Foro / Maternidad

Test dudoso...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 9:28
M
marla_8324623
5/12/18 a las 17:14

Buenas tardes a todas... estoy algo confundida.. soy una mamá de dos niñas 9 y 7 años! En los do embarazos me quede sin buscar.. y prácticamente fue por ponernos el preservativo una vez habíamos empezado...
el 7 de noviembre me quite el diu de cobre para ir a buscar el tercero..🤪 mi última regla fue el 5 de noviembre, mis ciclos son entre 28 y 32 y según la App que estoy usando hoy debería haber venido la regla...
me compre unos test por Amazon y me hice un test ayer y otro hoy.. ya que he tenido síntomas desde hace dos Semanas.. dolor de ovarios, dolor horrible en el pezon derecho sobretodo, estoy algo insoportable y llorona.... me siento rara que digamos y ya nose si las rayas las veo porque me las estoy imaginando o porque tealmente en uno de los test sale muy tenue...pongo foto y que alguien me diga algo por favor 

Ver también

A
ania_8071983
5/12/18 a las 17:23
En respuesta a marla_8324623

Buenas tardes a todas... estoy algo confundida.. soy una mamá de dos niñas 9 y 7 años! En los do embarazos me quede sin buscar.. y prácticamente fue por ponernos el preservativo una vez habíamos empezado...
el 7 de noviembre me quite el diu de cobre para ir a buscar el tercero..🤪 mi última regla fue el 5 de noviembre, mis ciclos son entre 28 y 32 y según la App que estoy usando hoy debería haber venido la regla...
me compre unos test por Amazon y me hice un test ayer y otro hoy.. ya que he tenido síntomas desde hace dos Semanas.. dolor de ovarios, dolor horrible en el pezon derecho sobretodo, estoy algo insoportable y llorona.... me siento rara que digamos y ya nose si las rayas las veo porque me las estoy imaginando o porque tealmente en uno de los test sale muy tenue...pongo foto y que alguien me diga algo por favor 

Yo no veo la segunda línea. 

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 17:27
En respuesta a marla_8324623

Buenas tardes a todas... estoy algo confundida.. soy una mamá de dos niñas 9 y 7 años! En los do embarazos me quede sin buscar.. y prácticamente fue por ponernos el preservativo una vez habíamos empezado...
el 7 de noviembre me quite el diu de cobre para ir a buscar el tercero..🤪 mi última regla fue el 5 de noviembre, mis ciclos son entre 28 y 32 y según la App que estoy usando hoy debería haber venido la regla...
me compre unos test por Amazon y me hice un test ayer y otro hoy.. ya que he tenido síntomas desde hace dos Semanas.. dolor de ovarios, dolor horrible en el pezon derecho sobretodo, estoy algo insoportable y llorona.... me siento rara que digamos y ya nose si las rayas las veo porque me las estoy imaginando o porque tealmente en uno de los test sale muy tenue...pongo foto y que alguien me diga algo por favor 

Lo siento, yo no veo una segunda línea en ninguno de los dos. 

M
marla_8324623
5/12/18 a las 17:35
En respuesta a nicole_9011397

Lo siento, yo no veo una segunda línea en ninguno de los dos. 

La verdad es que en foto se ve menos.... mañana me lo repetiré ya que tengo 20 tiras de estas! Que los compre de alta sensibilidad pero creo que no lo son porque he visto que eran de 20 🤦🏻‍♀️ En fin!! Gracias 

A
aymen_5855128
5/12/18 a las 17:36

En él de la izquierda al ampliar parece que se puede intuír muy levemente, pero por la calidad de la foto podría ser una sombra. 
¿Podrías sacarla con más luz? Si no lo de siempre, esperar un par de días y a ver si se marca más.

S
santas_6468330
5/12/18 a las 22:20

yo a simple vista no veo nada, de todas formas puede ser que no sé marque porque hayas ovulado más tarde y la cantidad de hormonas sea tan poca que no la detecte, no son los test más sensibles precisamente. si quieres puedes irlo repitiendo cada día pero vamos lo hormona duplica cada 48 horas y ahí sí que se ve una diferencia de un test a otro en 2 días. Suerte!

C
camara_9721657
5/12/18 a las 22:34

No se ve bien porque la foto es de muy mala calidad, a lo mejor con una foto más nítida y con más luz se vería.

M
marla_8324623
6/12/18 a las 8:50
En respuesta a santas_6468330

yo a simple vista no veo nada, de todas formas puede ser que no sé marque porque hayas ovulado más tarde y la cantidad de hormonas sea tan poca que no la detecte, no son los test más sensibles precisamente. si quieres puedes irlo repitiendo cada día pero vamos lo hormona duplica cada 48 horas y ahí sí que se ve una diferencia de un test a otro en 2 días. Suerte!

Muchas gracias! Seguiremos esperando ya que Sigo sin Tener la regla 🤗🤗

N
nicole_9011397
6/12/18 a las 9:28
En respuesta a marla_8324623

Muchas gracias! Seguiremos esperando ya que Sigo sin Tener la regla 🤗🤗

Te has hecho otro test hoy? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir