En respuesta a jasvir_13058506
Hola chicas, estoy muy nerviosa porque lo que os voy a contar nadie lo sabe, me he hecho un test de embarazado con una falta de regla de 2 días no siento nada raro o eso creo, en el test aparece la raya de control y una rayita muy pero que muy clara quiero saber vuestras opiniones, porque tengo endometrio más en los dos o ovarios y un mioma en el útero pequeño, me he hecho una inseminación artificial y nada de nada no dio resultado y viendo mi problema me han derivado a otro hospital para la fecundación un vitro ya que me dicen que no puedo esperar mucho porque me sigue creciendo y sino me quedo sin parte sana de ovario fui el día 2 enero a la primera revisión y me dan una lista de espera de 8 meses, a todo que el martes 7 me tocaba que me bajara suele ser ese día o un día más tarde, me ha parecido muy raro y me he hecho un test y sale una rayita muy clara,adjunto foto porfavor opiniones muchas gracias de antemano
La verdad que no es la mejor foto. Se aprecia una sombra pero mmm. Igual repetilo en 48 hs para que cualquier cosa duplique la hormona.