Foro / Maternidad

test de embarazo1

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 13:03
R
ru_5988740
18/9/17 a las 12:40

Hola chicas! Podriais ayudarme?
Como lo veis? en las fotos se ve menos pero en directo se ve mas
Juro que he intentado hacer la foto lo mejor posible y que se nota. Pero aun asi yo veo una leve sombrita.

Ver también

R
ru_5988740
18/9/17 a las 12:41
En respuesta a ru_5988740

Hola chicas! Podriais ayudarme?
Como lo veis? en las fotos se ve menos pero en directo se ve mas
Juro que he intentado hacer la foto lo mejor posible y que se nota. Pero aun asi yo veo una leve sombrita.

El test en todas las fotos es el de en medio

R
rahaf_776487
18/9/17 a las 12:44
En respuesta a ru_5988740

El test en todas las fotos es el de en medio

Yo no lo puedo apreciar muy bien en la foto... La sombrita es de color rosa? si es así será un positivo, si es gris es linea de evaporación... Cuantos días de retraso tienes? A mi estos test con tres días de retraso me marco bien claro el positivo, aunque dicen que en cada persona es diferente...

R
ru_5988740
18/9/17 a las 12:56
En respuesta a rahaf_776487

Yo no lo puedo apreciar muy bien en la foto... La sombrita es de color rosa? si es así será un positivo, si es gris es linea de evaporación... Cuantos días de retraso tienes? A mi estos test con tres días de retraso me marco bien claro el positivo, aunque dicen que en cada persona es diferente...

Si, es cierto no se ve nada por la foto pero en persona si. Si, es de color rosa y ha aparecido dentro del tiempo, todavia no tengo retraso guapaa. Asi que lo volvere a repetir en unos dias. Gracias ☺️

R
rahaf_776487
18/9/17 a las 13:03

Pues si lo ves en persona y es rosita es un positivo...todavía no se marcará mucho porque no tienes el retraso... Vuelve a hacertelo en unos días ,  si es positivo cada vez se tiene que marcar más. 

Mira mi positivo como salió, yo me lo hice con tres días de retraso.

Saludos y ya nos contaras dentro de unos días, a ver lo que te sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest