En respuesta a aiur_8495551
hola guapiis!!
estoy deseando quedarme embarazada! Es mi 2do mes de busqueda despues de usar 10 años el nuvaring. Aqui empezo mi dilema, y es que despues de quitarmelo no he sabido como calcular bien mis dias fertiles del todo..esta claro q con el nuvaring mis ciclos eran de 28 días pero a partir de ahora no se! El ultimo (sin el anillo) fue de 29.
hoy llevo 3 dias de retraso, y ayer me dio megativo un test ultrasensible q compre por internet.
tengo el cervix mas bien alto, cerrado y duro. Hace 10 dias tuve nauseas y mareos pero se me pasaron a los 3 dias, y ahora nada. Solo noto como si tuviera que ir a hacer pis cada 10 minutos, q agovio!! Y dolores como de menstruacion (aunque en mi son muy tipicos los dolorcillos en los ovarios y vientre antes de la menstruacion, asi cmo cambios de humor). No noto nada mas!!
a alguien le dieron negativo los ultrasensibles tan cerca de la fecha del periodo, y luego resulto ser positivo??
perdon por el rolloooo!!😜🙏🏼🙏🏼
Yo repetiría el test con uno comprado en una farmacia física. A veces los que venden por internet no están en buen estado y los resultados varían. Si nuevamente te da negativo, es que así es.