Foro / Maternidad

Test de ovulacion crear blue

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 2:23
Y
yuzhu_9555403
16/10/13 a las 11:00

Hola a todas!! llevo desde agosto buscando el bebe y nada! este mes me he comprado el test de ovulación crear blue para hacérmelo a ver si así es más fácil acertar en la diana... alguien lo ha usado? sabéis si es efectivo? he leido por ahí no muy buenas opiniones sobre el test de embarazo de esta misma marca y me gustaría saber si el de ovulación es igual de malo o realmente funciona...

Ver también

A
amelio_6251468
22/10/13 a las 3:19

Hola hazy
Yo tambien acabo de comprarme el test clear blue, pues he leido en otras converzaciones que si funcionan. Yo habio usado otro de otra marca q si funciono, pero no he podido embarazarme. Dime si ya lo estas usando. Yo compre el digital, pero debo esperar al proximo mes.
Suerte!!

Y
yuzhu_9555403
22/10/13 a las 12:20

Eliza7755
Yo también he comprado el digital, es la primera vez que uso un test de ovulación y llevo ya dos días usándolo, de momento me marca como que no he ovulado, aunque según cuando tuve la última regla, debería de ovular en estos días... así que a ver si me lo detecta o no, ya te contaré

A
amelio_6251468
26/10/13 a las 2:23

Hola hazy
Que tal vas con tu test?? Ya aparece alguna señal?? Recuerda que tambien puede que este retrasada tu ovulacion. No dejes de hacer los deberes por si acaso Yo comienzo con el mio el 7 de noviembre; pero me gustaria saber que tal te funciono a ti.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir