En respuesta a dina_8994900
Hola!!
Hola wapa!!
Pues quizás has empezado muy pronto a hacerte los test, no??Te cuento mis dos experiences con el test clearblue;
La primera vez que lo use, comenze a utilizar la primer test el día 11 ya que mis ciclos son de 28 días (tal y como indican las instrucciones) y no me mostró la carita sonriente hasta el día 16 , es decir agoté 6 test.
Y la segunda vez que fué 2 meses después de la 1 vez que lo utilizé, no llegue a ver la carita en ningún momento. Empezé tb el día 11 y agote una primera caja y un par de ellos de la segunda caja que tuve que comprar. Lo dejé pq al comentarselo al médico me dijo que seguramente no habría ovulado ese mes.
Ahora estoy con el monitor de fertilidad clearblue, llevamos 2 meses probandolo y acaba de bajarme la warry, !
Ya son 10 meses lo que llevamos buscando, hay que tomarselo con paciencia!! Y tú, cuanto llevais buscando??
Un beso
Este clearblue me esta matando...
HOLA,
SOLO LLEVAMOS MES Y MEDIO... PERO QUISE PROBAR EStos TEST PARA REALMENTE VER CUANDO OVULABA
SUPUESTAMENTE MAÑANA ES MI DIA 13 DE UN CICLO DE 30 DIAS Q ES EL ULTIMO.
SOLO ME QUEDAN 2 PRUEBAS, SI MAÑANA NO ME SALE COMPRARE OTRO TEST...
NO TE DESANIMES QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE QUEDASSSSS
PUES SI Q ES COMPLICADO ESTO DE QUEDARSE EMBARAZADA JAJAJA
TU EN Q MOMENTO DEL DIA TE LOS HACIAS? YO ES Q TENGO Q HACER PIPI EN UN VASO Y LUEGO METO LA TIRA POR Q SI NO ME PONGO PERDIDA Y NO ATINOOO