Foro / Maternidad

Test embarazo cinfa da falsos positivos! !!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 16:12
A
an0N_545043499z
14/7/11 a las 10:42

Estoy a la espera de mi beta que a estas alturas ya estoy casi segura que será negativa. Me hice un test cinfa y salió la segunda rayita muy floja, pero rosa y se veía perfectamente, hasta las farmacéuticas me dijeron que era positivo. El mismo día me hice un clearblue y es negativo.

OS ALERTO PORQUE HE LEÍDO UN MONTÓN DE MENSAJES DE CHICAS QUE LES HA PASADO LO MISMO QUE A MÍ, el test era positivo y después les vino la regla. NO COMPREIS LA MARCA CINFA!!!!!!!!!

Ver también

F
faten_6073710
14/7/11 a las 10:57

Estás relatando mi propia historia!!!!
q fuerte tia!!!!!!! parece que estés contando mi propia historia! jajaja, me hice un test de la marca cinfa, y me salió como a ti, una raya rosa muuuuuy flojita, fui a la farmacia atacada de los nervios y me dijeron las chicas q era positivo y me felicitaron y todo!!!!!!! pero yo me quedé con la mosca detrás de la oreja, al día siguiente me hice un clearblue y me salió negativo. Con la cabeza como un bombo, me fui a la mutua, me sacaron sangre, y la beta me salió negativa... al día siguiente me vino la regla!!!! asi que la marca cinfa me timó pero bien timada! llamé por teléfono para quejarme, y me dijeron que son tan ultrasensibles q aveces dan positivo incluso con el mínimo de hormona q todos los cuerpos tienen!!! pero no te desanimes, alomejor en tu caso no es así! un besito guapa

A
an0N_545043499z
16/7/11 a las 10:15

Negativo
soy una más que ha sido engañada por estos test. La beta ha sido negativa y me ha venido la menstruación. Avisé en ña farmacia y se han quedado perplejos de lo que pasó porque ellos misamos comprobaron que era un test positivo

A
an0N_545043499z
18/7/11 a las 16:12

Que todas lo sepan!
arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram