Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 13:28
A
aiden_18562432
28/8/19 a las 4:27

Hola chicas..mi nombre es Letty..tengo una duda..me hice un test de embarazo que me salio positivo..en esos dias volvi a tener mi periodo en la fecha que tendria que tenerlo..me repeti el test de la misma marca y me salio positivo pero esta vez la linea era muy tenue..¿Habre perdido mi embarazo?

Ver también

C
carlos_18304168
28/8/19 a las 6:57
En respuesta a aiden_18562432

Hola chicas..mi nombre es Letty..tengo una duda..me hice un test de embarazo que me salio positivo..en esos dias volvi a tener mi periodo en la fecha que tendria que tenerlo..me repeti el test de la misma marca y me salio positivo pero esta vez la linea era muy tenue..¿Habre perdido mi embarazo?

Pero, no has ido al médico? Porque es lo más lógico, vamos, a mi me sale un test de embarazo positivo y luego sangro, y me voy echando leches para urgencias.
Si estás embarazada, no puedes tener tu periodo, es ilógico lo que dices, lo que has tenido es una amenaza de aborto, y es imposible saber si lo has perdido o no.
Tienes que or al médico, que haces preguntando en un foro? 

F
fauzia_13067625
28/8/19 a las 9:58

Acude con urgencia al médico. 

B
bita_5995587
28/8/19 a las 11:26

No hay post que no entre a leer, que Gorda90 y pau40123, esten hablando de mala manera a las usuarias y en vez de ayudar o tranquilizar o decir las cosas de otra manera, solo atacais y creais conflicto. Podeis tener un poco mas de tacto y esto lo digo con todo el respeto ya que no tengo problema alguno con vosotras, pero llevo ya semana leyendoos y de verdad... intentad ser mas humanas o decid las cosas de otra manera porfavor. 
Lo siento ya no puedo mas y he tenido que saltar. Muchas gracias y un saludo.

F
fauzia_13067625
28/8/19 a las 11:38
En respuesta a bita_5995587

No hay post que no entre a leer, que Gorda90 y pau40123, esten hablando de mala manera a las usuarias y en vez de ayudar o tranquilizar o decir las cosas de otra manera, solo atacais y creais conflicto. Podeis tener un poco mas de tacto y esto lo digo con todo el respeto ya que no tengo problema alguno con vosotras, pero llevo ya semana leyendoos y de verdad... intentad ser mas humanas o decid las cosas de otra manera porfavor. 
Lo siento ya no puedo mas y he tenido que saltar. Muchas gracias y un saludo.

Me puedes decir que he dicho mal en este post por favor? Le he dicho que acuda con urgencia al médico... Simplemente... Donde está lo malo? 

B
bita_5995587
28/8/19 a las 11:49
En respuesta a fauzia_13067625

Me puedes decir que he dicho mal en este post por favor? Le he dicho que acuda con urgencia al médico... Simplemente... Donde está lo malo? 

mira, gracias por contestar, en este post quizas has sido un poco mas normal vaya.. pero ponte a leerte en el resto de verdad, y encima es que hasta las usuarias te lo dicen... llegue a pensar que eras un fake. Creo que pecas de sincera algunas veces y hay maneras y maneras de decir las cosas, solo eso. No quiero abrir debate de verdad, solo que tenia que decirlo por que me hierve la sangre cada vez que os leo. Poneros en el lugar de las chicas a las que respondeis de esas maneras... saludos

F
fauzia_13067625
28/8/19 a las 11:55
En respuesta a bita_5995587

mira, gracias por contestar, en este post quizas has sido un poco mas normal vaya.. pero ponte a leerte en el resto de verdad, y encima es que hasta las usuarias te lo dicen... llegue a pensar que eras un fake. Creo que pecas de sincera algunas veces y hay maneras y maneras de decir las cosas, solo eso. No quiero abrir debate de verdad, solo que tenia que decirlo por que me hierve la sangre cada vez que os leo. Poneros en el lugar de las chicas a las que respondeis de esas maneras... saludos

Puede ser que a algunas les ofendas mis respuestas, pero nunca lo hago con maldad, estamos en un foro público y cada una tiene su forma de responder. Lo tendré en cuenta para futuras respuestas, pero vamos, que no voy a decirle a una persona que tiene sexo sin protección por placer que no se va a quedar embarazada o contagiarse de una ets porque eso se llama mentir. Gracias por tu aportación. 

S
sun_18478580
28/8/19 a las 13:26

Seguramente has tenido un embarazo bioquímico. Eso pasa cuando hay fecundación pero no se implanta bien. Es muy habitual y solo se puede saber si te haces test antes de la falta. Puedes volver a buscar embarazo directamente después de la regla normalmente sin problemas 😉

F
fauzia_13067625
28/8/19 a las 13:28
En respuesta a sun_18478580

Seguramente has tenido un embarazo bioquímico. Eso pasa cuando hay fecundación pero no se implanta bien. Es muy habitual y solo se puede saber si te haces test antes de la falta. Puedes volver a buscar embarazo directamente después de la regla normalmente sin problemas 😉

Creo que esto debería de indicárselo el médico... Porque si no ha tenido un aborto, en caso de que haya sido un aborto, completo, deberán de mandarle tratamiento. Es mi opinión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest