Foro / Maternidad

Test muchas dudas

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 20:32
V
vianey_5545057
17/5/15 a las 16:15

me hice un test este viernes despues de tres horas sin orinar por la tarde, ponia q tenia q esperar 10 min como mucho me lo hago y a los 9 min me parece ver algo pero no estoy segura lo guardo en un cajon y al rato voy lo miro y parece como q hay otra raya pero muy fina y muy clara total q decidi hacerme otro el hoy por la mañana con la primera orina era un test de otra marca lo miro otra vez a los 10 min y me parecio ver una sombra rosa pero q casi no se aprecia menos q el anterior total q ya me quedo con mas duda me voy a urgencias me hace un test un tio q habia alli no tarda ni un min q yo estaba delante y me dice aqui sale negativo y lo tira me quedo ya peor todavia y tengo una agonia q no se q hacer os subo foto y me decis q os parece graciass

Ver también

V
vianey_5545057
17/5/15 a las 16:16

Mi test del viernes
vosotras veis algo

A
aniria_8662420
17/5/15 a las 16:27
En respuesta a vianey_5545057

Mi test del viernes
vosotras veis algo

Hola
yo veo una rayita my flojita xo si se ve.esperate unos dias y t lo vuelves a repetir.xq puede ser pronto y x eso sale tan flojita

V
vianey_5545057
17/5/15 a las 16:30
En respuesta a aniria_8662420

Hola
yo veo una rayita my flojita xo si se ve.esperate unos dias y t lo vuelves a repetir.xq puede ser pronto y x eso sale tan flojita

Gracias
gracias es q me estoy volviendo loca, si fuera negativo saldria blanco nuclear no ??

P
pamela_6434673
17/5/15 a las 20:23

Es un positivo
Ya te digo que es un positivo como una catedral , si fuera negativo seria blanco nuclear , mira a mi me paso lo mismo, incuso mi ats , me dijo que era un negativo pero al verme que me quede tan mal llorando, me dijo vamos a hacer otro, y hicimos otro y llamo a otra compañera, y me dijo estas embarazadisima en unos dias te saldra mas oscura tranquila asique ya te digo embarazada

A
amayra_6007995
18/5/15 a las 6:49

Hola
de mi niña así marqué así que yo dijo q si lo estas sino aste Clear blue esa no falla ami me salio negativa esta ves y si estoy tengo ya nueve semanas y use Clear blue y medijo asta las semanas q tenía

V
vianey_5545057
18/5/15 a las 20:32

Foto test
tengo una foto de cuando habian pasado 8 min lo q pasa q con la luz del cuarto de baño no se ve bien y yo creia q era negativo y lo guarde pero he vuelto a mirar la foto y si se aprecia una raya mas flojita q esa en rosa palido entonces creo q si sirve no ?? hoy me duelen mas los pechos y desde el sabado los riñones y la espalda y tengo un sueño y un cansancio increible el miercoles me lo vuelvo a repetir ya os contare un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest