Foro / Maternidad

¿Los quistes en el ovario dan falso positivos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 15:44
A
awallaby_50ea6bz
11/10/16 a las :41

holaa , ayuda por favor ! estoy muy paranoica.
tengo 25 años y tengo quiste en un solo ovario , el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y me salio positiva llevo casi un año intentando . tengo 15 dias de retraso los senos hinchados , siempre e sido irregular y cuando e pensado que estado embarazo los test me salieron negativos , pero esta vez me salio positivooo..
mi pareja esta super feliz con la noticia y mi familia tambien pero tengo miedo que sea por los quistes .
el sabado me voy a in ginecologo pero los dias se me hacen largos, alguna ha tenido alguna experiencia similar?
gracias por sus respuestas y ayuda

Ver también

M
matvei_5147053
12/2/17 a las 15:12

Enhorabuena! Una pregunta os ha costado mucho quedaros? Habéis tomado algo como omifin u ovusitol? Yo empezaré en breve a buscar y estoy acojonada porque también tengo quistes y me dijeron que me costaría...

A
an0N_627346899z
12/2/17 a las 15:44
En respuesta a awallaby_50ea6bz

holaa , ayuda por favor ! estoy muy paranoica.
tengo 25 años y tengo quiste en un solo ovario , el dia de ayer me hice una prueba de embarazo y me salio positiva llevo casi un año intentando . tengo 15 dias de retraso los senos hinchados , siempre e sido irregular y cuando e pensado que estado embarazo los test me salieron negativos , pero esta vez me salio positivooo..
mi pareja esta super feliz con la noticia y mi familia tambien pero tengo miedo que sea por los quistes .
el sabado me voy a in ginecologo pero los dias se me hacen largos, alguna ha tenido alguna experiencia similar?
gracias por sus respuestas y ayuda

Hola
estas embarazada, un quiste no altera para nada los test de embarazo. yo tengo, y a consecuencia d eso se me atrasó mucho el periodo. me hice un test... salio negativo. y por ello fui al gine... y ahi me vieron el quiste. asiq es un embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir