Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las :44
S
shane_5757921
11/1/18 a las 12:41

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

Ver también

Z
zhifen_6915732
11/1/18 a las 13:24
En respuesta a shane_5757921

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

Buenos días, lo ideal es que esperes unos días mas para realizar el test de embarazo y que el resultado sea fiable. Ten en cuenta que no todos los test tienen la misma sensibilidad, algunos pueden arrogar el positivo antes y otros depués. Tambien es importante que lo realices con la primera orina de la mañana. Te dejo el enlace donde hablamos de como y cuando realizar el test de embarazo para un resultado fiable.Si tienes dudas con el resultado de tu test no dudes en escribirnos estaremos encantados de ayudarte ! Un saludo
Flor de Bebétests 
 

A
Anónimo
11/1/18 a las 15:06
En respuesta a shane_5757921

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

Hay test de embarazo que son ultrasensibles y lo detectan antes de la falta.. Pero para quedarte más tranquila espera a tu falta y vuelve a repetir el tes, o hazte una prueba de sangre!

S
shane_5757921
11/1/18 a las 15:23

Y entonces que opinas de esa raya? Puede ser embarazo?

X
xanti_8628376
11/1/18 a las 16:25

Igual ovulo antes, y cree que ovulo mas tarde

X
xanti_8628376
11/1/18 a las 16:26

A mi me salio el test positivo a los 12 días, a si que....puede ser embarazo 

S
shane_5757921
12/1/18 a las :47
En respuesta a xanti_8628376

A mi me salio el test positivo a los 12 días, a si que....puede ser embarazo 

Y de que intensidad te salio la raya?

I
isabel_9076247
12/1/18 a las 1:21
En respuesta a shane_5757921

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

Yo me lo hice 15 días después de la relación con mi esposo y fue dos días antes de ovular así que me lo hice a los 13 días después y me salio positivo cuando me di cuenta tenia 3 semanas +6 días y ahorita tengo 4 semanas mas 1 día y no llego así que yo digo que si estas embarazada aparte a mi me salió muy marcada las dos rayas y solo fue ese día mi relación sin protección. Así que yo digo que si es embarazo.

I
isabel_9076247
12/1/18 a las 2:22

Si, pero lo quisimos intentar solo esa vez y aquí estamos de 4 semanitas.

D
dayness1
12/1/18 a las 4:32
En respuesta a zhifen_6915732

Buenos días, lo ideal es que esperes unos días mas para realizar el test de embarazo y que el resultado sea fiable. Ten en cuenta que no todos los test tienen la misma sensibilidad, algunos pueden arrogar el positivo antes y otros depués. Tambien es importante que lo realices con la primera orina de la mañana. Te dejo el enlace donde hablamos de como y cuando realizar el test de embarazo para un resultado fiable.Si tienes dudas con el resultado de tu test no dudes en escribirnos estaremos encantados de ayudarte ! Un saludo
Flor de Bebétests 
 https://bebetests.com/blog/post/cuando-realizar-un-test-de-embarazo?page_type=post

Sabio consejo

D
dayness1
12/1/18 a las 4:36

No estoy de acuerdo. A mi me salió prontisimo. Depende de cuando ovules, del número de gametos fecundados, de la sensibilidad del test, de tus hormonas... Ufffff mil cosas. Aquí toca paciencia, rehacer test a unos días y confirmar con el de sangre. Pero me huele a mi que si salió la doble raya y más con la 1 orina... Eso es reacción a la hormona del embarazo. 

D
dayness1
12/1/18 a las 4:41
En respuesta a isabel_9076247

Si, pero lo quisimos intentar solo esa vez y aquí estamos de 4 semanitas.

Pues enhorabuena. Eso es puntería. Por eso nunca hay que fiarse del dichoso calendario de ovulacion. Hay mujeres que ovulacion antes, después y hasta dos veces (servidora). Cambios en dietas, medicaciones, estrés.... Tmb pueden influir en los cambios de ovulacion. Osea que... Enhorabuena y a cuidar ese regalo que la vida os ha dado. 

S
shane_5757921
12/1/18 a las 12:33
En respuesta a dayness1

No estoy de acuerdo. A mi me salió prontisimo. Depende de cuando ovules, del número de gametos fecundados, de la sensibilidad del test, de tus hormonas... Ufffff mil cosas. Aquí toca paciencia, rehacer test a unos días y confirmar con el de sangre. Pero me huele a mi que si salió la doble raya y más con la 1 orina... Eso es reacción a la hormona del embarazo. 

Y como salio la raya?

X
xanti_8628376
12/1/18 a las 13:56

Mira a los 12 dias

G
gigi_6745279
12/1/18 a las 17:19
En respuesta a shane_5757921

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

holaa, a mi me salio positivo 3 dias antes de mi regla, y era asi ...muy muy muy tenue, lo repeti 3 dias despues y se veia ya muy bien las dos rayas, es muy probable que si lo has mirado antes de pasar 10 minutos y estaba la raya, por muy floja que sea, estes embarazada, repitelo mañana a ver. suerte

S
shane_5757921
12/1/18 a las 17:25
En respuesta a xanti_8628376

Mira a los 12 dias

Igual que la mia 💗💗💗💗💗

X
xanti_8628376
12/1/18 a las 18:17

Pero que no es imposible que ha ella no le salga positivo! Si le salio la 2 rayita por muy floja que sea dentro del tiempo establecido es un positivo como una casa, sea dia 10, 11 que 12

X
xanti_8628376
12/1/18 a las 22:02

Yo no he puesto imposible en tu "boca" ha salido de la mía 😉, la raya ha salido en su tiempo...(según ella)a si que no es raro e imposible " salido de mi boca"

N
noor_773633
12/1/18 a las 22:14
En respuesta a shane_5757921

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

Hola
Y la pregunta es te cuidas te con algo? Condon? O algún otro metodo? Otra pregunta tu pareja eyaculo dentro de ti? Y si tienes duda puedes hacerte la prueba de sangre HGC fracción beta cualitativa  es barata y eso te dice si realmente  estas embarazada y te sentirás tranquila ... pero por las fechas y tiempos lo más probable es que no estés 

X
xanti_8628376
12/1/18 a las 22:28

Respeto tu opinión 😊, no es lo habitual, pero se pueden dar casos. 

S
sonata_773349
12/1/18 a las 23:28

Chicas a mi también me salió las dos a los 10 días, cabe mencionar que mi ovulación es un cachondeo, jajaj, va a su rollo... pero salieron

L
lila_775581
12/1/18 a las 23:29
En respuesta a shane_5757921

Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais? 
estoy a una semana de la regla o mas

Antes que nada tranquilízate, si no te protegiste puede ser probable un embarazo, te contaré mi caso, hace una semana me realice un test de embarazo porque ya llevaba un atraso de 10 días, al igual que a ti me salió una rayita y la otra bastante débil, apenas visible, me asusté porque en las instrucciones aparecía que era positivo, entonces decidí ir a realizarme una prueba de sangre y dio negativo además fui al ginecólogo, me realizó una ecografía y no estoy embarazada. Ahora lo que tú debes hacer es esperar a que te baje la regla y si no lo hace, lo más confiable y para que estés segura es que vayas al ginecólogo, ánimo y suerte.

I
isabel_9076247
13/1/18 a las 5:31
En respuesta a dayness1

Pues enhorabuena. Eso es puntería. Por eso nunca hay que fiarse del dichoso calendario de ovulacion. Hay mujeres que ovulacion antes, después y hasta dos veces (servidora). Cambios en dietas, medicaciones, estrés.... Tmb pueden influir en los cambios de ovulacion. Osea que... Enhorabuena y a cuidar ese regalo que la vida os ha dado. 

Gracias estamos muy contentos 😍😍 

C
cesar_6490812
10/8/18 a las :44

Hola nenas tengo 5 días de retraso y sin síntomas de que me venga, y la temperatura la tengo de 37.2 a 36.9 grados centígrados como ven será embarazo? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest