Foro / Maternidad

Test de ovulacion dicta q hay embarazo antes del atrazo !

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 15:16
Y
yuliya_5860870
3/7/13 a las 22:06

E estado leyendo y encuentro q si t haces test d ovulacion semana antes del dia del periodo(cuando te toca la warry) saldran dos rayitas y cuando se esta embaraza la rayita positiva ira oscureciendose al pasar los dias hasta q sera igual d oscura q la d control. Y si no permanecera muy muy clara. Q piensan sobre eso¿ alguna lo hizo y les funciono¿
. ..

Ver también

Y
yuliya_5860870
3/7/13 a las 22:08

Aqui de donde lo lei
Aparte de otros foros...
http://mamacontracorriente.com/blog/2011/11/21/normal-obtener-dos-rayitas-test-ovulacio/

G
geta_7291378
4/7/13 a las :23

A mi si
Me hice 1 test de ovulacion 4 dia antes de la regla y me salieron 2 rayitas oscuras las 2. El test de embarazo también me dio positivo unos dias despues

Y
yuliya_5860870
4/7/13 a las 1:18

Krmele
Mañana cumplo 4 dias antes de mi periodo
Uuuuff creo q comprare uno lol y probar a ver si me resulta

Y
yuliya_5860870
4/7/13 a las 4:29

Merchir
Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo. ¿Qué hay detrás de todo ello?

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Y
yuliya_5860870
4/7/13 a las 4:30

Aqui la page
http://www.proyecto-bebe.es/test_de_ovulacion_para_predecir_el_embarazo.htm

G
geta_7291378
4/7/13 a las 12:26

Claro, eso es lo q no sabemos
A mi me dio positivo y estaba embarazada, lo q no se es si sale tambien positivo aunque no lo estes ...

Y
yuliya_5860870
4/7/13 a las 15:16

Carmen
Grxs x responder...creo q probare !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest