Foro / Maternidad

despues de test ovulacion positiv y ala vez test embarazo positi,el resultado es..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 21:41
A
ayane_8643384
17/11/05 a las 18:55

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he ido a urgencias ante tal lio y alli me lo han confirmado estoy de muy poco 4 y media pero no hay duda.me han hecho pequeña exploracion y aunque aun no se ve el saquito parece que todo es correcto.

Gracias a las que me hebeis ayudado con todo este jaleo,parece ser que puede pasar,asi que ya sabeis ....si durante varios días os sale en el test de ovulacion un positivo enorme y estais casi en los dias de regla(a mi me faltaban 2) esperar por lo menos unos dias de retraso y haceros el del embarazo.

A las que me disteis vuestra opinion:
Gracias pero:

* no estaba ovulando tardiamente
*el utrogestan no modifica el resultado de un test de embarazo
*Y si pueden darse los 2 positivos a un mismo tiempo.

Espero haberos ayudado a alguna en mi situacion y ojalá esta vez salga bien.;el 1 lo perdí con 8 semanas.

gracias de nuevo, suerte, y besos

Ver también

Z
zhang_9747081
17/11/05 a las 19:45

Felicidades!!!!!!!!
Me alegro muchisimo y ahora toca disfrutarlo.
No pienses en el primer intento que no pudo ser, porque cada caso es distinto inclusive en la misma persona.

Un beso enorme y cuidate.
Vero (y Carmela 35+3)

G
gizela_5922974
17/11/05 a las 21:04

Felicidades...
Muchos besos y abrazos...
Miles de sonrisas has de tener pintadas en tu rostro... que momento!!!!
Bueno, a disfrutarlo un monton...

A
an0N_628349699z
17/11/05 a las 21:41

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya lo decia yo, que lo habia leido que le paso a otra chica. Bueno que me alegro muchisimo y ahora ya sabes, a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo a tope.

Besossssssssssssssss

Diana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir