Foro / Maternidad

¿sabeis si los test de ovulación dan positivo si estas embarazada?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 11:58
Y
yeiza_5370796
8/9/06 a las 17:14

Es que resulta que hoy por probar me he hecho uno y me ha dado positivo clarisimo y estoy a 3 dias de la warry¿como puede ser?.Ya que me dió positivo cuando tocaba es decir el dia 16 de mi ciclo de 30 dias normalmente. Es decir, estoy mas o mneos a 3 dias de la warry.
He leido que alguna ya le habia dado positivo el test de ovulación estando embarazada.
¿me podeis ayudar?.
!Ah se me olvidaba , el mes pasado lo probé igual y me dió negativo cuando faltaban tres dias para la warry.
!Ayudita!!

Ver también

R
rawaa_5623476
8/9/06 a las 17:53

Lo que debes hacer
es llamar a la gine y comentarselo, me imagino que el/ella te lo dira enseguida. yo lei una vez que el test de ovulacion no sirve para decir si estas embarazada, tiene que ser los test de embarazo.bueno, espero haberte ayudado un poquito, muchisima suerte, besitos.

Y
yeiza_5370796
8/9/06 a las 18:20
En respuesta a rawaa_5623476

Lo que debes hacer
es llamar a la gine y comentarselo, me imagino que el/ella te lo dira enseguida. yo lei una vez que el test de ovulacion no sirve para decir si estas embarazada, tiene que ser los test de embarazo.bueno, espero haberte ayudado un poquito, muchisima suerte, besitos.

Se supone que puedn tener interferencias con
la hormona del embarazo, lo pone bien claro en el prospecto. Ademas creo recordar que nekane habia comentado que ella le salia positivo estando embarazada

S
shania_8120011
8/9/06 a las 19:17

Pues a ver...
dan positivo si hay embarazo, asi q es lo mas facil q estes, pero q conste q yo no se si puede haber algo q interfiera y no se positivo, pero a varias chicas ya les ha dado + el test de ovulacion. Asi q ENHORABUENA!!! a falta de confirmar claro. Pero baja ahora mismo a la farmacia y compra un letitest o un analysis, vamos pero ya, jajaja

Besos

A
an0N_582085799z
11/9/06 a las 10:54

A mi me paso
Tenia un retraso de casi una semana, me dio positivo el test de ovulación a la mitad del ciclo, y con tres días de retraso me dio positivo el test de ovulación, me hice uno de embarazo y negativo, dos días despues repeti la operación con los dos y lo mismo, al final me bajo la warry, por eso ya no me fio de ellos.

Saludos

L
lilya_9024410
11/9/06 a las 11:58

A ver si puedo ayudarte
Dos cositas,

¿positivo clarisimo?¿a qué te refieres? a qué está muy marcado y que estás segura que es positivo, o que la linea que aparece es muy clara? mas que nada es que despues de que ovulamos tenemos las hormonas alteradas y hasta que vuelven a sus niveles normales pueden dar positivos los test o marcarse la raya del test(pero eso no es positivo). El que te haya dado positivo el test de ovulación no significa embarazo seguro (lo digo por propia experiencia) y te puede llevar a que te comas la cabeza mas de lo que piensas. Quizá sea que tienes doble ovulación , te aconsejo que seas precavida y no te emociones antes de tiempo aunque ya sé que es dificil, pero luego las decepciones duelen mucho. Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest