Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 16:18
N
nahima_9063218
21/7/15 a las 7:07

Este es mi caso, el 5 de junio tuve sexo con mi novio, yo estaba en mi último día de menstruación, y lo hicimos sin condón, él no terminó dentro. Ya pasaron 48 días desde que lo hicimos y no me ha bajado. Yo soy de periodo irregular. Hace 5 días me hice un test de embarazo (Marca Just Ask) y salió negativo. Pero aún no me baja, tengo muchos nervios.

Ver también

N
nuta_8722163
21/7/15 a las 9:36

Podria ser
Estamos muy equivocadas con eso de que al tener la regla no pasa nada, te puedes quedar igualmente.
Para mi opinion ha pasado mucho tiempo. No se cuando te hiciste exactamente el test pero lo recomendable es hacerlo pasada una semana ( mas o menos ) desde el ultimo periodo que no has tenido y deberias tener.
No te agobies! Las chicas como nosotras de periodo irregular nos preocupamos mucho y simplemente el estres y agobio que tienes por no tener la regla puede retrasartela mucho! Espera un tiempo e intenta estar calmada y si en unas semanas sigue sin venirte hazte otro test y saldras completamente de dudas.
Animo!

N
nahima_9063218
21/7/15 a las 16:18
En respuesta a nuta_8722163

Podria ser
Estamos muy equivocadas con eso de que al tener la regla no pasa nada, te puedes quedar igualmente.
Para mi opinion ha pasado mucho tiempo. No se cuando te hiciste exactamente el test pero lo recomendable es hacerlo pasada una semana ( mas o menos ) desde el ultimo periodo que no has tenido y deberias tener.
No te agobies! Las chicas como nosotras de periodo irregular nos preocupamos mucho y simplemente el estres y agobio que tienes por no tener la regla puede retrasartela mucho! Espera un tiempo e intenta estar calmada y si en unas semanas sigue sin venirte hazte otro test y saldras completamente de dudas.
Animo!

A los 43
Bueno, como dije soy irregular, en ocasiones me baja a los 34 o 36 días, pero también hay varias veces que me baja a los 42 o 43 días. Me hice la prueba al día 43 de la última vez que me bajó (contando desde el día uno de sangrado).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir