Foro / Maternidad

Test de ovulacion semans positivo

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:10
A
an0N_649231599z
21/7/08 a las 19:28

Hola a todas,

ojala podais ayudarme. Compre los test de ovulacion, me dio positivo varios dias ( unos 3) justo antes de la ovulacion, el dia antes y el mismo dias muy marcada la raya de control, asi que nos pusimos a hacer nuestros deberes.
Sin embargo, quizas por aburrimiento, hoy me lo he vuelto a hacer ( estoy a 4 dias de que me baje la regla) y me ha dado positivo otra vez... ¿que raro no?
Que significa? Estare embarazada?

Gracias por cualquier comentario

Ver también

A
an0N_630210999z
21/7/08 a las 20:00

Hola alequeen!
No quisiera adelantar acontecimientos, pero lo que cuentas tiene pinta de embarazo.
Mira, yo también estoy a poquitos días de la warry y me he hecho los dos, (una que es impaciente...) t. ovulación y t. embarazo y los dos negativos.
Por el foro de ovulación he puesto la duda que tu tienes y aun no me ha contestado nadie pero en otro me han dicho que a las embarazadas les sigue dando + el to ¿Por qué no te haces un test de embarazo dentro de unos días y nos cuentas? Mucha suerte y a por ese ++! Un saludo.

A
an0N_649231599z
21/7/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_630210999z

Hola alequeen!
No quisiera adelantar acontecimientos, pero lo que cuentas tiene pinta de embarazo.
Mira, yo también estoy a poquitos días de la warry y me he hecho los dos, (una que es impaciente...) t. ovulación y t. embarazo y los dos negativos.
Por el foro de ovulación he puesto la duda que tu tienes y aun no me ha contestado nadie pero en otro me han dicho que a las embarazadas les sigue dando + el to ¿Por qué no te haces un test de embarazo dentro de unos días y nos cuentas? Mucha suerte y a por ese ++! Un saludo.

Hormonas lh
Muchas gracias. Es que lo que no me cuadra es que salga la raya! en teoria reconoce la hormona LH y no la HgC o algo asi que es la del embarazo.... ¿No puedo estar ovulando tanto rato no?
Sabeis si la LH tambien esta presente durante un embarazo? O justo antes de que baje la regla?
Jolin, que dificil es esto...

A
an0N_649231599z
21/7/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_630210999z

Hola alequeen!
No quisiera adelantar acontecimientos, pero lo que cuentas tiene pinta de embarazo.
Mira, yo también estoy a poquitos días de la warry y me he hecho los dos, (una que es impaciente...) t. ovulación y t. embarazo y los dos negativos.
Por el foro de ovulación he puesto la duda que tu tienes y aun no me ha contestado nadie pero en otro me han dicho que a las embarazadas les sigue dando + el to ¿Por qué no te haces un test de embarazo dentro de unos días y nos cuentas? Mucha suerte y a por ese ++! Un saludo.

Hormonas lh
Muchas gracias. Es que lo que no me cuadra es que salga la raya! en teoria reconoce la hormona LH y no la HgC o algo asi que es la del embarazo.... ¿No puedo estar ovulando tanto rato no?
Sabeis si la LH tambien esta presente durante un embarazo? O justo antes de que baje la regla?
Jolin, que dificil es esto...

E
editha_8565831
22/7/08 a las 8:59
En respuesta a an0N_649231599z

Hormonas lh
Muchas gracias. Es que lo que no me cuadra es que salga la raya! en teoria reconoce la hormona LH y no la HgC o algo asi que es la del embarazo.... ¿No puedo estar ovulando tanto rato no?
Sabeis si la LH tambien esta presente durante un embarazo? O justo antes de que baje la regla?
Jolin, que dificil es esto...

Holas
Hola! bueno, estoy en la misma situación que tú, pero yo ya tengo experiencia, pk en mi último embarazo tb por curiosidad me hice el TO 3 días antes y me daban dos rayas, a medida que se acercaba la fecha, más fuerte se hacía. Los TO, detectan cualquier hormona en la orina. Bien, me hice uno de embarazo y me daba negativo, así que alucinaba. Y cuando llegó el día estaba embarazada.
Ahora, me pasa igual, me los hice y salían positivo, ayer me hice uno de embarazo y negativo, así que como me he quedado sin test..hoy me los traen, y probaré otra vez.
Suerte!

A
an0N_649231599z
22/7/08 a las 12:18
En respuesta a editha_8565831

Holas
Hola! bueno, estoy en la misma situación que tú, pero yo ya tengo experiencia, pk en mi último embarazo tb por curiosidad me hice el TO 3 días antes y me daban dos rayas, a medida que se acercaba la fecha, más fuerte se hacía. Los TO, detectan cualquier hormona en la orina. Bien, me hice uno de embarazo y me daba negativo, así que alucinaba. Y cuando llegó el día estaba embarazada.
Ahora, me pasa igual, me los hice y salían positivo, ayer me hice uno de embarazo y negativo, así que como me he quedado sin test..hoy me los traen, y probaré otra vez.
Suerte!

Negativo?
Mira, yo ya no se ni que pesar. Ayer por la tarde me dio positivo el TO, y esta mañana, con la primera orina, me lo volvi a hacer y nada...superflojita...Asi que me fui a la farmacia y con la segunda orina, en ayunas, me hice el test TE, y negativo total...ni la mas minima coloracion.... jo, por dios esto es desesperante!!

E
editha_8565831
22/7/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_649231599z

Negativo?
Mira, yo ya no se ni que pesar. Ayer por la tarde me dio positivo el TO, y esta mañana, con la primera orina, me lo volvi a hacer y nada...superflojita...Asi que me fui a la farmacia y con la segunda orina, en ayunas, me hice el test TE, y negativo total...ni la mas minima coloracion.... jo, por dios esto es desesperante!!

Pues sí
AL final me han traído los test, y me hecho el de ovulación y el de embarazo. Bueno, el de ovulación me ha salido la rayita muy fina, más que los otros días y el de embarazo negativo. ASí que por mi parte, ya sé lo que me toca, un mes perdido, y otro mes más que ponerse ( menudo suplicio)

A
an0N_649231599z
22/7/08 a las 15:19
En respuesta a editha_8565831

Pues sí
AL final me han traído los test, y me hecho el de ovulación y el de embarazo. Bueno, el de ovulación me ha salido la rayita muy fina, más que los otros días y el de embarazo negativo. ASí que por mi parte, ya sé lo que me toca, un mes perdido, y otro mes más que ponerse ( menudo suplicio)

... y ya?
Entonces, ya no tienes esperanzas? A mi me ha pasado esta mañana lo mismo....Yo que estaba tan ilusionada con eso de que si el TO te daba positivo habia posibilidades...

A
an0N_576993399z
22/7/08 a las 16:10

Hola
EN TU LUGAR ME HARÍA LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALES DE DUDAS, PERO UN TO POSITIVO PUEDE SER POSIBLE EMBARAZO, PERO NO DETERMINANTE. SI UN DIA ANTES DE LA WARRY TE SALE UN TEST DE EMBARAZO NEGATIVO, UN NEGATIVO SEGURO Q ES NEGATIVO. Y TE VENDRÁ LA WARRY AL DÍA SIGUIENTE, ASÍ NO TE HACES ILUSIONES Y YA SABES Q TE BAJARÁ.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir