Foro / Maternidad

Test de embarazo falso positivo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:32
I
irama_6931271
17/2/14 a las 23:56

Carmen 270
Hola yo tambien tuve un falso positivo, y al igual que tu me hice la prueba tanto casera como de laboratorio las dos fueron positivas y al final me hice la eco endovaginal y no había nada, me convencí hasta que me vino la menstruación... lo que no sé es porque hay estos falsos positivos. suerte

Ver también

A
an0N_853138699z
25/2/14 a las 6:35

Estoy asustada y nerviosa..
el pasado 19 de febrero me hice una prueba y salio positiva, fue de sangre.. mi doctor me dijo que solo tenia 3 semanas, que me esperara para ver el saquito pues estaba muy pequeño... hoy comence a sangrar me dieron progesterona, y cita para el proximo 4 de marzo en 8 dias... estoy nerviosa, tengo miedo que me digan que fue un falso positivo.. les ha pasado algo asi?

R
razika_6006318
19/7/14 a las 2:34

A mi me salio falso +
a mi me salio un falso positivo me dolio enterarme que no estaba embarazada el doctor me dijo que una de cada mil mujeres les sucedia yo fui la 1 me abia exo muxas ilusiones con un hermanito para mi hijo me hicieron hasta el carnet de control para embarazadas fue duro pero por un lado mejor me sirvio para darme cuenta que mi pareja me amaba y ahora nada de cuidarse y buscar el bebe suerte

P
pia_5437724
13/9/14 a las 3:27

A mi me salio positivo
me salio positivo mi test y mi prueba de sangre solo m falta confirmar con un eco, Dios quiera y este ya q mi esposo y yo queremos otro bebe, ya q nuestra hija tiene 7 años

Q
qiumei_5784208
17/9/14 a las 11:00

Lo importante es la calidad de los test.
Los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina pero compra los de máxima sensibilidad 10 ml, los puedes encontrar a través de Internet. Hay una página que se llama ideofarma, que tienen un tratamiento natural, que a mí me fue muy bien para la fertilidad, muy muy económico, y te regalan test de embarazo y de ovulación con esa sensibilidad.
Lo que yo no sé es si venden particularmente estos test

D
driss_9392425
10/3/15 a las 2:40

Hola
Hola chicas soy nueva y pues quisiera sus opiniones hace dos días me hice una prueba de embarazo y salió levemente las dos rayitas ayer de nuevo me hice otra y salió negativo no se qué pensar tengo muchas dudas ayuda!!

H
hameed_8327481
15/3/17 a las 21:54
En respuesta a rosel_9936862

Saludos
Hola Yo te aconsejo que te hagas la prueba de sangre casi nunca falla. Yo tengo gemelas y fue asi que supe, el eco no es fiable si tienes pocas semanas yo me lo hice antes de las 5 semanas y no se veia nada y si estaba embarazada y de dos.

Si  ami me paso que donde me devio de salir el positivo saleron dos rayitas igual rosas osea k son tres rayitas 

H
helida_5959594
9/5/17 a las 9:22
En respuesta a shiqi_5328623

Hola
soy del foro de maternidad, solo queria decirte que no exinten los falsos positivos.

SUERTE

Como que no existe un falso positivo?? A mí me salió la raya muy clara pero se veía perfectamente. Y al día siguiente me hice otro y no se ve nada!! Que ha pasado entonces...?

O
orson_3350581
24/11/18 a las 22:32
En respuesta a sole_6089831

Creeme si pasa...
a mi el examen de sangre me dio positivo para mi grandisima sorpresa pues ya tngo 2 hijos y no quiero mas.... fui corriendo donde mi ginecologo y me hizo el eco normal y nada me hizo el transvaginal y nada....resultados la prueba de sangre se equivoco...o simplemente el laboratorio...somos humano..pero casi me matan del susto..

ahh y por cierto he leido mucho que dicen que los embarazos no se detctan por eco sino despues de la 5 semana y eso es FALSO...mis dos embarazos ambos sacos se vieron uno a la 2 da semana y otro a la 3ra semana si estas se ve desde la 2da semana eso es seguro...

espero que esta informacion le sea util ha alguien, gracias y suerte a todas las que buscan bebitos

Hola. 
Estiy en la misma situación, tengo 1 hijo y utilizaba inyecciones anticonceptivas, las suspendí y según yo ya se había regularizado mi periodo, pero sorpresa, tuve un mes de retraso y ya estaba muy asustada, rwlamente no  quiero tener otro hijo, fui a hacerme una prueba en sangre y salió positiva, una semana después fui a realizarme un ultrasonido, y me dijeron que no se veía nada que mi utero estaba muy pequeño y que solo se veía algo pequeño pero que no me aseguraban que fuera un embarazo, preciso ese día me vino la regla, comencé con un sangrado marrón y después ya como una menstruacion normal que duró más tiempo, al final me di cuenta que salió como una bolsita pequeña. Me recomendaron hacer el ultrasonido dos semanas después para descartar embarazo. No se si la prueba falló, si no estaba embarazada o si tuve un aborto. 
Saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir