Estoy preocupada ya tengo una niña. Pero resulta que en febrero tuve 3 veces relaciones sin protección. Fui hacerme un test de embarazo clear blue sale una raya fuerte y una muy débil. Qué piensan? Hoy me tocaba la regla. Qué piensan?
Ver también
A
ayelen_8279448
17/3/18 a las 23:09
Si te han salido dos rayas y está dentro de el tiempo que te indica el test, es positivo, aunque una de las rayas salga más clarita.
Z
zoya_2831271
17/3/18 a las 23:10
En respuesta a oliwia_2830095
Estoy preocupada ya tengo una niña. Pero resulta que en febrero tuve 3 veces relaciones sin protección. Fui hacerme un test de embarazo clear blue sale una raya fuerte y una muy débil. Qué piensan? Hoy me tocaba la regla. Qué piensan?
no importa la intensidad si tiene algo de color por poco que sea es positivo.
Hazte un clearblue digital para que te salga la palabrita Embarazada y así te convencerás. Las dos rayitas es que sí. Y a menos que tengas muchos miniquistes como yo no te puede salir un falso positivo .
O
oliwia_2830095
18/3/18 a las 15:19
Gracias. La verdad fue algo que no estaba en mis planes por el momento. Pero estoy esperando a hacerme una de sangre es mi segundo día de retraso. Ya les contaré.
O
oliwia_2830095
20/3/18 a las 6:46
Les cuento que hoy todo el días sentí sintomas de regla. Sentía el clásico pinchaso y efectivamente manché la pantaleta(marrón y espeso)De todo modos me compré otra prueba clear blue y me la hice ahorita en la noche me salió solo una línea. Estoy desconcertada pn en el pasado me salió la cruz y hoy no. Aunque no quería muy en el fondo de mi ya me había ilusionado con mi segundo bebé.
O
oliwia_2830095
Les cuento que hoy todo el días sentí sintomas de regla. Sentía el clásico pinchaso y efectivamente manché la pantaleta(marrón y espeso)De todo modos me compré otra prueba clear blue y me la hice ahorita en la noche me salió solo una línea. Estoy desconcertada pn en el pasado me salió la cruz y hoy no. Aunque no quería muy en el fondo de mi ya me había ilusionado con mi segundo bebé.
O
oliwia_2830095