En respuesta a doae_9042925
Buenas! Hace tiempo que no paso por aqui, exactamente desde mi anterior embarazo del cual me entere estando ya avanzada por lo que el positivo era innegable(y ahi sigue dos años despues marcaito).
El caso es que esta mañana por una duda de una amiga, me he hecho un test ultrasensible a chorro(se supone q hay q hacerlo con la orina en un vasito) precisamente para ver si el suyo era fiable hecho asi o no. Solo esperando o que saliese mal o que saliese la raya de control ya que tomo anticonceptivas y aun me faltan 5 dias para la regla. Ha sido a primera hora de la mañana y cual ha sido nuestra sorpresa que de repente me he encontrado con este positivo suave. Estaba tan alucinada que acto seguido me he hecho otro y ya ha salido negativo. Este me lo hice hace dos horas o tres y cada vez se ve ya menos la linea, pero durante el primer cuarto de hora de hacermelo estaba como en la foto que voy a adjuntar.
como he dicho aun me faltan 5 dias para la regla y claro, los sintomas menstruales son iguales, ademas del cansancio que achaco a mi bebe de año y medio que me consume las energias. Por lo que me sorprenderia mucho ante un embarazo.
(la otra vez tambien me quede modo reina de la fertilidad... en ese aspecto no me sorprenderia).
quiero que me digais si puede ser falso positivo, si puede estar mal por haberlo hecho a chorro en lugar de en vasito, o experiencias personales... si creeis que si es positivo solo q aun tan suave que se va yendo al secarse...
gracias de antemano, os necesito. No me he atrevido ni a decirselo a mi pareja.
Me acabo de hacer otro...