Foro / Maternidad

Test embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 1:42
A
anett_5619806
30/5/17 a las :00

Buenas tardes. Estoy con 3 días de retraso si es que cuento un ciclo de 28 días, cosa q últimamente me estaba viniendo cada 26 días. En la última semana tuve dolor de ovarios y manchado marroncito. Me hice un evatest easy y me salio así. Negativo verdad? 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaco_2951828
8/8/18 a las 1:42
En respuesta a anett_5619806

Buenas, al final ayer.me fui a la guardia después de que manche marrón líquido y bastante. Me hicieron un análisis y me dio positivo me dijeron q podia ser implantacion, raro despues de 5  y días de retraso. Volví y empecé con sangrado rojo líquido como.gotas cada vez q iba al baño.me desperté hoy todo normal al cabo de.un rato de vuelta mancho rojo más oscuro, si bien mancho poco,más q nada en el papel. Me tiene preocupada. Mañanae repiten el análisis pero tengo miedoo

Hola al final estas embarazada o te dio negativo?

A
anett_5619806
30/5/17 a las :34

Si me salió a los 4 minutos pero es casi imperceptible hasta la chica de la farmacia me dijo q lo repitiera. No SEP q pensar
  

A
anett_5619806
30/5/17 a las :40

Muchísimas gracias

W
wissal_8317702
30/5/17 a las 3:42

Yo creo que eso es positivo. No siempre sale tan marcada la línea. Si sale dentro de los 10 minutos es embarazo. Seguro mañana o pasado se ve más. 

A
anett_5619806
30/5/17 a las 4:27
En respuesta a wissal_8317702

Yo creo que eso es positivo. No siempre sale tan marcada la línea. Si sale dentro de los 10 minutos es embarazo. Seguro mañana o pasado se ve más. 

Gracias, la verdad estoy desorientada. No sé si esperar a mañana o unos días.mas para repetirlo

W
wissal_8317702
30/5/17 a las 4:43

Ya mañana debería verse un poco más. O al menos igual. Pero siempre cuanto más esperes mejor se verá. Aunque con lo difícil que es esperar. Se supone que en 48 ha ya deberías notar una diferencia importante. Tampoco es que tenes que esperar una semana je. Much suerte 

A
anett_5619806
30/5/17 a las 17:16
En respuesta a wissal_8317702

Ya mañana debería verse un poco más. O al menos igual. Pero siempre cuanto más esperes mejor se verá. Aunque con lo difícil que es esperar. Se supone que en 48 ha ya deberías notar una diferencia importante. Tampoco es que tenes que esperar una semana je. Much suerte 

Muchas gracias. Mañana me lo repito. Decidí esperar dos días. Me intriga demasiado este resultado. Lo veo tan clarito. En mi anterior embarazo salía muy fuerte marcado a los 4 días de retraso

J
jianyu_5398375
30/5/17 a las 18:23
En respuesta a anett_5619806

Buenas tardes. Estoy con 3 días de retraso si es que cuento un ciclo de 28 días, cosa q últimamente me estaba viniendo cada 26 días. En la última semana tuve dolor de ovarios y manchado marroncito. Me hice un evatest easy y me salio así. Negativo verdad? 

Yo veo una rayita rosada muy clarita! Repitete el test en unos días, mucha suerte! Pero para mi parece que si se marca algo muy suave 😊❤️

A
anett_5619806
30/5/17 a las 18:37

Chicas agrego q hoy tuve un.manchado más importante de color marrón. Será que estaba embarazada y es una perdida o tendrá que ver con la.implantacion? Fue muy raro ese manchado. Agradezco su opinión o experiencias

L
lucesita22bonita
30/5/17 a las 18:47
En respuesta a anett_5619806

Chicas agrego q hoy tuve un.manchado más importante de color marrón. Será que estaba embarazada y es una perdida o tendrá que ver con la.implantacion? Fue muy raro ese manchado. Agradezco su opinión o experiencias

Pueden ser millones de cosas por dentro es un mundo diferente! Te aconcejo que hagas reposo y estes tranquila. Si la mancha no sigue espera al memos 72 horas maz para repetir el test. 
suerte

A
anett_5619806
31/5/17 a las 22:17

Buenas, al final ayer.me fui a la guardia después de que manche marrón líquido y bastante. Me hicieron un análisis y me dio positivo me dijeron q podia ser implantacion, raro despues de 5  y días de retraso. Volví y empecé con sangrado rojo líquido como.gotas cada vez q iba al baño.me desperté hoy todo normal al cabo de.un rato de vuelta mancho rojo más oscuro, si bien mancho poco,más q nada en el papel. Me tiene preocupada. Mañanae repiten el análisis pero tengo miedoo

C
cilia_9031956
9/5/18 a las 10:18

Nose si es o no.. Estoymuy nerviosa

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 13:21
En respuesta a cilia_9031956

Nose si es o no.. Estoymuy nerviosa

SI, FELICIDADES!

Y
yaco_2951828
8/8/18 a las 1:42
Mejor respuesta
En respuesta a anett_5619806

Buenas, al final ayer.me fui a la guardia después de que manche marrón líquido y bastante. Me hicieron un análisis y me dio positivo me dijeron q podia ser implantacion, raro despues de 5  y días de retraso. Volví y empecé con sangrado rojo líquido como.gotas cada vez q iba al baño.me desperté hoy todo normal al cabo de.un rato de vuelta mancho rojo más oscuro, si bien mancho poco,más q nada en el papel. Me tiene preocupada. Mañanae repiten el análisis pero tengo miedoo

Hola al final estas embarazada o te dio negativo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram