Foro / Maternidad

Duda ecografía y test embarazo.. ayuda !!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 9:05
M
maheen_9393526
5/9/17 a las 5:19

Hola a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar... 
El 31 de agosto tuve una revisión y en la eco vaginal se veía lo que podria ser un embarazo de muy poco tiempo.. lo que seria el cigoto. Mi regla me tocaba 4 dias después, pero tuve un sangrado muy corto antes de esa fecha, de solo un dia de duracion y con mucho dolor.
Al siguiente día acudí a urgencias por el susto, me realizaron otra eco y entonces ahi me dijeron que no habia saco gestacional, y que esperara a la llegada de mi regla, porque ese sangrado no habia sido la menstruación. Entonces que ha podido pasar? Porque en una eco vieron algo y en la otra nada ? Los test de orina salen negativos. 

Ver también

W
wen_9345205
5/9/17 a las 12:16

normalmente si estas embarazada y aun no ha llegado el dia de la falta... no se ve nada en la ecografia. Te lo digo porque yo tenia una ecografia programada para otra cosa, pero coincidio que estaba embarazada de 4+5 cuando fui a hacerla... y no se vió nada, como yo, muchas otras chicas...

si los test de orina salen negativos, nunca han salido positivos, y no se ve nada... pues, en mi opinion, no creo que estés embarazada, pero para confirmarlo pide que te hagan una beta en la sangre.

como te digo, es muy raro porque de tan poco tiempo no se suele ver. ademas el cigoto es la celula resultante de la fecundacion y los primeros dias no está ni implantada en el endometrio...

ve a tu medico y que te haga una beta en la sangre.

M
maheen_9393526
8/9/17 a las 13:59
En respuesta a wen_9345205

normalmente si estas embarazada y aun no ha llegado el dia de la falta... no se ve nada en la ecografia. Te lo digo porque yo tenia una ecografia programada para otra cosa, pero coincidio que estaba embarazada de 4+5 cuando fui a hacerla... y no se vió nada, como yo, muchas otras chicas...

si los test de orina salen negativos, nunca han salido positivos, y no se ve nada... pues, en mi opinion, no creo que estés embarazada, pero para confirmarlo pide que te hagan una beta en la sangre.

como te digo, es muy raro porque de tan poco tiempo no se suele ver. ademas el cigoto es la celula resultante de la fecundacion y los primeros dias no está ni implantada en el endometrio...

ve a tu medico y que te haga una beta en la sangre.

Ya he pasado la semana que debería haber sido de mi regla y no ha venido, solo tuve ese día que me dolió mucho y me dijeron que no habia sido regla, en esa eco del hospital no vieron nada.. y al día siguiente tuve otro sangrado cortisimo y sin dolor. Tampoco lo considero regla. Ahora llevo días con dolor como si fuera a venir pero no viene, por la tarde noche noto mucha calor y me sube la temperatura a 37.4 .. pero por la mañana está a 36.5 . Me siento rara, nunca me había pasado , no sé si pensar que he tenido un microaborto o algo así, esperaré al 21 la próxima eco. Porque me dijo la gine que hasta 15 días después de la falta no era fiable el test.. y cuando fui al hospital no me hicieron test en sangre, solo la eco. Así que a esperar, pero no sé qué pensar. 
Muchas gracias por la respuesta! Un saludo

W
wen_9345205
12/9/17 a las 9:05
En respuesta a maheen_9393526

Ya he pasado la semana que debería haber sido de mi regla y no ha venido, solo tuve ese día que me dolió mucho y me dijeron que no habia sido regla, en esa eco del hospital no vieron nada.. y al día siguiente tuve otro sangrado cortisimo y sin dolor. Tampoco lo considero regla. Ahora llevo días con dolor como si fuera a venir pero no viene, por la tarde noche noto mucha calor y me sube la temperatura a 37.4 .. pero por la mañana está a 36.5 . Me siento rara, nunca me había pasado , no sé si pensar que he tenido un microaborto o algo así, esperaré al 21 la próxima eco. Porque me dijo la gine que hasta 15 días después de la falta no era fiable el test.. y cuando fui al hospital no me hicieron test en sangre, solo la eco. Así que a esperar, pero no sé qué pensar. 
Muchas gracias por la respuesta! Un saludo

lo de que hasta 15 dias depues de la falta no es fiable el test... para mi que no eh! fiable si que es, otra cosa es que sea un aborto bioquimico y te digan que esperes 15 dias a ver que pasa... si has sangrado tan poco no tiene pinta de eso. insisto deberias ir al medico e insistir en que te hagan uno de sangre.

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir