En respuesta a sole_6089831
Creeme si pasa...
a mi el examen de sangre me dio positivo para mi grandisima sorpresa pues ya tngo 2 hijos y no quiero mas.... fui corriendo donde mi ginecologo y me hizo el eco normal y nada me hizo el transvaginal y nada....resultados la prueba de sangre se equivoco...o simplemente el laboratorio...somos humano..pero casi me matan del susto..
ahh y por cierto he leido mucho que dicen que los embarazos no se detctan por eco sino despues de la 5 semana y eso es FALSO...mis dos embarazos ambos sacos se vieron uno a la 2 da semana y otro a la 3ra semana si estas se ve desde la 2da semana eso es seguro...
espero que esta informacion le sea util ha alguien, gracias y suerte a todas las que buscan bebitos
Hola.
Estiy en la misma situación, tengo 1 hijo y utilizaba inyecciones anticonceptivas, las suspendí y según yo ya se había regularizado mi periodo, pero sorpresa, tuve un mes de retraso y ya estaba muy asustada, rwlamente no quiero tener otro hijo, fui a hacerme una prueba en sangre y salió positiva, una semana después fui a realizarme un ultrasonido, y me dijeron que no se veía nada que mi utero estaba muy pequeño y que solo se veía algo pequeño pero que no me aseguraban que fuera un embarazo, preciso ese día me vino la regla, comencé con un sangrado marrón y después ya como una menstruacion normal que duró más tiempo, al final me di cuenta que salió como una bolsita pequeña. Me recomendaron hacer el ultrasonido dos semanas después para descartar embarazo. No se si la prueba falló, si no estaba embarazada o si tuve un aborto.
Saludos