Foro / Maternidad

Test de ovulacion clearblue me da error todo el rato

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:06
W
warda_9594580
24/8/10 a las 23:46

Cuando pongo la varilla dentro del apartito me da error todo el rato y no puedo hacerme la prueba Nosotros creemos q lo hacemos bien, quitar el capuchon, introducir la varilla al aparatito y.....pum error.
. Ha alguien le ha pasado, puede estar defectuoso???
gracias

Ver también

F
fanica_8572383
25/8/10 a las 2:06

Es raro...
Si lo has hecho bien debería salirte como un relojito de arena que piensa y luego te da el resultado. El stick ha estado en contacto lo suficiente con la orina? Lo habéis puesto en horizontal mientras espera? No sé guapa es dificil decirte, creo que no te quedará otra que comprar otro nuevo. Suerte!

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 2:12

Esta mal
a mi me paso y llame al numero de atencion al cluiente q viene en el prospecto y me mandaron devolvelo a la farmacia y q me dieran uno nuevo y luego la marca ya se haria gargo del.
lo mejor fue q en pago a mis molestias me quede con las varillas menos con una q estaba abierta y como mas manoseada de probas a q funcionar q la metie n el paquete para enseñarle a la de la farmacia q no funcionaba el cacharro, asi me quede con un monton de pruevas q con lo caro q es me molo muchisimo q me saliera malo uno.

W
warda_9594580
25/8/10 a las 22:06

He ido a la farmacia y me lo han cambiado.
Luego me he hecho la prueba y me ha dado q no estoy ovulando. Mañana volveremos a intentarlo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook