Foro / Maternidad

Test de ovulacion embarazatest

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 17:17
I
ingrid_9107361
20/2/18 a las 9:32

Holaaa alguien que haya usado tests de esta marca???Yo hice un pedido el domingo y ayer hago una pregunta sobre el tiempo que tardaria en recibirlo......y directamente me cancelaron el pedido......me quede alucinada totalmente......era la primera vez que pedia pero sera la ultima......trato 0.....fatal y encima tiene un número de wasapt para nada.....porque estando en linea me ignoraron totalmente......aun diciendole que no habia pedido cancelacion del pedido que solo estaba preguntando una duda.....en fin que al final tire de seguro.
..diagnostico en casa....
super amables y competentes....
a pesar de hacer el pedido fuera de hora ya.......lo pedi a las 6 y pico de la tarde y para las 11 de esta mañana me llamo el repartidor que me lo dejaba.....para las que no sepan que test de ovulacion comprar online.....diagnóstico en casa.....super apañaos y te intentan resolver el problema de tenerlos rapido en casa...sin duda no cambio de web.....a alguien le paso algo parecido en embarazatest?????igual es una pregunta tonta pero es que me sentí ayer super indignada con el trato y necesitaba los tests porque solo me quedaba 1 y sino este ciclo perderia la oportunidad de pillar el pico.....uufff perdón por el rollo que os solté🙈🙈pero cuando estamos buscando con ganas el embarazo y te pasan cosas de estas......me cabreo y mucho.

Ver también

A
analyn_6916559
20/2/18 a las 12:39

Muchas Gracias Noe por tu comentario, me alegra enormemente que estes contenta
 

K
klara_5281539
24/2/18 a las 22:20

Me parece fatal que se hable así solo por un malentendido....... yo es la primera vez que los pruebo y por ahora genial!!! Envío súper rápido y discreto , muy enconomico además que la web me parece súper chula !! Y ya para rematar la atención de Raquel( creo que se llama) , la he realizado dos consultas por email y todo súper bien explicado 

A
analyn_6916559
26/2/18 a las 11:35
En respuesta a klara_5281539

Me parece fatal que se hable así solo por un malentendido....... yo es la primera vez que los pruebo y por ahora genial!!! Envío súper rápido y discreto , muy enconomico además que la web me parece súper chula !! Y ya para rematar la atención de Raquel( creo que se llama) , la he realizado dos consultas por email y todo súper bien explicado 

Muchas Gracias Ainhoa por tu comentario!
Si, mi nombre es Raquel y ahí estaré siempre que surjan dudas para ayudaros a todas
😘😘😘😘

K
klara_5281539
26/2/18 a las 17:17
En respuesta a analyn_6916559

Muchas Gracias Ainhoa por tu comentario!
Si, mi nombre es Raquel y ahí estaré siempre que surjan dudas para ayudaros a todas
😘😘😘😘

De nada ! Por cierto alguna me puede ayudar ?? Resulta que estoy en mi día 10 del cielo pero desde el 8 me noto con bastante flujo pero los test ovulación siguen dándome negativo , entonces no sé si es porque te puedes pasar bastantes días antes con flujo de la ovulación o es que no le detecta el pico, por ahora cuando me miro Antes de ir al baño es bastante elástico pero no llega a ser transparente del todo , me podéis ayudar por fa ??? Estoy bastante perdida , añado que mi ciclo fue de 30 días 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook