Foro / Maternidad

Chicas es fiable comprar test ultrasensible en internet?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 15:33
A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 18:31

mas concretamente en libertytest, como puedo registrarme en paypal o palpay...jajjjacomo se diga??no me atrevo a dar mis datos bancarios..por eso

Ver también

F
freya_7066059
3/2/11 a las 18:45

Son fiables
Hola ilegorri.

Yo he comprado dos veces, son fiables y rapidos.

Lo de Paypal o eso, que yo tampoco me entero de mucho, solo tienes que seguir los pasos, debe ser facil (lo hizo mi novio) y es seguro.

La entrega se hace en dos o tres días, siempre que no sea fin de semana.

Espero haberte ayudado.

Para lo que quieras estoy aqui.

MX

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 18:50

Hola guapa!!
Yo siempre los compro en libertytest y mira si son fiables que me ha salido el positivo una semana antes de la falta.
Mi marido es informático y esa página tiene todos los certificados de seguridad habidos y por haber asi que puedes usar la tarjeta con seguridad porque todo va a través de paypal.

Pero yo nunca he pagado por paypal porque no tengo cuenta... cuando te aparece la página de paypal para pagar abajo a la derecha tienes una opción para pagar con tarjeta si no quieres abrir cuenta en paypal.

Besos!!!! Casca el positivo eh?

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 19:05

No, no...
te llega un sobre blanco de plástico con tu dirección pero no pone nada de nada fuera.

Besos!!

A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 19:10
En respuesta a eyra_6917477

Hola guapa!!
Yo siempre los compro en libertytest y mira si son fiables que me ha salido el positivo una semana antes de la falta.
Mi marido es informático y esa página tiene todos los certificados de seguridad habidos y por haber asi que puedes usar la tarjeta con seguridad porque todo va a través de paypal.

Pero yo nunca he pagado por paypal porque no tengo cuenta... cuando te aparece la página de paypal para pagar abajo a la derecha tienes una opción para pagar con tarjeta si no quieres abrir cuenta en paypal.

Besos!!!! Casca el positivo eh?

Gracias
peca,me parece que te he leido en algun post..eres tu la que tuviste hace poco el legrado? pues seguro que la siguiente va la vencida.. te quedas muy limpia por dentro y es mas facil quedarse luego,lo se porque mi hermana gemela tuvo uno y enseguida se volvio a quedar hay un refran que dice: MUJER LEGRADA AL AÑO PARIDA , osea que ya sabes.. besos guapa
haber yo ....creo que si lo estoy ... los pechos no solamente me han crecido bastante,tb tengo la aureola marron, y las venas mas marcadas.........ainssssssssss sssssss
por eso quiero hacerme un test,aunque tengo uno aqui d la farmacia..pero es normalito ...¿cuanto tardan en venir?

A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 19:13
En respuesta a freya_7066059

Son fiables
Hola ilegorri.

Yo he comprado dos veces, son fiables y rapidos.

Lo de Paypal o eso, que yo tampoco me entero de mucho, solo tienes que seguir los pasos, debe ser facil (lo hizo mi novio) y es seguro.

La entrega se hace en dos o tres días, siempre que no sea fin de semana.

Espero haberte ayudado.

Para lo que quieras estoy aqui.

MX

Gracias paris
chica he intentado pero no me entero mucho, de todas formas voy a tener mas paciencia .....ainssssssssss no se si podre aguantar!!! ya os contaré besotes

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 19:19

Ay mi niña!!!
Es verdad!!! hemos hablado en otros post, es que me hago un lío con tanta charla... jajajajaja
Muchísimas gracias por tus ánimos, eres un sol. Yo estoy bien, sigo teniendo ganas, y eso del legrado me lo dice todo el mundo... a ver si es verdad.
Ay, ójala estés nena. A mi los de libertytest me tardan un día en llegar si hago el pedido antes de la 1 pero es que yo vivo en Madrid y creo que ellos están en Madrid también. Como lo mandan por correos me imagino que dependerá de la zona donde vivas... Paris dice que dos o tres días, no sé de que zona es ella (un besito pa ti Paris)

Estoy pendiente de tu test eh? mucha suerte guapísima.
Muac!!!

A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 19:21

Hola virginia
K TAL? YO NO ME HE ATREVIDO A comprar pero eso si, pone que son super discretos.
k tal lo llevas? tienes algun atraso ya? o eres como yo de impaciente..
ya nos contaras besotes

A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 19:47
En respuesta a eyra_6917477

Ay mi niña!!!
Es verdad!!! hemos hablado en otros post, es que me hago un lío con tanta charla... jajajajaja
Muchísimas gracias por tus ánimos, eres un sol. Yo estoy bien, sigo teniendo ganas, y eso del legrado me lo dice todo el mundo... a ver si es verdad.
Ay, ójala estés nena. A mi los de libertytest me tardan un día en llegar si hago el pedido antes de la 1 pero es que yo vivo en Madrid y creo que ellos están en Madrid también. Como lo mandan por correos me imagino que dependerá de la zona donde vivas... Paris dice que dos o tres días, no sé de que zona es ella (un besito pa ti Paris)

Estoy pendiente de tu test eh? mucha suerte guapísima.
Muac!!!


ya esta , me los compre..me he fiado jejejje, supongo que me vendrán para la semana qe viene, vivo en pamplona y mañana es viernes ya..igual me haré antes el k tengo en casa..si no me hacen falta, se los daré a una amiga mia que tb esta buscando . bueno ya t contaré..besotes

A
an0N_944479599z
3/2/11 a las 19:47
En respuesta a eyra_6917477

Ay mi niña!!!
Es verdad!!! hemos hablado en otros post, es que me hago un lío con tanta charla... jajajajaja
Muchísimas gracias por tus ánimos, eres un sol. Yo estoy bien, sigo teniendo ganas, y eso del legrado me lo dice todo el mundo... a ver si es verdad.
Ay, ójala estés nena. A mi los de libertytest me tardan un día en llegar si hago el pedido antes de la 1 pero es que yo vivo en Madrid y creo que ellos están en Madrid también. Como lo mandan por correos me imagino que dependerá de la zona donde vivas... Paris dice que dos o tres días, no sé de que zona es ella (un besito pa ti Paris)

Estoy pendiente de tu test eh? mucha suerte guapísima.
Muac!!!


ya esta , me los compre..me he fiado jejejje, supongo que me vendrán para la semana qe viene, vivo en pamplona y mañana es viernes ya..igual me haré antes el k tengo en casa..si no me hacen falta, se los daré a una amiga mia que tb esta buscando . bueno ya t contaré..besotes

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 19:51

Ay nena...
mucha suerte!!! No sé cuanto tardarán en llegar a Pamplona pero en cuanto te lleguen CASCA!!!

Besazos!!!

F
freya_7066059
3/2/11 a las 21:22

Hola!!!!!

Soy de San Sebastian.

ilegorri; espero que cantes tu positivo... ya nos dirás.

Peca; No se muy bien que te ha pasado, os leo de vez en cuando. Pero para lo que querais estoy aqui... Besos a ti tambien y mucho animo...

A las demas; pues eso a ver si todas cantamos nuestro positivo...

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 21:34

Ilegorri guapa,
muchísimas gracias. Bueno es que estaba ya de casi 10 semanas y lo perdí hace unos días... y es el segundo aborto en un año. Pero bueno, hay que ser optimista!!!

Un besazo!!!

Z
zoya_5704487
4/2/11 a las 9:41

Yo tambien los he comprado...
Ayer yo también compre los test en libertytes. Estoy esperando a que me lleguen a casa. No se lo que tardarán. Pero estoy deseando hacermelo para saber si estoy embarazada. Es superfacil pedirlos por ahí, y son mucho más baratos que los de la farmacia. ¿QUIERO UN POSITIVO?

F
freya_7066059
4/2/11 a las 9:47
En respuesta a eyra_6917477

Ilegorri guapa,
muchísimas gracias. Bueno es que estaba ya de casi 10 semanas y lo perdí hace unos días... y es el segundo aborto en un año. Pero bueno, hay que ser optimista!!!

Un besazo!!!

Mucho animo

... ya lo siento, es que hay tantos post, que al final me lio...

Ya verás que pronto tendras tu ++++

Muak

E
eyra_6917477
4/2/11 a las 9:57
En respuesta a zoya_5704487

Yo tambien los he comprado...
Ayer yo también compre los test en libertytes. Estoy esperando a que me lleguen a casa. No se lo que tardarán. Pero estoy deseando hacermelo para saber si estoy embarazada. Es superfacil pedirlos por ahí, y son mucho más baratos que los de la farmacia. ¿QUIERO UN POSITIVO?

¿quieres?
A ver si empezais a colgar positivos por aquí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a...

Besos!!!!

W
wisam_8676335
5/2/11 a las 10:06
En respuesta a an0N_944479599z

Gracias paris
chica he intentado pero no me entero mucho, de todas formas voy a tener mas paciencia .....ainssssssssss no se si podre aguantar!!! ya os contaré besotes

Oh!!
voy a ver...

A
an0N_944479599z
7/2/11 a las 15:22

Chicas lo conseguiimmmmoooosss!!!!!! positivooo
hoy me llegaron los test ultrasensibles y no me lo he pensado , hoy es mi segundo dia de retraso y POSITIVOOOO
todavia estoy en sock, me lo hice a las 12 del mediodia,y aunque una de las dos lineas esta algo mas clarita , se ve bastante bien,mañana o pasado me haré otro para ver si se ha oscurecido mas....podeis ver el test en mi espacio,y asi me dais vuestra opinion,ainsssss muchos besos a todas y a cantar vuestros positivos
muuuuaaaaa

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_944479599z


ya esta , me los compre..me he fiado jejejje, supongo que me vendrán para la semana qe viene, vivo en pamplona y mañana es viernes ya..igual me haré antes el k tengo en casa..si no me hacen falta, se los daré a una amiga mia que tb esta buscando . bueno ya t contaré..besotes

Ves????
ahí está el súper positivoooooooooooooooo!!!!!!! !!!!! yuhuu!!!!

Besazos!!!!!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_944479599z

Chicas lo conseguiimmmmoooosss!!!!!! positivooo
hoy me llegaron los test ultrasensibles y no me lo he pensado , hoy es mi segundo dia de retraso y POSITIVOOOO
todavia estoy en sock, me lo hice a las 12 del mediodia,y aunque una de las dos lineas esta algo mas clarita , se ve bastante bien,mañana o pasado me haré otro para ver si se ha oscurecido mas....podeis ver el test en mi espacio,y asi me dais vuestra opinion,ainsssss muchos besos a todas y a cantar vuestros positivos
muuuuaaaaa

Hola ilegorri!
Hola Ilegorri!
No puedo ver tú foto!
Antes de nada enhorabuenaaaaa!!
Yo tb tengo hoy mi primer día de falta y tb me ha dado positivo clarito! El T.O tb me ha dado positivo!!
Me espero aver si puedo ver la foto y te comento!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest