En respuesta a shane_5757921
Hola a ver tuve relaciones el dia 1 y ovule el dia 4-5 yo pensaba que no habia posibilidad de embarazo pero hoy dia 11 me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas una casi ni se ve entonces me hice otro test despues de desayunar a medio dia y salio negativo totalmente. Y comparandolos en el otro test si que se ve la otra raya, super clara pero se ve.
que pensais?
estoy a una semana de la regla o mas
Antes que nada tranquilízate, si no te protegiste puede ser probable un embarazo, te contaré mi caso, hace una semana me realice un test de embarazo porque ya llevaba un atraso de 10 días, al igual que a ti me salió una rayita y la otra bastante débil, apenas visible, me asusté porque en las instrucciones aparecía que era positivo, entonces decidí ir a realizarme una prueba de sangre y dio negativo además fui al ginecólogo, me realizó una ecografía y no estoy embarazada. Ahora lo que tú debes hacer es esperar a que te baje la regla y si no lo hace, lo más confiable y para que estés segura es que vayas al ginecólogo, ánimo y suerte.