Foro / Maternidad

Test de embarazo falso positivo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:32
K
kheira_5395944
25/5/11 a las :24

Ayuuda poor favoor!!
hOola a todhas las niiñas que scriben en stha fabulOosa pagiina Ooww spero me puedan dar su opinion ya qe sthOoi mui perO mui asusthada...amm mii casO es esthe: tuve mi primera vez el 2 de mayO sin prOteccion, al dia siguiente mi novio y io compramos la postday (glanique) la tome como decia en las indicaciones la primera a las 5 pm (3 de mayO) y la segunda a las 12 pm del dia siguiente...el caso es qe me tocaba mii periodo el dia 17 de mayO y ps es la hOora qe ya llevO cn el diia de hOoy 7 dias de retraso...! hOy mismo me hice una prueba de embarazO de oriina (neogen) y me dio resultadhOo positiivO nu me xplicOo como no funcionaron las pastiillas si las tome como decia...quisiera saber zhi seria mejor realizar alguna otra prueba?? cual?? me surgieron muxas dudas sobre los test de embarazO falsO positivo podria ser qe mi resultado sea alguno de sthOos casOos??...! Espero alguien me pueda ayudar ya que tengo 19 años y en mis planes no estaba el tener un bb...estoi estudiando la universidad y esto truncaria mis planes...(aww aunqe me da tb muxa ilusion la idea del bb...) amm perOo nOo ahOora je! aayuuuuddaaa!!!! y saludiithOos a todhOs!!

Ver también

Y
yuyun_5648652
25/5/11 a las 4:57
En respuesta a kheira_5395944

Ayuuda poor favoor!!
hOola a todhas las niiñas que scriben en stha fabulOosa pagiina Ooww spero me puedan dar su opinion ya qe sthOoi mui perO mui asusthada...amm mii casO es esthe: tuve mi primera vez el 2 de mayO sin prOteccion, al dia siguiente mi novio y io compramos la postday (glanique) la tome como decia en las indicaciones la primera a las 5 pm (3 de mayO) y la segunda a las 12 pm del dia siguiente...el caso es qe me tocaba mii periodo el dia 17 de mayO y ps es la hOora qe ya llevO cn el diia de hOoy 7 dias de retraso...! hOy mismo me hice una prueba de embarazO de oriina (neogen) y me dio resultadhOo positiivO nu me xplicOo como no funcionaron las pastiillas si las tome como decia...quisiera saber zhi seria mejor realizar alguna otra prueba?? cual?? me surgieron muxas dudas sobre los test de embarazO falsO positivo podria ser qe mi resultado sea alguno de sthOos casOos??...! Espero alguien me pueda ayudar ya que tengo 19 años y en mis planes no estaba el tener un bb...estoi estudiando la universidad y esto truncaria mis planes...(aww aunqe me da tb muxa ilusion la idea del bb...) amm perOo nOo ahOora je! aayuuuuddaaa!!!! y saludiithOos a todhOs!!

Holis!!!!!!!
almiitha cuando la pastilla hace efecto te tiene q bajar la regla al día de haberlas usado, si no fue así puede que estes frente a un embarazo, yo te recomiendo que te hagas un test de sangre es mucho más seguros, ya que en raras ocasiones puedes dar un falso positivo esto puede ocurrir si tienes quistes o algo raro.
Suerte y que estes bien!!!!!!!!!

N
nuris_9568962
30/7/11 a las 23:53
En respuesta a kheira_5395944

Ayuuda poor favoor!!
hOola a todhas las niiñas que scriben en stha fabulOosa pagiina Ooww spero me puedan dar su opinion ya qe sthOoi mui perO mui asusthada...amm mii casO es esthe: tuve mi primera vez el 2 de mayO sin prOteccion, al dia siguiente mi novio y io compramos la postday (glanique) la tome como decia en las indicaciones la primera a las 5 pm (3 de mayO) y la segunda a las 12 pm del dia siguiente...el caso es qe me tocaba mii periodo el dia 17 de mayO y ps es la hOora qe ya llevO cn el diia de hOoy 7 dias de retraso...! hOy mismo me hice una prueba de embarazO de oriina (neogen) y me dio resultadhOo positiivO nu me xplicOo como no funcionaron las pastiillas si las tome como decia...quisiera saber zhi seria mejor realizar alguna otra prueba?? cual?? me surgieron muxas dudas sobre los test de embarazO falsO positivo podria ser qe mi resultado sea alguno de sthOos casOos??...! Espero alguien me pueda ayudar ya que tengo 19 años y en mis planes no estaba el tener un bb...estoi estudiando la universidad y esto truncaria mis planes...(aww aunqe me da tb muxa ilusion la idea del bb...) amm perOo nOo ahOora je! aayuuuuddaaa!!!! y saludiithOos a todhOs!!

Super confundida
hola pues estoy pasando por lo mismo mi ultimo dia de regla fue el 23 de junio, tenia que llegarme el 21 de julio el 19 me hice prueba de orina y me dio positiva una raya tenue otra bien marcada aunque mi gine dice que eso es negativo y no se que creer porque he investigado y no importa lo tenue de la raya eso es positivo de otra manera no saldría nada...en fin voy con la gine me hace prueba de orina y negativa.... me hace eco pelvico y ve lo que podria ser un saco de 7mm me emocione mucho auqnue con reservas pues ya tuve una perdida en diciembre 2010, me manda a hacer prueba de sangre cuantitativa y pues sale que tengo nada mas 37,3 en hormonas me dice que tenemos que esperar 2 semanas y aplicar otro examen de sangre cuantitativo, a los 4 dias sangre un poco rosita y pensé que era por una crema vaginal que use, pienso que el aplicador me lastimo el cuello de utero pero me mantengo alerta y hago cita con la gine que me manda a descanso durante 24 horas hatsa nuestra cita, me hago otra prueba de orina y sale positiva, al dia siguiente ya no sangraba solo algo de flujo cafe como chocomilk, al ir con ella me hace ecoy ve saco de 12mm lo analiza y dice que esta super bien, bien implantado, buena forma etc pero dice que le preocupa que esta muy arriba, podria ser embarazo ectopico, me hace prueba de embarazo de orina y negativa!!! le muestro la mia que es positiva y me dice que eso es un negativo... me manda con otra doctora a eco vaginal para salir de dudas... la doctora lo realiza y no ve nada de saco ni en utero ni en ningún lado me dice que tengo engrosamiento de endometrio de 20mm y que ella piensa 100% que no estoy embarazada que lo que veia mi gine era sangre nada mas.....que mi regla debe de llegar... imaginense mi confusión!! voy con mi gine de vuelta y dice que puede ser que el baby este dentro del endometrio que me haga otra prueba de sangre cuantitativa y que si sale negativa forzara la regla con medicamento...estoy confundida...no se que pensar..tengo todos los sintomas de embarazo: dolor de ovarios senos sensibles, solor de cabeza, de espalda, nauseas mareos....hoy sabado fuia realizarme el estudio de sangre pero no tenian sistema y no estaban realizando estudios ahora a esperar a el lunes, ahorita coemncé a sangrar un poco y ya no se si es mi regla o es un aborto...estoy triste, preocupada y llena de dudas, no quiero ser hospitalizada ya estuve una vez es horrible, les ha pasado algo así??

K
kheira_5395944
2/8/11 a las 1:33
En respuesta a yuyun_5648652

Holis!!!!!!!
almiitha cuando la pastilla hace efecto te tiene q bajar la regla al día de haberlas usado, si no fue así puede que estes frente a un embarazo, yo te recomiendo que te hagas un test de sangre es mucho más seguros, ya que en raras ocasiones puedes dar un falso positivo esto puede ocurrir si tienes quistes o algo raro.
Suerte y que estes bien!!!!!!!!!

Aww oola!!
oOla nna!! eyyy teniias razOn esthOi embarazadha thengO 3 meses y sabbeess me siienthOo muii perOo muii feliiz!!!

M
mimunt_7977271
2/8/11 a las 3:05

Ten cuidado!!!
A mi me paso algo similar, y de hecho lo peor fue a los 3 meses ya que me sacaron una ecografia y el doctor dijo que el huevo estaba muy abajo ademas que por ser ya un feto de tres meses debia tener latidos claros (eso lo sabe cualquiera) y mi saco gestacional estaba sin definirse siquiera el feto, asi que me dio una orden para un legrado, argumentando que mi vida corria peligro, yo me negé rotundamente por ser mi primer crío dije si el se murio pues yo tambien me quiero morir, (el pseudomedico) nos hizó firmarle responsibas sobre mi salida de la clinica "por que segun el ya me habia advertido que mi vida corria peligro". Paso una semana completa y yo no presentaba sintomas de nada, pero me daba miedo ir al doctor, pero a los 30 días de no tener sintoma ni malo ni bueno y mucho menos mi regla, me fui a una clinica de ecografias (no era hospital) para salir de dudas ya que no sabia ni que pasaba, y mi sorpresa fue que en mi vientre estaba mi hijo enorme y bello con un corazón sano y era visible y el laboratorista me dijo que parecia un feto de apenas tres meses, lo cual me causo mucha duda ya que seún yo tendria ya que estar en los cuatro meses de gestación.
?Te imaginas si me hubiera practicado el legrado que sugeria el medico?
Al exponerle mi caso a un otro Medico me dijo que la embriologia es algo tan complejo como la vida misma, que no se puede uno confiar de ecografias ya que muchas veces por causas desconocidas los tiempos de división celular no son iguales y por lo tanto el embrion no aparece como uno espera, si no que luce como de menor o en veces como de mayor tiempo al que se ha estipulado por los ciclos menstruales.
Solo te comento que mi hijo fue considerado como de tres meses de gestacion por lo que la ecografía presentaba ( es decír se ignoro "mi ciclo menstrual") pero algo gracioso nacío de 8 meses (segun la ecografia) aunque por mi ciclo menstrual y mis cuentas nacio a los 9 exactamente.

Te deceo suerte!! dale tiempo al tiempo. si te salio en las pruevas caseras "seguro estas embarazada!!!"

M
mimunt_7977271
2/8/11 a las 3:15
En respuesta a nuris_9568962

Super confundida
hola pues estoy pasando por lo mismo mi ultimo dia de regla fue el 23 de junio, tenia que llegarme el 21 de julio el 19 me hice prueba de orina y me dio positiva una raya tenue otra bien marcada aunque mi gine dice que eso es negativo y no se que creer porque he investigado y no importa lo tenue de la raya eso es positivo de otra manera no saldría nada...en fin voy con la gine me hace prueba de orina y negativa.... me hace eco pelvico y ve lo que podria ser un saco de 7mm me emocione mucho auqnue con reservas pues ya tuve una perdida en diciembre 2010, me manda a hacer prueba de sangre cuantitativa y pues sale que tengo nada mas 37,3 en hormonas me dice que tenemos que esperar 2 semanas y aplicar otro examen de sangre cuantitativo, a los 4 dias sangre un poco rosita y pensé que era por una crema vaginal que use, pienso que el aplicador me lastimo el cuello de utero pero me mantengo alerta y hago cita con la gine que me manda a descanso durante 24 horas hatsa nuestra cita, me hago otra prueba de orina y sale positiva, al dia siguiente ya no sangraba solo algo de flujo cafe como chocomilk, al ir con ella me hace ecoy ve saco de 12mm lo analiza y dice que esta super bien, bien implantado, buena forma etc pero dice que le preocupa que esta muy arriba, podria ser embarazo ectopico, me hace prueba de embarazo de orina y negativa!!! le muestro la mia que es positiva y me dice que eso es un negativo... me manda con otra doctora a eco vaginal para salir de dudas... la doctora lo realiza y no ve nada de saco ni en utero ni en ningún lado me dice que tengo engrosamiento de endometrio de 20mm y que ella piensa 100% que no estoy embarazada que lo que veia mi gine era sangre nada mas.....que mi regla debe de llegar... imaginense mi confusión!! voy con mi gine de vuelta y dice que puede ser que el baby este dentro del endometrio que me haga otra prueba de sangre cuantitativa y que si sale negativa forzara la regla con medicamento...estoy confundida...no se que pensar..tengo todos los sintomas de embarazo: dolor de ovarios senos sensibles, solor de cabeza, de espalda, nauseas mareos....hoy sabado fuia realizarme el estudio de sangre pero no tenian sistema y no estaban realizando estudios ahora a esperar a el lunes, ahorita coemncé a sangrar un poco y ya no se si es mi regla o es un aborto...estoy triste, preocupada y llena de dudas, no quiero ser hospitalizada ya estuve una vez es horrible, les ha pasado algo así??

Detenteeeeeeee!!!!
LEE MI CASO QUE ESTA MAS ARRIBA, NO LO HAGAS ESPERA UN POCO DE TIEMPO!!!! TE PUDO OCURRIR COMO A MI, de hecho olvide mencionar los terribles endovaginales (ecografias por la vagina) que me practicaron y no miento aun las conservo hasta la hoja del doctor donde dice que el huevo esta vacio "sin feto" .
se positiva y ayuda a tu bebé no te inyectes nada.

si quieres te escaneo mis cosas para que veas que errores asi pasan en la ciencia y esto perjudica a los nonatos de muchos lugares.

R
renata_7190934
9/9/11 a las 4:14

Mi caso es mas raro k el tuyoo...auxiliioo
hola necesito saber que esta pasando, resulta k la madrugada del 13 d agosto tuve relaciones con mi novio y ps yo estaba entre mis dias fertiles y mi novio se vino dentro de mi, resulta k ya en la noche por hay d las 11pm m tome las pastillas del dia siguiente. pasaron los dias y justo llegando las fechas 23 al 26 k se supone k esperaba mi menstruacion, pork empece a tener pekeños colicos y dolor d pecho lo normal cuando una espera su regla, y nada d nada, tuve d retraso 13 dias hasta el lunes 5 d septiembre despertando tenia colicos fuertes como pensando k k ya m estaba bajando y nada entonces m ise la prueba de sangre y resulto positivo, pero al siguiente dia volvi a tener los mismos colicos y m salia sangre peo muy pokita, ayer m volvi acer el analisis d sangre y nuevament salio positiva y luego luego fui a un ultrasonido y rsulto k no tenia nada ni bolsa ni nada, el doc m dijo k m puedo esperar asta los meses, resulta k hoy nuevament tengo sangrado y ahora con fuertes colicos...ya no se si esto es un falso positivo a causa d las pastillas o estoy sufriendo una amenaza d aborto....auxiliooo

Y
yiying_9937144
13/9/11 a las 3:33
En respuesta a renata_7190934

Mi caso es mas raro k el tuyoo...auxiliioo
hola necesito saber que esta pasando, resulta k la madrugada del 13 d agosto tuve relaciones con mi novio y ps yo estaba entre mis dias fertiles y mi novio se vino dentro de mi, resulta k ya en la noche por hay d las 11pm m tome las pastillas del dia siguiente. pasaron los dias y justo llegando las fechas 23 al 26 k se supone k esperaba mi menstruacion, pork empece a tener pekeños colicos y dolor d pecho lo normal cuando una espera su regla, y nada d nada, tuve d retraso 13 dias hasta el lunes 5 d septiembre despertando tenia colicos fuertes como pensando k k ya m estaba bajando y nada entonces m ise la prueba de sangre y resulto positivo, pero al siguiente dia volvi a tener los mismos colicos y m salia sangre peo muy pokita, ayer m volvi acer el analisis d sangre y nuevament salio positiva y luego luego fui a un ultrasonido y rsulto k no tenia nada ni bolsa ni nada, el doc m dijo k m puedo esperar asta los meses, resulta k hoy nuevament tengo sangrado y ahora con fuertes colicos...ya no se si esto es un falso positivo a causa d las pastillas o estoy sufriendo una amenaza d aborto....auxiliooo

Oye como sigues? a mi me pasa igual
Hola sabes algo, yo tengo una situacion muy similar a la tuya me tome las pastillas de emergencia POSTDAY, la primera vez, y cuando me tenia que bajar tuve los sintomas y todo y tengo cólicos repentinos y todo, pero no me baja y la prueba d e sangre me dio positivo.

L
lorea_7304923
18/9/11 a las 9:13

Tengo un gran problema!! ayuda
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme,los 2 consciente de tener un hijo,mi menstruacion tendria que haber venido el 10/9 pero tengo un atraso de 8 dias,me hize 3 test de embarazo y no salia nada ni se pintaba,decidi cambiar de marca y me dio una rayita rosa bien oscura y a los minutos salio otra bien clarita pero muy clarita,fui a la ginecologa y me hizo una eco vaginal y no se vio nada,me dijo que espere una semana,puede que este embarazada ? AYUDAAAA!!!

M
marite_6430277
27/9/11 a las 13:26
En respuesta a amalfi_9742555

Mi caso de falso positivo
Mi esposo y yo buscamos tener un bebe, por lo tanto no nos cuidamos e hicimos la tarea, como estuvimos sin cuidarnos no llego mi regla y enseguida me hice una prueba de orina de farmacia, apenas se alcanzaba a ver una rayita muy tenue que me hizo dudar si estaba o no embarazada, me dijeron que la practicara en ayunas en la mañana porque venia más cargada y se detectaba más la hormona de embarazo y me la hice de nuevo y se veia apenas una rayita de positivo poco visible y opte por hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio de sangre, me fui en ayunas, me tomaron la sangre, regrese en una hora por el resultado y zas!!! sale positivo e hice hasta una gran cena a la hora de entregarle el resultado a mi esposo, estabamos felices!!!...pero a los dos días empece a sangrar y me dio pavor el pensar que mi embarazo estaba en riesgo y me fui al hospital especializado para que me dijeran que hacer, como tenía apenas 15 días de embarazo pues era imposible verlo por ultrasonido asi que me dieron medicamento para que parara el sangrado, y me mandaron a casa pero el sangrado continuaba y me dijo el doctor que me hiciera la ecografia vaginal y no se veía NADA!... pero como tenia el resultado de laboratorio en mano que decía positivo me dijo mi doctor que me hiciera un exámen que se llama HGC-B cuantitativa. que mediria mis niveles ...que si el resultado era menor a 500 era positivo falso y si media más de 500 estaba embarazada, total que salio bajo y me dijo que NO estaba embarazada, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA SABER SI ESTAN EMBARAZADAS O NO ES HACERSE EL EXAMEN DE SANGRE EN LABORATORIO PERO CUANTITATIVA, porque aqui no hay margen de error A MI Solo con esta prueba me dijo el Ginecologo que NO estaba embarazada y sigo con la feliz tarea de ser Madre si Dios me lo permite. SOLO APRENDI QUE CON PACIENCIA Y DEJANDOLO TODO EN MANOS DE DIOS LLEGARÁ A MI VIDA UN HERMOSO BB


Tu si estabas embarazada, pero era un embarazo bioquimico, hay implantación pero no llega a termino el embarazo.
No existen los falsos positivos, mas bien los falsos negativos, si el test detecta la hormona hcg es que hay implantación,otra cosa es que despues se pierda el embarazo, que siendo de pocos dias es facil que suceda esto,por eso hay que hacer analitica de sangre donde cuantifiquen la beta hcg y segun el tiempo estimado de embarazo tiene que dar unos niveles minimos si no los da pues aborto legrado y a volve a empezar.

E
evelia_7983775
28/9/11 a las 5:00
En respuesta a renata_7190934

Mi caso es mas raro k el tuyoo...auxiliioo
hola necesito saber que esta pasando, resulta k la madrugada del 13 d agosto tuve relaciones con mi novio y ps yo estaba entre mis dias fertiles y mi novio se vino dentro de mi, resulta k ya en la noche por hay d las 11pm m tome las pastillas del dia siguiente. pasaron los dias y justo llegando las fechas 23 al 26 k se supone k esperaba mi menstruacion, pork empece a tener pekeños colicos y dolor d pecho lo normal cuando una espera su regla, y nada d nada, tuve d retraso 13 dias hasta el lunes 5 d septiembre despertando tenia colicos fuertes como pensando k k ya m estaba bajando y nada entonces m ise la prueba de sangre y resulto positivo, pero al siguiente dia volvi a tener los mismos colicos y m salia sangre peo muy pokita, ayer m volvi acer el analisis d sangre y nuevament salio positiva y luego luego fui a un ultrasonido y rsulto k no tenia nada ni bolsa ni nada, el doc m dijo k m puedo esperar asta los meses, resulta k hoy nuevament tengo sangrado y ahora con fuertes colicos...ya no se si esto es un falso positivo a causa d las pastillas o estoy sufriendo una amenaza d aborto....auxiliooo

Yo estoy en el mismo caso tuyo
Karlita yo estoy muy confundida, soy muy normal en mis periodos tuve un atraso y fuia realizarme un analisis de sangre y resulto positivo (+), a los 2 dias comence a sentir colicos y estoy menstruando, estoy muy confundida, quiere decir que la prueba en sangre estaba equivocada, estoy muy confundida y triste, siento que los dias transcurren lentos...

Y
yukiko_9594376
6/11/11 a las 2:34
En respuesta a kheira_5395944

Aww oola!!
oOla nna!! eyyy teniias razOn esthOi embarazadha thengO 3 meses y sabbeess me siienthOo muii perOo muii feliiz!!!

Holaa
odades !! ami me paso lo mismo fallo la pastilla, i los test salen positivo, segun tengo 5 semanas pero en el ultra no se ve nada aún =s nose si sea muy pronto pero io estoy dudosa, tengo 9 o 10 días de retraso i un doctor me dijo q pueden ser quistes o miomas i por eso sale positivo pero yo no creo, alguien sabe si existe algun caso de estos?? y tu almithaa a las cuantas hrs te tomaste la pastilla ? felicidades !!

Y
yukiko_9594376
6/11/11 a las 2:36
En respuesta a fikria_5791120

No se si estoy.....que pasa en mi cuerpo??
en el mes de marzo me hice una dos pruebas de orina y me salieron negativas, para despejar dudas me hice la de sangre y esta me salio positiva, pero ese mismo dia empece a sangrar me asuste mucho y fui a consultar y me hicieron una eco vaginal y no encontaron nada, que inclusive descartara el aborto. este mes tengo nueve dias de retraso y ya me hice 3 de orina que salieron positivas lo mismo que la de sangre, pero siento los sintomas del periodo: dolores bajos, senos hinchados, dolor de espalda......no se lo que pasa en mi cuerpo, es muy extraño. ¿sera que esta vez estare en embarazo o sera otro falso positivo de esos que destruyen el corazon cuando te enteras de que no hay nada en tu vientre, es una situacion muy dura, respondan necesito opiniones de mujeres que pasen por lo mismo, no saben la moral que uno al no sentirse tan solo.

Hola
q raro q paso si estabas embarazada?

E
elga_6404581
6/11/11 a las 23:50

Necesito ayuda porfa urgente!!!

ME PUEDEN AYUDAR CON MI PROBLEMA????? ES ALGO SIMILAR CREO!!!


http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f28476_contra-Falso-positivo-en-prueba-sanguinea.html#0r

J
jorge_7058650
20/12/11 a las 20:21

Ayudaaaa
hola tengo 23 anos he tratado de quedar embaraza por 9 meses y no he podido,,, la semana pasada me hice la prueba tenia 10 dias de retraso me hice tres y las tres salieron positivas con lineas clairtas..... estaba insegura le dije a una amiga uqe se la hiciera tambien para ver la diferencia y la de ella no salio la linea para nada..... pero todos los dias mantenia con dolo r de senos y una punzadas como si me fuera a llegar el periodo.... estaba super feliz pero el domingo en la manana me bajo el periodo y fui a donde el medico y me hizo la prueba de orina y salio negativo, ahora estoy esperando manana para la prueba de sangre aunq ya me dijo que no era posible que no estaba embarazada la v erdad estoy muy triste y no se que pudo haber pasado.........ayudenmeeeee

E
evelia_7983775
21/12/11 a las 1:48
En respuesta a jorge_7058650

Ayudaaaa
hola tengo 23 anos he tratado de quedar embaraza por 9 meses y no he podido,,, la semana pasada me hice la prueba tenia 10 dias de retraso me hice tres y las tres salieron positivas con lineas clairtas..... estaba insegura le dije a una amiga uqe se la hiciera tambien para ver la diferencia y la de ella no salio la linea para nada..... pero todos los dias mantenia con dolo r de senos y una punzadas como si me fuera a llegar el periodo.... estaba super feliz pero el domingo en la manana me bajo el periodo y fui a donde el medico y me hizo la prueba de orina y salio negativo, ahora estoy esperando manana para la prueba de sangre aunq ya me dijo que no era posible que no estaba embarazada la v erdad estoy muy triste y no se que pudo haber pasado.........ayudenmeeeee


Hola no estes triste Diosito y el tiempo todo lo alivian, estas muy jovencita y lo mas seguro es que en menos de lo que te imaginas quedaras embarazada nuevamente..te lo digo porque yo estuve en tu mismo caso, mi resultado en sangre fui positivo despues de 8 dias de retraso y a los 2 dias me bajo, el ginecologo me dijo que si estaba embarazada, el ovulo se fecundo pero no logro implantarse bien.... le llamo embarazo quimico, tengo 34 anos y la vdd a veces me pongo triste porque no logro un 2do embarazo, tengo ya 2 anos buscando un bebe y no logro embarazarme, pero tengo fe que pronto Dios bendecira mi hogar con un nuevo bebe, al igual que a ti.....cuidate mucho

L
linas_9551259
8/1/12 a las 19:22

Me paso lo mismo
Hola, te juro que me paso exactamente lo mismo que tu, las dos de orina me dieron positivo y en la ecografia el dcotor decia no hay nada hasta q vio una bolita negra como q se abria y cerraba pero me dijo q no podia asegurar nada, q mejor descarte con un examen de sangre, a la hr salio los resultados y me dio positivo (: Ahora, yo tb le dije q tenia aprox. 2 semanas de embarazo si es q estaba, lo extraño es q se dio en mi q tuve relaciones en dias no fertiles. De todas amneras tengo q ir en 2 semanas ya q ahi se podra ver mejor. Lo q me dijo una amiga q es obstetriz es q no me ilsuione ya q dos semanas de embarazo no son nada, porque muchas veces el feto no se desarrolla =( q a partir de las 4 semanas un doctor recien debe decir q ya es un embarazo. De aquí a dos semanas me toca ir, t pondre al tanto no t preocupes

L
linas_9551259
8/1/12 a las 19:30
En respuesta a nuris_9568962

Super confundida
hola pues estoy pasando por lo mismo mi ultimo dia de regla fue el 23 de junio, tenia que llegarme el 21 de julio el 19 me hice prueba de orina y me dio positiva una raya tenue otra bien marcada aunque mi gine dice que eso es negativo y no se que creer porque he investigado y no importa lo tenue de la raya eso es positivo de otra manera no saldría nada...en fin voy con la gine me hace prueba de orina y negativa.... me hace eco pelvico y ve lo que podria ser un saco de 7mm me emocione mucho auqnue con reservas pues ya tuve una perdida en diciembre 2010, me manda a hacer prueba de sangre cuantitativa y pues sale que tengo nada mas 37,3 en hormonas me dice que tenemos que esperar 2 semanas y aplicar otro examen de sangre cuantitativo, a los 4 dias sangre un poco rosita y pensé que era por una crema vaginal que use, pienso que el aplicador me lastimo el cuello de utero pero me mantengo alerta y hago cita con la gine que me manda a descanso durante 24 horas hatsa nuestra cita, me hago otra prueba de orina y sale positiva, al dia siguiente ya no sangraba solo algo de flujo cafe como chocomilk, al ir con ella me hace ecoy ve saco de 12mm lo analiza y dice que esta super bien, bien implantado, buena forma etc pero dice que le preocupa que esta muy arriba, podria ser embarazo ectopico, me hace prueba de embarazo de orina y negativa!!! le muestro la mia que es positiva y me dice que eso es un negativo... me manda con otra doctora a eco vaginal para salir de dudas... la doctora lo realiza y no ve nada de saco ni en utero ni en ningún lado me dice que tengo engrosamiento de endometrio de 20mm y que ella piensa 100% que no estoy embarazada que lo que veia mi gine era sangre nada mas.....que mi regla debe de llegar... imaginense mi confusión!! voy con mi gine de vuelta y dice que puede ser que el baby este dentro del endometrio que me haga otra prueba de sangre cuantitativa y que si sale negativa forzara la regla con medicamento...estoy confundida...no se que pensar..tengo todos los sintomas de embarazo: dolor de ovarios senos sensibles, solor de cabeza, de espalda, nauseas mareos....hoy sabado fuia realizarme el estudio de sangre pero no tenian sistema y no estaban realizando estudios ahora a esperar a el lunes, ahorita coemncé a sangrar un poco y ya no se si es mi regla o es un aborto...estoy triste, preocupada y llena de dudas, no quiero ser hospitalizada ya estuve una vez es horrible, les ha pasado algo así??

Algo similar me paso
Mira no hay nada mas segura que la prueba de embrazo. Yo me hice igual q tu una linea salio oscura y la otra clara, pero segun lo q lei decia q no importaba si era clara igual es embarazo. Peor cuaqndo me di cuenta luego se oscurecio mas. Al dia siguiente me la volvi a hacer y paso lo mismo, me hicieron la eco y salio una bolita negra muy chiquita que latia. El doctor no quizo asegurar nada y me dijo q mejor descarte con una de sangre y ahi me dio positivo. Ahora tengo q esperar a tener supuestamentement 4 semanas y hacerme otra eco y una de sangre cuantitativa (:

La verdad es q ya me emocione, aunque mi mami tiene dudas ya que tuev en dias no fertiles =/

H
hamida_9352573
5/3/12 a las 11:07

Ayudaa!!!
me practique una prueba antier, 03 de marzo por la mañana y me dio positivo (de esas de orina),mas tarde me aplique otra y dio -- negativo... estoy muy confundida, ademas eh estado tomando OMIFIN y no se si mis sintomas tengan algo que ver.. me han dado agruras y nauseas, unos pequeños piquetes en el vientre, me han salido granitos en la cara... y mi ultima mestruacion fue del 12 al 22 de enero y ya estamos a 5 de marzo y no me ha llegado mi menstruacion..... estoy confundida si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchoooooo!!!


gracias chicas!

O
olaitz_6872706
21/3/12 a las 1:59

Test de embarazo falso positivo
holaa carmen 270 a mi me esta pasando algo similar... me hice una prueba casera salio positiva...fue a hacerme la de sangre tmb salio positivo... me hice la de cuantificacion y salio con 219.. que segun equivale a dos a tres semanas...fui conuna gine me hizo el ultrasonido y no salio el saco...me mano a hacerme un ultrasonido endovaginal... en el transcuro corri a comprar otra preuab casera y me volvio a salir positivo... vengo llegando del radiologo que el tampoco encontro nadaa...ni en las trompas NADA, me dijo ue me esperara 2 semanas para confirmar que aveces es demaciado pronto para saberlo...fui a llevarle los resultados ami gine y de plano me dijo NO ESTAS EMBARAZADAAA, no se a quien creerlee... AYUDA a alguien le paso estoo.. del falso positivoo y tiene a su bb?? ayuda pliss

O
olaitz_6872706
21/3/12 a las 2:05
En respuesta a fikria_5791120

No se si estoy.....que pasa en mi cuerpo??
en el mes de marzo me hice una dos pruebas de orina y me salieron negativas, para despejar dudas me hice la de sangre y esta me salio positiva, pero ese mismo dia empece a sangrar me asuste mucho y fui a consultar y me hicieron una eco vaginal y no encontaron nada, que inclusive descartara el aborto. este mes tengo nueve dias de retraso y ya me hice 3 de orina que salieron positivas lo mismo que la de sangre, pero siento los sintomas del periodo: dolores bajos, senos hinchados, dolor de espalda......no se lo que pasa en mi cuerpo, es muy extraño. ¿sera que esta vez estare en embarazo o sera otro falso positivo de esos que destruyen el corazon cuando te enteras de que no hay nada en tu vientre, es una situacion muy dura, respondan necesito opiniones de mujeres que pasen por lo mismo, no saben la moral que uno al no sentirse tan solo.

Holaa
sigues activa en la charlaa.... estoy pasando lo miso que tuu quiero que me digas que fue lo que paso después porfavorrrrr

T
tyrone_7055324
11/7/12 a las 21:36

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
HOLA A TODAS MI CASO ES EL SIGUIENTE YO LLEVO AÑO Y MEDIO DE CASADA PREVIO A ESTO CON MI ANTERIOR PAREJA NUNCA ME HE CUIDADO, Y AHORA CON MI ESPOSO TAMPOCO, HACE 6 MESES TOMABA YASMIN POR TRATAMIENTO X QUISTES Y A PARTE ME HICIERON UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA (MUY DOLOROSA), Y SEGUIMIENTO OVULATORIO TODO BIEN, YA VOY DOS MESES SIN TOMAR LAS PASTILLAS EL PRIMER MES ME VINO MI PERIODO CON DOS DIAS DE RETRASO Y AHORA NO ME BIENE DESDE EL 03 DE JUNIO NO SE SI ESTARE EMBARAZADA XK HOY ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y NEGATIVO PERO AHORA NOSE SI ESTE RETRASO SERA NORMAL??? DENTRO DE UN RATO PASARE MI CONSULTA HABER K ME DICE LA DRA OJALA K ME DE LAS ESPERANZAS DE ESTAR EMBARAZADA XK SI NO TENDRE K ESPERAR MAS BUBUBUBUBUBU .
ALGUN COMENTARIO DE USTEDES???????? AYUDENME SI ALGUNA DE USTEDES PASO X ESTO XFIS

Z
zain_7989571
12/7/12 a las 19:13

Carmen207
mira ami si me pasa tengo 40 semanas de embarazo y resulta q me fui para el hospital por urgencias y me dijieron q era posiblemnte un falso embarazo y estoy aburrida por q si lo esperaba con ancias asi q posiblemente tenga eso el martes tengo una eco para mirar de q se trata

T
tyrone_7055324
12/7/12 a las 19:40

Ahora a esperar
YA ME HICE MI EXAMEN DE SANGRE MAÑANA ME DAN MIS RESULTADOS K NERVIOS K SALDRA OJALA K ESTE ESPERANDO MI ANSIADO BEBE AHORA EN LA TARDE ME HARAN MI ECO TRANSVAGINAL USTEDES CREEN K SALGA ALGO??????????? BUENO YA LES CONTARE K ME DICEN

T
tyrone_7055324
12/7/12 a las 21:44

Malditos quistes los detestooooooooooooooo
ME HICE MI ECO TRANSVAGINAL Y SALIERON LOS MUY MALDITOS QUISTES Y LA DRA. NO VIO NADA MAS K QUISTES BUUUUUUUUUUUUU ESTOY MUT TRISTE AHORA SE SUPONE K NO STOY EMBARAZADA AHORA TENDRE K ESPERAR MAS Y YA SE K EN MI EXAMEN DE SANGRE K ME ENTRAGARAN MAÑANA SALDRA NEGATIVO MUY TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

N
nor_10018949
18/7/12 a las 19:41

Ayudenme porfisssss
tengo retraso y me ise una prueba deembarazo en sangre y la del laboratorio me dijo que mela hiciera una semaana despues que hoy no me podia confirmar el resultado que porke le salia muy bajo
que sera???????????
que hago????????????

T
tyrone_7055324
18/7/12 a las 22:53
En respuesta a nor_10018949

Ayudenme porfisssss
tengo retraso y me ise una prueba deembarazo en sangre y la del laboratorio me dijo que mela hiciera una semaana despues que hoy no me podia confirmar el resultado que porke le salia muy bajo
que sera???????????
que hago????????????

Solo esperarrrrrr
SI ES UN EMBARAZO ESPERADO BIEN POR TI, Y BUENO LAMENTABLENTE TIENES K ESPERAR 2 SEMANAS YO ME HICE UNA HACE POCO Y SALIO NEGATIVO , PERO SOLO SIGUE LAS RECOMENDACIONES CDT Y SUERTE, OJALA COMENTES COMO T FUE.

N
nor_10018949
18/7/12 a las 22:58
En respuesta a tyrone_7055324

Solo esperarrrrrr
SI ES UN EMBARAZO ESPERADO BIEN POR TI, Y BUENO LAMENTABLENTE TIENES K ESPERAR 2 SEMANAS YO ME HICE UNA HACE POCO Y SALIO NEGATIVO , PERO SOLO SIGUE LAS RECOMENDACIONES CDT Y SUERTE, OJALA COMENTES COMO T FUE.

Janola
me dio el resultado y dice dudoso
que significa eso???????????
estoy triste
nose que pensar

T
tyrone_7055324
18/7/12 a las 23:59
En respuesta a nor_10018949

Janola
me dio el resultado y dice dudoso
que significa eso???????????
estoy triste
nose que pensar

Mara
TIENES CORREO HOTMAIL AGREGAME AHORITA Y CONVERSAMOS joba_17@hotmail.com

Y
yasine_5484336
31/7/12 a las 22:35
En respuesta a hamida_9352573

Ayudaa!!!
me practique una prueba antier, 03 de marzo por la mañana y me dio positivo (de esas de orina),mas tarde me aplique otra y dio -- negativo... estoy muy confundida, ademas eh estado tomando OMIFIN y no se si mis sintomas tengan algo que ver.. me han dado agruras y nauseas, unos pequeños piquetes en el vientre, me han salido granitos en la cara... y mi ultima mestruacion fue del 12 al 22 de enero y ya estamos a 5 de marzo y no me ha llegado mi menstruacion..... estoy confundida si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchoooooo!!!


gracias chicas!

A mi tambien me paso
hola a mi tambien me paso lo mismo tengo un par de gemelos y ahora estoy tratando que tener otro bebe pero se me esta complicando porque hase un ano me detectaron quistes piliquisticos y mis periodos son inrregulares pro hase dos meses tome mis pastias anticonceptibas para lograr que mi viniera miperiodo, asi fue me vino y des pues tome clomifeno lo empese a los tres dias despues que bajo la regla luego la termine de tomar a los 5 dias se que ovule porque precente sintomas de ovulacion por distintas mane como por elem.el moco cervical. la temperatura y los dolores en mi vientre a demas tome unos tes de ovukacion que dieron positivos y me andado muchos dolores en mis ovarios en especial en el lado derecho .me duelen los cenos ,dolores de cabeza,dolor en mis manos y piernas y pocas naucias.bueno entomses decidi tomar una prueba de embarazo los primero me salieron negativo el tercero me salio positivo aunque el tes era de dos rallas roja o rosada una de ella me salio mas clara que la otra. en ese mismo momento corri a ver a mi doctor para confirmarlo me tomo una rueba de sangre beta y me salio negativa, ella me examino para ver que estaba pasando conmigo y decidio hacerme un pap despues que iso el pap me dijo que mi utero lo tenia un poco grande y tenia un poco de sangrado y yo le pregunte que significa eso y me dijo que eran tres razone o que estaba embarazada o que mi periodo estaba cerca de llegar quisas en 5 dias y la ultima que podria ser un quiste que tengo en mi utero. despues decidio aserme un ultrasonido y otraves la prueba de embarazo pero que tenia que esperar una semana o dos y todavia me queda una semana solo me faltan 4 dias pero durante todos estos dias me e tratado de haser cuatro tes mas de embarazo caceros y nada. me salen negativos para mi que la verdad no estoy embarazada y todos los sintomas que tengo son productos de que tengos mis foliculos grandes y esos son todos mis malestares.espero que tu no estes padeciendo de esto porque la verdad que es muy estresante.grasias y hay que tener fe en que pronto cada una de nosotros que queremos ser mamas Dios nos recompence con nuestro deseo.un Anjelito o una Anjelita.

N
nor_10018949
1/8/12 a las 5:48
En respuesta a tyrone_7055324

Solo esperarrrrrr
SI ES UN EMBARAZO ESPERADO BIEN POR TI, Y BUENO LAMENTABLENTE TIENES K ESPERAR 2 SEMANAS YO ME HICE UNA HACE POCO Y SALIO NEGATIVO , PERO SOLO SIGUE LAS RECOMENDACIONES CDT Y SUERTE, OJALA COMENTES COMO T FUE.

Estoy triste
pues bueno lo perdi ya son 2 embarazos
me empezaron a hacer analisi hoy me hicieron el STORCH
has oido hablar de ese examen??
estoy nerviosa y muy triste

T
tyrone_7055324
1/8/12 a las 16:36
En respuesta a nor_10018949

Estoy triste
pues bueno lo perdi ya son 2 embarazos
me empezaron a hacer analisi hoy me hicieron el STORCH
has oido hablar de ese examen??
estoy nerviosa y muy triste

Stoy contigo
HOLA MARA LAMENTO MUCHO LO K T HA PASADO, SI K ES MUY TRISTE A VECES LA VIDA ES MUY INJUSTA YA QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO QUEREMOS TENER UN BEBE Y OTRAS MUJERES REGALAN A SUS HIJOS O LOS ABORTAN, TENER UN BEBE ES NUESTRO SUEÑO Y NO PODEMOS, Y A VECES SE TE ACABAN LAS ESPERANZAS Y LAS FUERZAS, PERO COMO ME DICEN MIS AMIGAS HAY K SEGUIR INTENTANDO, A MI MIS RESULTADOS ME SALIERON NEGATIVO Y MAS BIEN TENGO LO MALDITOS QUISTES DESDE 2 MESES NO TENGO PERIODO Y AHORA TENGO QUE INYECTARME PROGESTERONA PARA K ME VENGA, Y UN AÑO MAS DE TRATAMIENTO PERO NO DESESPEREMOS NOSOTRAS LO VAMOS A LOGRAR Y MAS ADELANTE ESCRIBIREMOS BUENAS NOTICIAS VAMOS MARA PARA ADELANTE

N
nor_10018949
1/8/12 a las 18:21
En respuesta a tyrone_7055324

Stoy contigo
HOLA MARA LAMENTO MUCHO LO K T HA PASADO, SI K ES MUY TRISTE A VECES LA VIDA ES MUY INJUSTA YA QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO QUEREMOS TENER UN BEBE Y OTRAS MUJERES REGALAN A SUS HIJOS O LOS ABORTAN, TENER UN BEBE ES NUESTRO SUEÑO Y NO PODEMOS, Y A VECES SE TE ACABAN LAS ESPERANZAS Y LAS FUERZAS, PERO COMO ME DICEN MIS AMIGAS HAY K SEGUIR INTENTANDO, A MI MIS RESULTADOS ME SALIERON NEGATIVO Y MAS BIEN TENGO LO MALDITOS QUISTES DESDE 2 MESES NO TENGO PERIODO Y AHORA TENGO QUE INYECTARME PROGESTERONA PARA K ME VENGA, Y UN AÑO MAS DE TRATAMIENTO PERO NO DESESPEREMOS NOSOTRAS LO VAMOS A LOGRAR Y MAS ADELANTE ESCRIBIREMOS BUENAS NOTICIAS VAMOS MARA PARA ADELANTE

Hola janola
muchas gracias por tus animos
la vdd no se que esperar de estos resultados tengo mucho miedo que me dan un plazo largo para volver a intentarlo
esperar 1 año es esperar una decada y los doctores no lo entienden se les hace muy facil pero para uno es una tristesa enorme

T
tyrone_7055324
2/8/12 a las 17:53
En respuesta a nor_10018949

Hola janola
muchas gracias por tus animos
la vdd no se que esperar de estos resultados tengo mucho miedo que me dan un plazo largo para volver a intentarlo
esperar 1 año es esperar una decada y los doctores no lo entienden se les hace muy facil pero para uno es una tristesa enorme

A mi tambien
SABES A MI TAMBIEN ME HAN DICHO UN AÑO MAS Y TAL COMO TU DICES ELLOS NO SABEN Q PARA NOSOTRAS ES UNA ETERNIDAD PERO NADA AMIGA K PODEMOS HACER SEGUIR ESPERANDO HASTA K DIOS NOS REGALE LA DICHA DE SER MADRES Y ASI COMPLETAR LA FELICIDAD, ASI K COMO STAMOS IGUALES RESPECTO A LA FECHA DE ESPERAR TENEMOS MUCHO K CONVERSAR JIJIJIJIJI UN AÑO MAS CDT

T
tata_6502217
2/8/12 a las 19:59

Hola
hola yo me identifiko un poko kontigo la verdad es ke tengo 4 dias de retrazo yo kasi no soy asi pro el mes pasado y este mes me he retrazado ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salieron dos rayitas pro una es muy floja no se si es pork me la hice enla tarde o pork y la verdad estoy mas konfundida ke nunk pork me an dicho ke si es negativo solo se ve una y no se debe ver ni un solo rastro de otra raya pero hoy en la mañana fui al baño y me salio algo kmo kolor marron pro astahorita no me a bajado y regularmente me sale asi pro luego luego me baja traigo un poko de dolor en los ovarios estoy muy konfundida pork no me ha bajado solo eso ke salio de kolor marron y nada mas

N
nor_10018949
3/8/12 a las 4:06
En respuesta a tyrone_7055324

A mi tambien
SABES A MI TAMBIEN ME HAN DICHO UN AÑO MAS Y TAL COMO TU DICES ELLOS NO SABEN Q PARA NOSOTRAS ES UNA ETERNIDAD PERO NADA AMIGA K PODEMOS HACER SEGUIR ESPERANDO HASTA K DIOS NOS REGALE LA DICHA DE SER MADRES Y ASI COMPLETAR LA FELICIDAD, ASI K COMO STAMOS IGUALES RESPECTO A LA FECHA DE ESPERAR TENEMOS MUCHO K CONVERSAR JIJIJIJIJI UN AÑO MAS CDT

Janola esperaremos juntas
pues te cuento que me puse a buscar trabajo creo que asi se me pasar el tiempo mas rapido porque si me la paso en micasa solo estoy pensando en que kiero que pasen los dias

bueno amiga ya que tenemos un año cuentame de donde eres? tienes hijos? ovas por el primero como yo?

N
nor_10018949
3/8/12 a las 4:09
En respuesta a tyrone_7055324

Mara
TIENES CORREO HOTMAIL AGREGAME AHORITA Y CONVERSAMOS joba_17@hotmail.com

Janola
ya te agrege =)

T
tyrone_7055324
3/8/12 a las 16:21
En respuesta a tata_6502217

Hola
hola yo me identifiko un poko kontigo la verdad es ke tengo 4 dias de retrazo yo kasi no soy asi pro el mes pasado y este mes me he retrazado ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salieron dos rayitas pro una es muy floja no se si es pork me la hice enla tarde o pork y la verdad estoy mas konfundida ke nunk pork me an dicho ke si es negativo solo se ve una y no se debe ver ni un solo rastro de otra raya pero hoy en la mañana fui al baño y me salio algo kmo kolor marron pro astahorita no me a bajado y regularmente me sale asi pro luego luego me baja traigo un poko de dolor en los ovarios estoy muy konfundida pork no me ha bajado solo eso ke salio de kolor marron y nada mas

A mi tambien
SABES A MI TAMBIEN EL DIA DE AYER ME BAJO TAMBIEN ALGO MARRON Y LOS DOLORES ERAN INSOPORTABLES COMO SI ME FUERA A VENIR PERO NADA, A MI NO ME VIENE DESDE EL 3 DE JUNIO ASI K OMAGINATE NO SE SI PUEDA PASAR ALGO EN VERDAD TENIA QUE APLICARME UNA AMPOLLA DE PROGESTERONA PARA QUE ME VENGA MI PERIODO PERO NO LO HE HECHO PERO TENGO MIEDO SACARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO XK SE K SALDRA NEGATIVO PERO HABER K PASA STOS DIAS CDT Y BUENO CREO K AL FINAL TENEMOS K ESPERAR

T
tyrone_7055324
3/8/12 a las 16:38
En respuesta a nor_10018949

Janola esperaremos juntas
pues te cuento que me puse a buscar trabajo creo que asi se me pasar el tiempo mas rapido porque si me la paso en micasa solo estoy pensando en que kiero que pasen los dias

bueno amiga ya que tenemos un año cuentame de donde eres? tienes hijos? ovas por el primero como yo?

Aun no
BUENO SOY DE LIMA NO TENGO NINGUN BEBE LUCHO X EL PRIMERO TENGO 26 AÑOS, Y K BUENO K ESTES EN BUSCA DE TRABAJO XK SI SE TE PASA EL TIEMPO VOLANDO, YO TRABAJO X ESO T LO DIGO Y COMO K TB TE DISTRAES Y CUENTAME DE TI

H
hina_8449398
15/8/12 a las 3:38
En respuesta a olaitz_6872706

Test de embarazo falso positivo
holaa carmen 270 a mi me esta pasando algo similar... me hice una prueba casera salio positiva...fue a hacerme la de sangre tmb salio positivo... me hice la de cuantificacion y salio con 219.. que segun equivale a dos a tres semanas...fui conuna gine me hizo el ultrasonido y no salio el saco...me mano a hacerme un ultrasonido endovaginal... en el transcuro corri a comprar otra preuab casera y me volvio a salir positivo... vengo llegando del radiologo que el tampoco encontro nadaa...ni en las trompas NADA, me dijo ue me esperara 2 semanas para confirmar que aveces es demaciado pronto para saberlo...fui a llevarle los resultados ami gine y de plano me dijo NO ESTAS EMBARAZADAAA, no se a quien creerlee... AYUDA a alguien le paso estoo.. del falso positivoo y tiene a su bb?? ayuda pliss

Que paso?
HOLA MI CASO ES = QUE EL TUYO me realice dos pruebas de sangre las cuales salieron positivas pero llevo do secos transvaginales y han dicho que definitivamente no estoy embarazada quisiera saber que paso con tu caso ya que ando algo triste por esto

N
nor_10018949
15/8/12 a las 5:00
En respuesta a tyrone_7055324

Malditos quistes los detestooooooooooooooo
ME HICE MI ECO TRANSVAGINAL Y SALIERON LOS MUY MALDITOS QUISTES Y LA DRA. NO VIO NADA MAS K QUISTES BUUUUUUUUUUUUU ESTOY MUT TRISTE AHORA SE SUPONE K NO STOY EMBARAZADA AHORA TENDRE K ESPERAR MAS Y YA SE K EN MI EXAMEN DE SANGRE K ME ENTRAGARAN MAÑANA SALDRA NEGATIVO MUY TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola janola
despuesde dias
te cuento que ya tengo trabajo como vezz..!!!!!!

estoy super emocionadaaa te cuento que mañana tengo cita con el ginecologo porque he tenido colicos todos los dias y un flujo blanco muy espeso y hot me he senti mareada y con nauceas y lei que son sintomas de quistes,.. mañana sabre la vdd estoy nerviosaaa mañana en la noche te cuento como me fuee
y tu como andas? aparte de los quistes los odiosos quistes como has estado?

T
tyrone_7055324
17/8/12 a las 15:51
En respuesta a nor_10018949

Hola janola
despuesde dias
te cuento que ya tengo trabajo como vezz..!!!!!!

estoy super emocionadaaa te cuento que mañana tengo cita con el ginecologo porque he tenido colicos todos los dias y un flujo blanco muy espeso y hot me he senti mareada y con nauceas y lei que son sintomas de quistes,.. mañana sabre la vdd estoy nerviosaaa mañana en la noche te cuento como me fuee
y tu como andas? aparte de los quistes los odiosos quistes como has estado?

Mara ojala k si
BUENO YO STOY TRANKILA, NINGUNA NOVEDAD CREO YO , SOLO K ME OLVIDO DE TOMAR MIS ANTICONCEPTIVOS LOS MISMOS DIAS ASI K LOS TOMO AL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA, SE K NO ESTA BIEN PERO BUENO EN FIN , ADEMAS SOLO ES PARA REGULARIZAR XK NO ME SIRVEN PARA CUIDARME COMO TU COMPRENDERAS HASTA SIN ELLAS NUNCA SALI EMBARAZADA, K BUENO K TENGAS TRABAJO MARA ME CUENTAS NO T OLVIDES , A DE DONDE ERES???? NO HABLAS MUCHO DE TI VERDAD?? A ME OLVIDABA TENGO EN MI MSM A UNA CHICA DEL FORO ES DE MEXICO HASTA EN EL FACE LA TENGO SE LLAMA PILAR, Y BUENO ES CHEVRE CONVERSAR CON PERSONAS K TENGAS LOS MISMOS DESEOS K UNA, CDT MARA SALUDOS Y SUERTE

Y
yngrid_8085883
6/7/13 a las 7:49
En respuesta a asima_7100460

Gracias por tu mensaje
Que sepas que sí estoy embarazada. Ya lo hemos visto y además el análisis de sangre dio positivo.Gracias por tus ánimos.

Estoy en las mismas
Hace una semana fui con el doctor y me hizo un eco y se veia un "chuponsito" pero medijo que no me hiciera ilusiones que el 9 es el dia que me baja que fuera para ver realmente que era, hoy mehice la prueba y salio falso ahora solo queda ir a ver que me dice, si estoy triste, pero no piedo l

Z
zlata_9929836
3/9/13 a las 22:53

Necesito q me ayuden
Miren a la verdad el mes pasado (agosto) tenia q llegarme mi periodo (todos los 5) manche solo una linea chica de mi menstruacion y nada mas y desde ahí que he sentido como que me estuvieran acuchillando mi interior las puntadas q me dan me dejan estática sin poder moverme y me duele mucho este mes (septiembre) hace como 2 dias atras manche 2 gotas de sangre y nada hasta hora y no se que puede ser yo tengo ovarios micropoliquisticos nunca me he embarazado de los 10 años que llevo casada. En el ginecólogo no me dicen nada q es normal aquí en Chile si pu. A lo mejor ustedes q viven en otros paises pueden ayudarme Gracias Bendiciones.

C
cinzia_9726675
17/9/13 a las 14:43

Estoy super nerviosa
Hola por favor quiero que alguien me ayude o me diga algo al respecto sucede que mi regla me llego normal el 28 de julio y el 21 de agosto solo tuve un flujo de sangrado leve osea un poco de sangre y flujo marón pero solo mancha no me duro nada pero yo esperaba k el 28 me llegara mi regla y asta en momento no eh tenido señales no se podría ser k este esperando un bb

A
alsina_8421258
11/10/13 a las 22:19

No entiendo
. estoy algo traumada y necesito de ayuda el día 3 este mes me hice una prueba embarazo salió positiva, día lunes fui ginecólogo me hizo un eco y no vio embarazo decepción para mí ! el médico me receto provera 10mg por 3 días según el al cuarto día debería estar menstruando y ya han pasado 6 días nada, aja pero no conforme yo el día martes me repetí la prueba dio negativa efectivamente pero la bionalista hablo conmigo dijo que los valores eran bajos pero me hizo la hcg y el resultado es alto según ella 20,92 me mando ir médico no he querido ir pues la incertidumbre me mata dígame usted dr estoy o no embarazada ? qué debo hacer ?

G
galyna_8729328
28/10/13 a las 5:40

Ayudenme
hola resulta q hace mas de un mes, tuve relaciones. despues de dos dias me llego el periodo, fue un sangrado poco y diferente, ese mismo dia volvi a tener relaciones y enseguida mi sangrado aumento. me hice la prueba cmo a las dos semanas porq sentia dolor y picazon en mis senos salio positiva. no podia creer q despues q me habia llegado el periodo estuviese en embarazo, entonces me hice la prueba dde sangre y tambien dio positivo.. quiero saber si puede ser un falso positivo? muchas gracias por la respuestas...

I
irama_6931271
29/10/13 a las 19:54

Me paso algo parecido
el 19 sep me hice prueba de embarazo de orina y dio positivo, al dia siguiente me hice de sangre y dio positivo al siguiente dia me vino un sangrado y fui urgente al medico me hizo ultrasonido endovaginal y dijo que no había nada que no se veía, fui por otra opinion medica y dijo que probablemente hubo un aborto espontaneo. y este mes se me retrazo 4 dias y mi periodo fue muy doloroso es mas ya termine y me sigue doliendo y tengo como dolor de gastritis?? y despues de leer tanto ya estoy confundida pensando que puedo estar embarazada??

A
aprincipales_75831fz
30/1/14 a las 23:40

Tes de embarazo
hola espero respuesta muy pronto saben tengo ya dos meses que no me llega la regla me hice como 4 tés de embarazo y nada salen negativos y uno en sangre y negativo hace dos días me hice otro y negativo será que todos pueden estar dando un faso ala vez

A
aiza_6275029
17/2/14 a las 22:06

Erimar nesesito ayuda
hola necesito ayuda tengo 9 dias de reyrazo me ise un tets y m salio positivo dos rallitas una mas oscura q otra pero me ise un eco y no me sale nda kien me ayuda xfiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram