Foro / Maternidad

Alguna como yo? Tests ultrasensibles me dan negativo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 19:38
A
aiur_8495551
3/9/18 a las :38

hola guapiis!!
estoy deseando quedarme embarazada! Es mi 2do mes de busqueda despues de usar 10 años el nuvaring. Aqui empezo mi dilema, y es que despues de quitarmelo no he sabido como calcular bien mis dias fertiles del todo..esta claro q con el nuvaring mis ciclos eran de 28 días pero a partir de ahora no se! El ultimo (sin el anillo) fue de 29.
hoy llevo 3 dias de retraso, y ayer me dio megativo un test ultrasensible q compre por internet.
tengo el cervix mas bien alto, cerrado y duro. Hace 10 dias tuve nauseas y mareos pero se me pasaron a los 3 dias, y ahora nada. Solo noto como si tuviera que ir a hacer pis cada 10 minutos, q agovio!! Y dolores como de menstruacion (aunque en mi son muy tipicos los dolorcillos en los ovarios y vientre antes de la menstruacion, asi cmo cambios de humor). No noto nada mas!!

a alguien le dieron negativo los ultrasensibles tan cerca de la fecha del periodo, y luego resulto ser positivo??

perdon por el rolloooo!!😜🙏🏼🙏🏼

Ver también

C
chen_1011074
3/9/18 a las 16:41
En respuesta a aiur_8495551

hola guapiis!!
estoy deseando quedarme embarazada! Es mi 2do mes de busqueda despues de usar 10 años el nuvaring. Aqui empezo mi dilema, y es que despues de quitarmelo no he sabido como calcular bien mis dias fertiles del todo..esta claro q con el nuvaring mis ciclos eran de 28 días pero a partir de ahora no se! El ultimo (sin el anillo) fue de 29.
hoy llevo 3 dias de retraso, y ayer me dio megativo un test ultrasensible q compre por internet.
tengo el cervix mas bien alto, cerrado y duro. Hace 10 dias tuve nauseas y mareos pero se me pasaron a los 3 dias, y ahora nada. Solo noto como si tuviera que ir a hacer pis cada 10 minutos, q agovio!! Y dolores como de menstruacion (aunque en mi son muy tipicos los dolorcillos en los ovarios y vientre antes de la menstruacion, asi cmo cambios de humor). No noto nada mas!!

a alguien le dieron negativo los ultrasensibles tan cerca de la fecha del periodo, y luego resulto ser positivo??

perdon por el rolloooo!!😜🙏🏼🙏🏼

Yo repetiría el test con uno comprado en una farmacia física. A veces los que venden por internet no están en buen estado y los resultados varían. Si nuevamente te da negativo, es que así es.

A
aiur_8495551
4/9/18 a las 18:36

gracias por tu respuestaa! Mañana me hare uno de farmacia por la mañana! Ahora mismo he ido a comprarlo. Mi marido dice q estaran defectuosos los de internet, pq nunca he tenido faltas y tal .. pero ami me extraña pq veo q a la mayoria de mujeres les ha funcionado. Se que como mañana (a 5 dias de retraso), como de negativo me va a pegar un bajon fuerte.... aunque no lo quiera me va a afectar.

S
sarasalce
4/9/18 a las 19:38

Hola, yo me he tirado también muchos años con nuvaring, llevo ya 15 meses buscando y los primeros meses fueron un descontrol, porque he tenido ciclos de todos los colores, desde 27 días hasta 31 días. Te aconsejo que te hagas el test que has comprado para mañana y si da negativo, pues espera unos días porque puede ser que tu cuerpo se esté regulando todavía. A ver si tienes suerte! Ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir