Foro / Maternidad

Test dudoso

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 2:08
M
maleni_3032672
29/8/18 a las 2:12

Hola chicas! Tengo una pequeña de 13 meses, y hemos estado teniendo relaciones con marcha atrás, si ya sé que es muy probable un embarazo así.Pero así he estado durante 12 años de mi relación y solamente me he quedado cuando lo he buscado.ayer me hice un test , porque mi amiga estaba buscando bebé y de coña me hice uno, y mi sorpresa fue esta.Despues de este me hice otros porque no me creía el resultado, y me an dado negativo.Pero este que me hice me tiene en dudas . Voy a esperar unos días más a todo esto no tengo periodo porque doy el pecho.Alguna que pueda ayudarme?

Ver también

J
janine_8782228
29/8/18 a las 6:16
En respuesta a maleni_3032672

Hola chicas! Tengo una pequeña de 13 meses, y hemos estado teniendo relaciones con marcha atrás, si ya sé que es muy probable un embarazo así.Pero así he estado durante 12 años de mi relación y solamente me he quedado cuando lo he buscado.ayer me hice un test , porque mi amiga estaba buscando bebé y de coña me hice uno, y mi sorpresa fue esta.Despues de este me hice otros porque no me creía el resultado, y me an dado negativo.Pero este que me hice me tiene en dudas . Voy a esperar unos días más a todo esto no tengo periodo porque doy el pecho.Alguna que pueda ayudarme?

Para mí eso es una línea defectuosa, no se ve el positivo claro.

M
maleni_3032672
30/8/18 a las 2:08
En respuesta a janine_8782228

Para mí eso es una línea defectuosa, no se ve el positivo claro.

Gracias por contestarme! No es para nada un embarazo planificado , por supuesto que apechugare con lo que sea, pero es mi duda, aún no lo volví a repetir.Mañana volveré acerlo 3 días después que si es que sí seguro se marcará y si es que no pues a poner medios para evitar estos sustos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook