Foro / Maternidad

test embarazo dudoso! ayudaaa!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 18:15
K
kaleb_9867672
21/8/17 a las 19:18

Hola chicas!!! Llevo haciéndome tres días los test de embarazo de tiras que son de 10 miu o algo así y el primer día me aparecía flojiiiiiiisima que solo la veia yo, el segundo la veía un poco mi marido y hoy la veo un poco mas os voy a poner la foto de hoy! No espero la roja el día 23 que opinais??? A alguna os ha pasado y lieego era positivo?? Un beso enorme para todas y mil gracias!Ay tengo síntomas como que parece que me va a bajar ya, así como dolorcillos....

Ver también

M
morgan_8144582
21/8/17 a las 19:19

Es positivo, enhorabuena 

K
kaleb_9867672
21/8/17 a las 19:42

Siii en cuanto la de control se puso carita, a los tres minutos o asii la otra estaba allí!! Ojalá sea verdad!!! Es que me he echó muchísimos de estos, pero en ninguno se me ha visto nunca nada así de este modo! Muchas gracias y a ver si es verdad! Vosotras para cuando..?

K
kaleb_9867672
21/8/17 a las 20:03

Nekita29 ayyyy que bonito por favor!!! Muchaa suerte que te sea fácil el parto!!!!

K
kaleb_9867672
21/8/17 a las 21:10

Siii claro pero soy nueva en el foto y no tengo ni idea de donde me tengo que meter!! Me cuentas tus síntomas de al principio cuando sospechabas? Jijiki

G
gica_5620655
21/8/17 a las 22:35
En respuesta a kaleb_9867672

Hola chicas!!! Llevo haciéndome tres días los test de embarazo de tiras que son de 10 miu o algo así y el primer día me aparecía flojiiiiiiisima que solo la veia yo, el segundo la veía un poco mi marido y hoy la veo un poco mas os voy a poner la foto de hoy! No espero la roja el día 23 que opinais??? A alguna os ha pasado y lieego era positivo?? Un beso enorme para todas y mil gracias!Ay tengo síntomas como que parece que me va a bajar ya, así como dolorcillos....

cuando el test es positivo la segunda raya sale practicamente junto a la de control y bien visible, creo que debes esperar mas tiempo y repetirlo para que no te ilusiones por gusto

S
saly_5990577
21/8/17 a las 23:46

Yo lo veo positivo, no tiene q ser igual de intensidad

D
denny_763211
22/8/17 a las :20
En respuesta a kaleb_9867672

Hola chicas!!! Llevo haciéndome tres días los test de embarazo de tiras que son de 10 miu o algo así y el primer día me aparecía flojiiiiiiisima que solo la veia yo, el segundo la veía un poco mi marido y hoy la veo un poco mas os voy a poner la foto de hoy! No espero la roja el día 23 que opinais??? A alguna os ha pasado y lieego era positivo?? Un beso enorme para todas y mil gracias!Ay tengo síntomas como que parece que me va a bajar ya, así como dolorcillos....

Que tal? Emm a mi me paso algo similar yo si veo la línea en tu test. El mio era igual, yo repetí el test 2 días después con la primera orina del día a la mañana temprano y era positivo. También tuve dolores como si fueran los ovarios pero era por el poco tiempo que tenía. La línea débil también puede ser porque tienes poco tiempo aún... mucha suerte!! Y Cuéntame como te fue

K
kaleb_9867672
22/8/17 a las 9:01

Mil gracias por c

K
kaleb_9867672
22/8/17 a las 9:05

Mil gracias por contestar a todas!!!! Voy a hacerme un clear blue el jueves para que me lo diga seguro! Es que si aparece es. Por que ha encontrado algo de hormona de esa si no no aparecería digo yo... Yo de síntomas.... Es que madre mía, pechos inflados, doloridos , dolor de ovarios mas en la parte derecha, anoche me tuve que levantar por que pensaba que había venido la amiga pero no! Y la temperatura basal la tengo en 36,9 y 39 desde have 5 dias, no tengo con quien compararla pero bueno dentro de dos dias se vera todo!! Un beso psra todas!!!

L
lizica_758192
22/8/17 a las 13:25
En respuesta a kaleb_9867672

Mil gracias por contestar a todas!!!! Voy a hacerme un clear blue el jueves para que me lo diga seguro! Es que si aparece es. Por que ha encontrado algo de hormona de esa si no no aparecería digo yo... Yo de síntomas.... Es que madre mía, pechos inflados, doloridos , dolor de ovarios mas en la parte derecha, anoche me tuve que levantar por que pensaba que había venido la amiga pero no! Y la temperatura basal la tengo en 36,9 y 39 desde have 5 dias, no tengo con quien compararla pero bueno dentro de dos dias se vera todo!! Un beso psra todas!!!

Hola para mi es positivo!!a mi mi primer test salio mas claro y yo crei eran mis ojos que imaginaban la segunda linea lo repeti a los 2dias y salio asi como el tuyo..y sin dudas era positivo hy mi bebe tiene ya 20 meses!!

K
kaleb_9867672
24/8/17 a las 14:50

Hola bonitas!!! Es un positivazo!!!! Hoy me he hecho la prueba en sangre y tenía 203mIu, eso si estoy durmiendo fatal y unos dolores como si me bajase na regla....el peor hoy por la mañana no me podia levantar del baño sudando como una posesa pero el medico me dijo que podría ser normal! Os ha pasado a alguna??? Me alegro.mucho gracias tamivilte6!!!!

L
lizica_758192
24/8/17 a las 18:15
En respuesta a kaleb_9867672

Hola bonitas!!! Es un positivazo!!!! Hoy me he hecho la prueba en sangre y tenía 203mIu, eso si estoy durmiendo fatal y unos dolores como si me bajase na regla....el peor hoy por la mañana no me podia levantar del baño sudando como una posesa pero el medico me dijo que podría ser normal! Os ha pasado a alguna??? Me alegro.mucho gracias tamivilte6!!!!

Hola yo nunca tuve sintomas pero si hay personas q los sufren..tuve una conocida q no sabia q estaba embarazada y estaba horrible y fue al medico y le dijeron q parecia ser apendicitis..resulta q eran los sintomas de embarazo jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram