Foro / Maternidad

Test de ovulacion clearblue.

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 13:05
E
eladia_8553513
31/1/11 a las 17:03

Hola,¿ alguien ha utilizado esta "tecnica" para quedarse embarazada? ¿que tal ha resultado?
Muchas gracias.

Ver también

B
banesa_6270749
4/2/11 a las 10:27

Yo también usaré clearbleu
Hola, Enf76 que tal?
Este será mi tercer mes de busqueda. La semana que viene usaré el test de ovulación de Clearblue. En principio todavía no puedo ayudarte porque imagino que tú también estarás en ello en estos dias, no? De todas formas te iré contando, vale?
Y tú? Llevas mucho tiempo buscando bebe?

Saludos, Isabel

J
jiajia_6316977
6/2/11 a las 11:50

Hola enf:
Yo lo use desde el principio de mi busqueda.
Hay varios tipos de test de ovulacion en el mercado y mas baratos que el clear-blue, (aunque no tan comodos), y cualquiera te puede servir.

A mi me fueron de gran utilidad, porque asi estaba segura de que "debereabamos" los dias correctos, y esto aumenta las probabilidades de "acertar".

Hay chicas que esto les parece un agobio porque te hacen estar mas pendientes y mas agobiada con la busqueda. En mi caso, me sentia mejor porque sabia que estaba haciendo lo correcto.
Pero esto es muy personal, piensalo y haz lo que creas que es mejor para ti, que lo importante es que estes tranquila y animada.

Como te digo, siempre lo he usado, aunq en mi caso resulto que los dos teniamos problemas de fertilidad y nos ha costado dos añitos de busqueda, y varios tratamientos de fertilidad, peeeeero, ayer nos enteramos de que por fin estoy embarazada!!!
Dos años parecen mucho tiempo pero cuando lo consigues, se te olvida todo.

Seguro que hagas lo que hagas lo consigues, solo tienes que intentar llevar la busqueda con tranquilidad y esperanza. ¡¡Mucha suerte y espero que pronto lo consigas!!

T
titina_6322975
8/2/11 a las 9:27

Hola a todas
Os cuento mi experiencia con el clear blue ovulacion, yo este mes ha sido el 2 que lo he utilazado , ambos meses los combine con los test de ovulacion de unistest, para no gastar tantos , ya que solo traen 7 tiras, este mes me he consegido embarazo, me dio positivo el dia 18 de enero, e hice deberes el 17, 18 y 19 , se supone que esos dias que sale la cara son los mejores para concevir ya que te avisa de en 24 , 36 horas ovulas , y ya estan los bichines alli preparados y esperando., el dia 1 de febrero por la noche me hice un test de embarazo y dio un posotivo super dudoso, casi ni se veia, pero se intuia, claro esta que era mi dia 11 despues de la ovulacion, al dia siguiente me lo hice otra vez con la primera orina de la mañana y se veia flojo pero mejor que el de la noche anterior, ese dia tenia consulta con la clinica de reproducion , empezaba ya con mi 3 FIV y cuando se lo conte a mi doctora me mando hacer una beta para confirmarlo , ya que aun me faltaba un par de dias para mi falta, y confirmado , estoy embarazada, ahora ya solo queda esperar que todo marche bien , ya que hace 3 meses tube otro aborto a las 7 semanas. un beso y utilizarlos funcionan muy bien.Un saluido.

B
banesa_6270749
14/2/11 a las 13:05

Hola chicas!!
Hola chicas, que tal?

El día 11 a mediodía conseguí un positivo claro en los TO Midstream (empecé antes de tiempo con clearblue, los agoté y me pasé a Midstream). Debereé viernes noche un par de veces en domingo. Tengo posibilidades, no?
Loca estoy porque llegue final de mes y me de positivo pero de embarazo!!!

Y vosotras como lo llevais?

Abrazos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram