Foro / Maternidad

Test embarazo dudoso...rayita "fantasma"

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:45
A
an0N_545043499z
2/1/10 a las 22:02

Hola! necesito una ayudita con el test de embarazo. Ayer por la tarde me lo hice despues de 13 dias de falta y dio negativo, lo tire a la basura y esta mañana habia una sombra que no era ni rosa ni nada, pero no puedo decir que era blanco nuclear...Despues de mi tercera fiv he tenido una regla y ya no me ha venido mas, senti que ovulaba como 4 dias antes de que me tuviera que venir la regla (lo supe por el moco cervical). Nunca habia tenido un restraso asi, como mucho 5 dias. No sé qué pensar, el dr me mando progevera durante 5 dias para que me venga la regla, me falta una pastilla.Alguien sabe también cuanto tarda en venir despues de tomar progevera?

Un saludito y explicadme si os paso lo mismo que a mi con el dichoso test, que esto es un sinvivir!!!

Ver también

A
an0N_545043499z
2/1/10 a las 22:27

..
y es posible que esa raya solo signifique que ahi es donde está la rayita en caso de positivo? es que es transparente! no llega a ser rosa, pero algo hay...que problemaaaa! mañana voy por el clearblue.

A
an0N_545043499z
2/1/10 a las 22:40

No creo que sea defectuoso,
cuando compre el test estaba blanquisimo, lo que me hace dudar es que la raya ha aparecido al dia siguiente. no puedo comprar el test a primera hora porque vivo en el campo, pero te prometo que en cuanto tenga novedades te cuento. un beso y gracias!

A
an0N_545043499z
3/1/10 a las 7:59

Foto del test:
os cuelgo un link con la foto del test...a ver que opinais...la foto sale bastante mal y hay que fijarse bien, pero en la realidad la rayita se ve sin tanto esfuerzo, jeje.

http://683.imageshack.us/683/1545/sdc11646y.jpg

A
an0N_545043499z
5/1/10 a las 12:45

Noticias
chicas, ayer me vino una regla muy rara, saqué como un pellejito de piel, creo que estoy teniendo un aborto...pero bueno, lo positivo es que empezaré el tratamiento para la transfe de congelados a principios de febrero.A ver si hay suerte! un besote y mil gracias por la ayud!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram