidamente....ahí me mareé del susto.
Y el tercero al cabo de dos días...y claro...rosita fuerte otra vez.
¿y te preguntarás? porque lo repetí 3 vecess?
es que usé preservativo y no me lo podía creer.
pero SI, estaba embarazada.
No sé si quieres o no quieres estar embarazada, yo no he tenido valor para tener al bebé, pero sea cual sea tu caso, ánimo y suerte. Puedes contar con mi apoyo

I
irenia_9606404
24/7/08 a las 16:01

Yo estoy como tu