Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso, necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 19:13
D
doae_9042925
15/4/17 a las 12:31

Buenas! Hace tiempo que no paso por aqui, exactamente desde mi anterior embarazo del cual me entere estando ya avanzada por lo que el positivo era innegable(y ahi sigue dos años despues marcaito). 
El caso es que esta mañana por una duda de una amiga, me he hecho un test ultrasensible a chorro(se supone q hay q hacerlo con la orina en un vasito) precisamente para ver si el suyo era fiable hecho asi o no. Solo esperando o que saliese mal o que saliese la raya de control ya que tomo anticonceptivas y aun me faltan 5 dias para la regla. Ha sido a primera hora de la mañana y cual ha sido nuestra sorpresa que de repente me he encontrado con este positivo suave. Estaba tan alucinada que acto seguido me he hecho otro y ya ha salido negativo. Este me lo hice hace dos horas o tres y cada vez se ve ya menos la linea, pero durante el primer cuarto de hora de hacermelo estaba como en la foto que voy a adjuntar.
como he dicho aun me faltan 5 dias para la regla y claro, los sintomas menstruales son iguales, ademas del cansancio que achaco a mi bebe de año y medio que me consume las energias. Por lo que me sorprenderia mucho ante un embarazo.
(la otra vez tambien me quede modo reina de la fertilidad... en ese aspecto no me sorprenderia).
quiero que me digais si puede ser falso positivo, si puede estar mal por haberlo hecho a chorro en lugar de en vasito, o experiencias personales... si creeis que si es positivo solo q aun tan suave que se va yendo al secarse... 
gracias de antemano, os necesito. No me he atrevido ni a decirselo a mi pareja.

Ver también

D
doae_9042925
15/4/17 a las 12:33

Ahi va otra foto

D
doae_9042925
15/4/17 a las 12:49

Tuve una gastroenteritis de diarrea pero solo hice dieta para cuidarmela, no tome antibiotico. Se supone q los ultrasensibles detectan antes de la falta, de ahi mi duda, por q nunca me he hecho ninguno de estos... puf

D
doae_9042925
15/4/17 a las 15:47

Si me dices eso me tranquilizas al ver que puede haber falsos positivos con este tipo de test de tiras... a ver si alguna mas me cuenta su experiencia porque estoy un poco en shock desde esta mañana... mil gracias guapa!

S
sarwan_6322439
15/4/17 a las 16:10
En respuesta a doae_9042925

Si me dices eso me tranquilizas al ver que puede haber falsos positivos con este tipo de test de tiras... a ver si alguna mas me cuenta su experiencia porque estoy un poco en shock desde esta mañana... mil gracias guapa!

Hola
te he estado leyendo y hablas de lo que te paso en tu anterior embarazo para las que somos nueva aquí nos lo podrías contar? Yo llevo dos meses de retraso con test negativo y asta e lunes qe vaya al médico estoy de los nervios.
gracias

D
doae_9042925
15/4/17 a las 16:15
En respuesta a sarwan_6322439

Hola
te he estado leyendo y hablas de lo que te paso en tu anterior embarazo para las que somos nueva aquí nos lo podrías contar? Yo llevo dos meses de retraso con test negativo y asta e lunes qe vaya al médico estoy de los nervios.
gracias

Hola guapa!!!!! Pues me quede embarazada usando anticonceptivas y marcha atras, tome antibiotico, y dejo de hacer efecto, y entre eso y liquido preseminal(muy fuerte), a las 3 semanas de retraso me hice un test y tachan! Como una catedral! Ahora mi niña tiene año y medio, y hoy he tenido esta sorpresa con ese ultrasensible... animo que lo conseguiras!

D
doae_9042925
15/4/17 a las 16:28
En respuesta a doae_9042925

Buenas! Hace tiempo que no paso por aqui, exactamente desde mi anterior embarazo del cual me entere estando ya avanzada por lo que el positivo era innegable(y ahi sigue dos años despues marcaito). 
El caso es que esta mañana por una duda de una amiga, me he hecho un test ultrasensible a chorro(se supone q hay q hacerlo con la orina en un vasito) precisamente para ver si el suyo era fiable hecho asi o no. Solo esperando o que saliese mal o que saliese la raya de control ya que tomo anticonceptivas y aun me faltan 5 dias para la regla. Ha sido a primera hora de la mañana y cual ha sido nuestra sorpresa que de repente me he encontrado con este positivo suave. Estaba tan alucinada que acto seguido me he hecho otro y ya ha salido negativo. Este me lo hice hace dos horas o tres y cada vez se ve ya menos la linea, pero durante el primer cuarto de hora de hacermelo estaba como en la foto que voy a adjuntar.
como he dicho aun me faltan 5 dias para la regla y claro, los sintomas menstruales son iguales, ademas del cansancio que achaco a mi bebe de año y medio que me consume las energias. Por lo que me sorprenderia mucho ante un embarazo.
(la otra vez tambien me quede modo reina de la fertilidad... en ese aspecto no me sorprenderia).
quiero que me digais si puede ser falso positivo, si puede estar mal por haberlo hecho a chorro en lugar de en vasito, o experiencias personales... si creeis que si es positivo solo q aun tan suave que se va yendo al secarse... 
gracias de antemano, os necesito. No me he atrevido ni a decirselo a mi pareja.

Me acabo de hacer otro...

S
sarwan_6322439
15/4/17 a las 17:08

Gracias por contárnos tu primer embarazo 
Y yo que tu también repetiría el test en unos días aunque si los que yo me hice salieran así seguro que estaría dando la noticia.
suerte y besazos

S
shafia_9410053
15/4/17 a las 17:42

Yo diría que también es positivo, pero que prontito te lo marca no?? Si aún te quedan 5 días.. madre mía yo estaría de los nervios! Solo puedo mandarte ánimos para controlar la situación y muchísimas felicidades!! Sigue contándonos eh??? 😊😊

R
rahila_9435224
15/4/17 a las 18:32
En respuesta a doae_9042925

Me acabo de hacer otro...

Para mi q es un Positivo Felicidades guapa.. no dejes d contarnos cuando lo confirmes por fa Saludos.

M
maggie_756852
15/4/17 a las 19:17

La segunda línea es gris??

M
maggie_756852
15/4/17 a las 19:29

Perdón pregunto. Porque no lo distingo bien. Si es gris puede ser evaporación.  Si es rosadita puede ser positivo.

M
maggie_756852
15/4/17 a las 23:26

No me refería a falso positivo si no línea de evaporación que eso si existe.si la línea es gris no es positivo. !!

M
maggie_756852
15/4/17 a las 23:44

Ok..si sólo aclaraba..porque no vi bien la rayita..no es muy definida..pero Ojalá sea lo que espera...saludos
.

D
doae_9042925
16/4/17 a las 2:33

No me protegi... muchAs gracias guapa ya os contare... a la tarde me hice otro y salio igual, debil pero igual, 3 de 3...

D
doae_9042925
16/4/17 a las 2:34
En respuesta a shafia_9410053

Yo diría que también es positivo, pero que prontito te lo marca no?? Si aún te quedan 5 días.. madre mía yo estaría de los nervios! Solo puedo mandarte ánimos para controlar la situación y muchísimas felicidades!! Sigue contándonos eh??? 😊😊

Es de los ultrasensibles y me lo he hecho pensando en un negativo solo por una duda de una amiga con estos test! Mi sorpresa ha sido al ver las dos rallitas😅 Os contare a ver en que acaba esto...

D
doae_9042925
16/4/17 a las 2:35
En respuesta a rahila_9435224

Para mi q es un Positivo Felicidades guapa.. no dejes d contarnos cuando lo confirmes por fa Saludos.

Cuando sepa seguro en unos dias os contare, ahora no lo asimilo, aunque me han salido 3 iguales! En unos dias repetire (si no aguanto mas antes), y a ver que tal... gracias guapa!

D
doae_9042925
16/4/17 a las 2:35
En respuesta a maggie_756852

Perdón pregunto. Porque no lo distingo bien. Si es gris puede ser evaporación.  Si es rosadita puede ser positivo.

Que va, se veia rosita y los 3 iguales... no se que pensar...

D
doae_9042925
16/4/17 a las 2:36

Muchas gracias por tu respuesta!!! Creia que me estaba volviendo loca pero me estais aclarando bastante la cabeza... en unos dias saldremos de dudas entonces... hoy me han salido 3 iguales a 5 dias de la regla...

D
doae_9042925
18/4/17 a las 16:28

Efectivamente... fue embarazo. Me lo han confirmado hoy con una beta. Gracis chicas!

M
maggie_756852
18/4/17 a las 19:40
En respuesta a doae_9042925

Efectivamente... fue embarazo. Me lo han confirmado hoy con una beta. Gracis chicas!

Me alegro mucho! Felicidades!

S
siying_9853419
18/4/17 a las 19:57

Estás embarazadaaaaa yo veo un positivo .. enhorabuena 

S
shu_8521176
22/4/17 a las 4:12

Hola chicas!!! Necesito sacarme una duda el mes de marzo m vino el 23 mis ciclos son de 28 dias y duran 5 dias.tuve relaciones sin proteccion el 14 y 15 de abril y el 20..q fue que decidimos empezar a buscar un bebe.. Hasta el dia de hoy no m ha bajado, no tngo dolor ni nada. Solo de vez en cuando siento puntadas! Ustedes q opinan espero unos dias mas para hacerme el test? 

D
doae_9042925
22/4/17 a las 17:48
En respuesta a shu_8521176

Hola chicas!!! Necesito sacarme una duda el mes de marzo m vino el 23 mis ciclos son de 28 dias y duran 5 dias.tuve relaciones sin proteccion el 14 y 15 de abril y el 20..q fue que decidimos empezar a buscar un bebe.. Hasta el dia de hoy no m ha bajado, no tngo dolor ni nada. Solo de vez en cuando siento puntadas! Ustedes q opinan espero unos dias mas para hacerme el test? 

Hola guapa! Si puedes hacerte un ultrasensible es probable que ya te diese, esos que yo subi son de 4 dias antes de la regla, muy suavitos pero ahi estaba la linea, y esta confirmado porque ya tengo retraso y la beta tambien me salio embarazada

S
shu_8521176
22/4/17 a las 22:04
En respuesta a doae_9042925

Hola guapa! Si puedes hacerte un ultrasensible es probable que ya te diese, esos que yo subi son de 4 dias antes de la regla, muy suavitos pero ahi estaba la linea, y esta confirmado porque ya tengo retraso y la beta tambien me salio embarazada

Gracias bella! Hoy me ha venido..una tristeza! Pero bueno el prox mes será 

S
sarwan_6322439
26/4/17 a las 19:13
En respuesta a doae_9042925

Es de los ultrasensibles y me lo he hecho pensando en un negativo solo por una duda de una amiga con estos test! Mi sorpresa ha sido al ver las dos rallitas😅 Os contare a ver en que acaba esto...

Felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram