Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 11:04
T
terese_6300269
25/7/03 a las 10:22

Hola chicas, se que me direis que estoy pirada pero si hay alguien que me puede comprender sois vosotras ¿sabeis cuantos dias antes de la falta es razonable (ya se que es una locura y es tirar el dinero) hacerse el test de embarazo? Un besazo a todas

Ver también

A
an0N_593474699z
25/7/03 a las 10:42

Hola
Te iba a recormendar uno que me habia pasado Fani28 esta mañana pero voy que ya te lo ha escrito, bueno sólo era para decirte que yo ya me he quedado con el nombre y ya se lo he dado a un par de compañeras del trabajo que me lo habian preguntando.
Besos y mucha suerte

A
aiyun_6483233
25/7/03 a las 10:47

Holaa ester!!!
mira cariño yo me he hecho uno a 4 días para que me baje y me ha dado-------------!!!! tengo una amiga que estaba en la misma situación que yo se lo hizo y +++++++++++++!!!! así que ya ves...yo no quiero desilusionarme completamente hasta que me baje...pero si que estos test dependen mucho de la cantidad de hormona que tengas...yo le pregunté al farmaceutico y me dijo que hay mujeres que están embarazadas y incluso llevando pocos días de retraso el test les sale---------! así que cariño tenemos que tener un pelín de paciencia!!!cuando te tiene que vaenir??? espero que te baje y nos anuncies un suuuuuuuuuper+++++++++++++++ suerte niña!!!
bsos
celia

K
katty_9685572
25/7/03 a las 10:52

Hola
BUENO TE CONTARE QUE YO ME COMPRE EL TEST ANALYSIS (FUE EL QUE ME RECOMENDARON EN LA FARMACIA),YA QUE ME DIJO QUE ERA IGUAL QUE EL PREDICTOR PERO QUE CON ESTE ULTIMO SOLAMENTE SE PAGABA LA MARCA,EL ANALYSIS ME COSTO 7 O 8 EUROS.YO ESQUE ME HICE LA PRUEBA CON 4 DIAS DE RETRASO Y ME DIO ++++++.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESO Y HASTA LUEGO.

T
terese_6300269
25/7/03 a las 11:04
En respuesta a aiyun_6483233

Holaa ester!!!
mira cariño yo me he hecho uno a 4 días para que me baje y me ha dado-------------!!!! tengo una amiga que estaba en la misma situación que yo se lo hizo y +++++++++++++!!!! así que ya ves...yo no quiero desilusionarme completamente hasta que me baje...pero si que estos test dependen mucho de la cantidad de hormona que tengas...yo le pregunté al farmaceutico y me dijo que hay mujeres que están embarazadas y incluso llevando pocos días de retraso el test les sale---------! así que cariño tenemos que tener un pelín de paciencia!!!cuando te tiene que vaenir??? espero que te baje y nos anuncies un suuuuuuuuuper+++++++++++++++ suerte niña!!!
bsos
celia

Muchas gracias a todas!!!!!!
Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido, compraré el que me decis y lo hare ya os dire como me ha ido cruzaré todos los dedos, os digo algo en cuanto lo sepa, Un bezazo infinito para todas sois super guais!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram