Hola a todas
Os cuento mi experiencia con el clear blue ovulacion, yo este mes ha sido el 2 que lo he utilazado , ambos meses los combine con los test de ovulacion de unistest, para no gastar tantos , ya que solo traen 7 tiras, este mes me he consegido embarazo, me dio positivo el dia 18 de enero, e hice deberes el 17, 18 y 19 , se supone que esos dias que sale la cara son los mejores para concevir ya que te avisa de en 24 , 36 horas ovulas , y ya estan los bichines alli preparados y esperando., el dia 1 de febrero por la noche me hice un test de embarazo y dio un posotivo super dudoso, casi ni se veia, pero se intuia, claro esta que era mi dia 11 despues de la ovulacion, al dia siguiente me lo hice otra vez con la primera orina de la mañana y se veia flojo pero mejor que el de la noche anterior, ese dia tenia consulta con la clinica de reproducion , empezaba ya con mi 3 FIV y cuando se lo conte a mi doctora me mando hacer una beta para confirmarlo , ya que aun me faltaba un par de dias para mi falta, y confirmado , estoy embarazada, ahora ya solo queda esperar que todo marche bien , ya que hace 3 meses tube otro aborto a las 7 semanas. un beso y utilizarlos funcionan muy bien.Un saluido.