Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 6:46
O
oliwia_2830095
17/3/18 a las 23:06

Estoy preocupada ya tengo una niña. Pero resulta que en febrero tuve 3 veces relaciones sin protección. Fui hacerme un test de embarazo clear blue sale una raya fuerte y una muy débil. Qué piensan? Hoy me tocaba la regla. Qué piensan? 

Ver también

A
ayelen_8279448
17/3/18 a las 23:09

Si te han salido dos rayas y está dentro de el tiempo que te indica el test, es positivo, aunque una de las rayas salga más clarita. 

Z
zoya_2831271
17/3/18 a las 23:10
En respuesta a oliwia_2830095

Estoy preocupada ya tengo una niña. Pero resulta que en febrero tuve 3 veces relaciones sin protección. Fui hacerme un test de embarazo clear blue sale una raya fuerte y una muy débil. Qué piensan? Hoy me tocaba la regla. Qué piensan? 

no importa la intensidad  si tiene algo de  color por poco que sea es positivo.

S
soad_6290410
18/3/18 a las 11:25

Hazte un clearblue digital para que te salga la palabrita Embarazada y así te convencerás. Las dos rayitas es que sí. Y a menos que tengas muchos miniquistes como yo no te puede salir un falso positivo . 

O
oliwia_2830095
18/3/18 a las 15:19

Gracias. La verdad fue algo que no estaba en mis planes por el momento. Pero estoy esperando a hacerme una de sangre es mi segundo día de retraso. Ya les contaré.

O
oliwia_2830095
20/3/18 a las 6:46

Les cuento que hoy todo el días sentí sintomas de regla. Sentía el clásico pinchaso y efectivamente manché la pantaleta(marrón y espeso)De todo modos me compré otra prueba clear blue y me la hice ahorita en la noche me salió solo una línea. Estoy desconcertada pn en el pasado me salió la cruz y hoy no. Aunque no quería muy en el fondo de mi ya me 
 había ilusionado con mi segundo bebé. 

O
oliwia_2830095
20/3/18 a las 6:46

Les cuento que hoy todo el días sentí sintomas de regla. Sentía el clásico pinchaso y efectivamente manché la pantaleta(marrón y espeso)De todo modos me compré otra prueba clear blue y me la hice ahorita en la noche me salió solo una línea. Estoy desconcertada pn en el pasado me salió la cruz y hoy no. Aunque no quería muy en el fondo de mi ya me 
 había ilusionado con mi segundo bebé. 

O
oliwia_2830095
20/3/18 a las 6:46

Les cuento que hoy todo el días sentí sintomas de regla. Sentía el clásico pinchaso y efectivamente manché la pantaleta(marrón y espeso)De todo modos me compré otra prueba clear blue y me la hice ahorita en la noche me salió solo una línea. Estoy desconcertada pn en el pasado me salió la cruz y hoy no. Aunque no quería muy en el fondo de mi ya me 
 había ilusionado con mi segundo bebé. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir