Foro / Maternidad

5 dias test ovulacion clearblue y no me sale la sonrisitaaa

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 22:57
Y
yuna_9156252
9/9/10 a las 14:33

Hola chicas,
Este mes decidí empezar con los T.O. CLEARBLUE
Yo soy de ciclos regulares (28 días), este ultimo ciclo fue de 30 días y yo creo q fue por el cambio de clima ya q me fui de vacaciones a la playa y por eso se me retraso 2 días cosa q nunca me paso en todo caso se me puede adelantar un par de días
El día 28 de agosto fue mi primer día de la ultima menstruación y me duro como siempre 6, 7 días
En el prospecto de los test pone q debes empezar con ellos el día 13 de tu ciclo si son de 30 días, y en mi caso m i ultimo ciclo fue de 30
Y ponía q si los ciclos son de 28 empezabas el día 11 de tu nuevo ciclo
Yo por impaciente por si acaso empezó con ellos el domingo 5 de septiembre, digamos q seria el día 9 de mi ciclo.
El caso que nada no me sale la cara sonriente como que ya empiezo con la ovulación, ya solo me queda un test para mañana y si no sale mañana tendré q comprar otra caja será q ovulo mas tarde???
Yo me gago el test nada mas levantarme, dejo salir un poco la primera orina y en el ultimo chorro recojo una muestra en un vaso de cristal para introducir el test
Cuando me saldrá la carita????
Mi flujo es normal, ahora un poco mas clara de huevo pero desde hoy

Ver también

D
dina_8994900
9/9/10 a las 15:00

Hola!!
Hola wapa!!

Pues quizás has empezado muy pronto a hacerte los test, no??Te cuento mis dos experiences con el test clearblue;

La primera vez que lo use, comenze a utilizar la primer test el día 11 ya que mis ciclos son de 28 días (tal y como indican las instrucciones) y no me mostró la carita sonriente hasta el día 16 , es decir agoté 6 test.

Y la segunda vez que fué 2 meses después de la 1 vez que lo utilizé, no llegue a ver la carita en ningún momento. Empezé tb el día 11 y agote una primera caja y un par de ellos de la segunda caja que tuve que comprar. Lo dejé pq al comentarselo al médico me dijo que seguramente no habría ovulado ese mes.

Ahora estoy con el monitor de fertilidad clearblue, llevamos 2 meses probandolo y acaba de bajarme la warry, !

Ya son 10 meses lo que llevamos buscando, hay que tomarselo con paciencia!! Y tú, cuanto llevais buscando??

Un beso

Y
yuna_9156252
9/9/10 a las 16:08
En respuesta a dina_8994900

Hola!!
Hola wapa!!

Pues quizás has empezado muy pronto a hacerte los test, no??Te cuento mis dos experiences con el test clearblue;

La primera vez que lo use, comenze a utilizar la primer test el día 11 ya que mis ciclos son de 28 días (tal y como indican las instrucciones) y no me mostró la carita sonriente hasta el día 16 , es decir agoté 6 test.

Y la segunda vez que fué 2 meses después de la 1 vez que lo utilizé, no llegue a ver la carita en ningún momento. Empezé tb el día 11 y agote una primera caja y un par de ellos de la segunda caja que tuve que comprar. Lo dejé pq al comentarselo al médico me dijo que seguramente no habría ovulado ese mes.

Ahora estoy con el monitor de fertilidad clearblue, llevamos 2 meses probandolo y acaba de bajarme la warry, !

Ya son 10 meses lo que llevamos buscando, hay que tomarselo con paciencia!! Y tú, cuanto llevais buscando??

Un beso

Este clearblue me esta matando...
HOLA,
SOLO LLEVAMOS MES Y MEDIO... PERO QUISE PROBAR EStos TEST PARA REALMENTE VER CUANDO OVULABA
SUPUESTAMENTE MAÑANA ES MI DIA 13 DE UN CICLO DE 30 DIAS Q ES EL ULTIMO.
SOLO ME QUEDAN 2 PRUEBAS, SI MAÑANA NO ME SALE COMPRARE OTRO TEST...
NO TE DESANIMES QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE QUEDASSSSS
PUES SI Q ES COMPLICADO ESTO DE QUEDARSE EMBARAZADA JAJAJA
TU EN Q MOMENTO DEL DIA TE LOS HACIAS? YO ES Q TENGO Q HACER PIPI EN UN VASO Y LUEGO METO LA TIRA POR Q SI NO ME PONGO PERDIDA Y NO ATINOOO

D
dina_8994900
9/9/10 a las 19:00
En respuesta a yuna_9156252

Este clearblue me esta matando...
HOLA,
SOLO LLEVAMOS MES Y MEDIO... PERO QUISE PROBAR EStos TEST PARA REALMENTE VER CUANDO OVULABA
SUPUESTAMENTE MAÑANA ES MI DIA 13 DE UN CICLO DE 30 DIAS Q ES EL ULTIMO.
SOLO ME QUEDAN 2 PRUEBAS, SI MAÑANA NO ME SALE COMPRARE OTRO TEST...
NO TE DESANIMES QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE QUEDASSSSS
PUES SI Q ES COMPLICADO ESTO DE QUEDARSE EMBARAZADA JAJAJA
TU EN Q MOMENTO DEL DIA TE LOS HACIAS? YO ES Q TENGO Q HACER PIPI EN UN VASO Y LUEGO METO LA TIRA POR Q SI NO ME PONGO PERDIDA Y NO ATINOOO

Estate tranquila..
Si ves que no te sale la carita con las 2 pruebas que te quedan pues compra otro test, seguramente ovularás más tarde.

El pipi lo hacía como tú, al vasito y luego metía la tira. Siempre con el primero de la mañana.

Mucha suerte y cuando salga la carita a hacer los deberes como una loca, jejeje!!

Y
yuna_9156252
10/9/10 a las 11:37
En respuesta a dina_8994900

Estate tranquila..
Si ves que no te sale la carita con las 2 pruebas que te quedan pues compra otro test, seguramente ovularás más tarde.

El pipi lo hacía como tú, al vasito y luego metía la tira. Siempre con el primero de la mañana.

Mucha suerte y cuando salga la carita a hacer los deberes como una loca, jejeje!!

Por fin hoy la sonrisa
por finnnnnnnnnnnnnn, esta mañana me salio positivo el test de ovulacion
tengo entendido que hay q tener relaciones el dia que te sale positivo y los 2 despues?????

D
dina_8994900
12/9/10 a las 11:37
En respuesta a yuna_9156252

Por fin hoy la sonrisa
por finnnnnnnnnnnnnn, esta mañana me salio positivo el test de ovulacion
tengo entendido que hay q tener relaciones el dia que te sale positivo y los 2 despues?????


A deberear a tope!!Ya nos contarás

Y
yuna_9156252
15/9/10 a las 9:36

Que nerviosss
SOLO ME QUEDAN 10 DIAS PARA LA NO REGLA, PERO NO SE YO QUE PASARA
HOY ME TOME LA TEMPERATURA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TENIA 36.7, ES BUENA??? MOLESTIAS COMO DE REGLA COMO SIEMPRE, PECHOS DOLORIDOS SOLO 2 DIAS Y AHORA ESTAN NORMALES, AYER POR LA NOCHE MIENTRAS HACIA LA CENA EMPECE A ENCONTRARME COMO CON ANGUSTIA Y NO CENE
ESTO ES MAS DIFICILLLL... Y YO Q TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUEDARMEEEE

Y
yuna_9156252
20/9/10 a las 12:10

So lo 4 dias de la no regla
HE TENIDO TEMPES DE 36.7 HACE 10 DIAS
LUEGO BAJO A 36.6 Y 36.4, PERO HOY OTRA VEZ 36.7 A 4 DIAS DE Q ME VENGA.
COMO COMENTE SOLO ME DOLIERON LOS PECHOS 2 DIAS PERO OTRA VEZ ME ESTAN DOLIENDO Y LOS NOTO UN PELINNNN MAS DUROS
TAMBIEN PASE UNOS DIAS DE DOLOR DE OVARIOS HORRIBLE
AHORA TENGO MUY POCAS MOLESTIAS DE REGLA
YO HICE MIS DEBERES EL DIA Q ME MARCO LA CARITA SONRIENTE DEL TEST Y EL DIA DESPUES
LUEGO EL VIERNES 17, UNA SEMANA DESPUES
PERO EL VIERNES 17 ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA, NO???

A
an0N_962558799z
20/9/10 a las 14:18
En respuesta a yuna_9156252

So lo 4 dias de la no regla
HE TENIDO TEMPES DE 36.7 HACE 10 DIAS
LUEGO BAJO A 36.6 Y 36.4, PERO HOY OTRA VEZ 36.7 A 4 DIAS DE Q ME VENGA.
COMO COMENTE SOLO ME DOLIERON LOS PECHOS 2 DIAS PERO OTRA VEZ ME ESTAN DOLIENDO Y LOS NOTO UN PELINNNN MAS DUROS
TAMBIEN PASE UNOS DIAS DE DOLOR DE OVARIOS HORRIBLE
AHORA TENGO MUY POCAS MOLESTIAS DE REGLA
YO HICE MIS DEBERES EL DIA Q ME MARCO LA CARITA SONRIENTE DEL TEST Y EL DIA DESPUES
LUEGO EL VIERNES 17, UNA SEMANA DESPUES
PERO EL VIERNES 17 ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA, NO???

Imposible no hay nada
¡suerte!

Y
yuna_9156252
20/9/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_962558799z

Imposible no hay nada
¡suerte!

El que????
EL QUE ES IMPOSIBLE??? PERDONA NO ENTENDI

D
dina_8994900
20/9/10 a las 20:51
En respuesta a yuna_9156252

So lo 4 dias de la no regla
HE TENIDO TEMPES DE 36.7 HACE 10 DIAS
LUEGO BAJO A 36.6 Y 36.4, PERO HOY OTRA VEZ 36.7 A 4 DIAS DE Q ME VENGA.
COMO COMENTE SOLO ME DOLIERON LOS PECHOS 2 DIAS PERO OTRA VEZ ME ESTAN DOLIENDO Y LOS NOTO UN PELINNNN MAS DUROS
TAMBIEN PASE UNOS DIAS DE DOLOR DE OVARIOS HORRIBLE
AHORA TENGO MUY POCAS MOLESTIAS DE REGLA
YO HICE MIS DEBERES EL DIA Q ME MARCO LA CARITA SONRIENTE DEL TEST Y EL DIA DESPUES
LUEGO EL VIERNES 17, UNA SEMANA DESPUES
PERO EL VIERNES 17 ES IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA, NO???

Hola arecleno!!
Te deseo mucha suerte y que no llegue la indeseable!!Ve contando todos los días un poquito de como te vas sintiendo!!

Besos

Y
yuna_9156252
20/9/10 a las 22:57
En respuesta a dina_8994900

Hola arecleno!!
Te deseo mucha suerte y que no llegue la indeseable!!Ve contando todos los días un poquito de como te vas sintiendo!!

Besos

Mucha presion de ovarios
PUES HOY NO ME PUEDO NI SENTAR AGUSTO DEL DOLOR Q TENGO Y PRESION DE OVARIOS
APENAS MAÑANA ME FALTARAN 3 DIAS PARA LA NO REGLA
ME ENCUENTRO HINCHADISIMA, LOS PECHOS ME DUELEN Y NOTO ALGO MAS DUROS PERO PUEDE SER POR Q ME BAJARA LA REGLA...
SOBRE TODO PRESION NO ME PUEDO APRETAR Q ME DUELE
LAS TEMPERATURAS ESTA MAÑANA TENIA 36.7 NO ES MUY ALTA
PERO HACE UNOS DIAS TAMBIEN TENIA 36.7 Y ME BAJO 36.6 Y 36.4, HOY OTRA VEZ 36.7 VEREMOS Q PASA MAÑANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram